Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

NACIONAL CAMPEON URUGUAYO 2008/09!

imagenashx.jpg

Saludos a todos los bolsos, y gracias laviola (muy buena la actitud,como dice Okos). Aunque siempre el campeon es el mejor!

A todos los jugadores, tecnicos y dirigentes gracias por el Campeonato!

En especial a todos los pibes del plantel. Y a los dirigentes q cuiden especialmente esta generacion , q ademas de alegrias deportivas nos puede dar mucho dinero.

graciasportodocopia.jpg

Muchas gracias laviola y okos xD

Sobre el dinero ¬¬ , creo que ya fueron vendidos hace unos meses los 3 por 1 palo y medio, ya abonado, no estoy seguro, pero creo que los vendieron a un representante, no se si toda la ficha o la mitad, creo que por Lodeiro, Coates y Arismendi. Espero equivocarme.

Igual, espero que alguno continúe, aunque será difícil xD

Defensor de mierda ¬¬

Tenias que ganar uno nada mas... xD

Grr..

Salud Campéon. Gracias por la actitud laviola, y te digo, nos sacaron 9 en la anual, pero tuvieron 5 partidos para demostrar esa supremacia, y nunca fueron mas que Nacional.

Ah, el morro Garcia jugador clave, 10 goles, el goleador del Campeon Uruguayo, con 18 años ¬¬

Bien los juveniles, y los veteranos, OJ es de lo mejor que tuvo el plantel, siempre parejito, siempre con un nivel superlativo.

Ahora a disfrutar esto, y a ver sentaditos tranquilos que hacen los monigotes de la AUF con Peñarol jaja.

" Nacional sos el decaaano, el primero y el mas grande "

Defensor de mierda xD

Tenias que ganar uno nada mas... xD

Grr..

Pero el mayor culpable son ustedes ¬¬ , sabés como se llamaba el Campeonato Uruguayo 2008/09?

"Cr. Damiani" en honor al ex-presidente fallecido hace no tanto tiempo.

Ni un campeonato con su propio nombre lograron ganar, y la copa está para siempre en la Av. 8 de Octubre xD

Sublime respuesta!

Morro Garcia y Coates gran futuro, enorme.

Lodeiro no.

Edito: Hugo de León comparte la fórmula con Bordaberry... por Dios.

Editado por laviola7

¿Lodeiro no? Mirá vos...

Gracias Nacional!

Grande todos, OJ un gigante.

Nono no tiene físico para jugar en Europa, además de que es muy lento. Lo más seguro que llegue pero no va a triunfar, como el Nico Olivera en fín. Si jugaría por las bandas talvez pero no.

Comparto contigo laviola, Lodeiro tiene que mejorar mucho el fisico, pero bueno. Lentos han jugado eh xD y chiquitos tambien. ¬¬

Lo de Hugo de Leon.... mamita, que bajo cayo, no el, el Partido Colorado. Es obvio que se hace para "captar" hinchas de Nacional.

El tema es que para mi no captan a ninguno. En fin...De Leon vice, te lo imaginas? jajajajaja.

Que bien que reconozcas lo del Morro, hace un tiempo, habias dicho lo contrario, yo te dije, el pendejo es bueno xD

Saludos!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.