Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

A ese plantel hasta yo lo sacaba campeón.

Pelusso es un desastre.

Sabias palabras xD

Era para ver como reaccionaban, pero salieron re trancas xD xD

Jugamos mal hoy, hay que reconocerlo, es más, no logramos ganarle un solo encuentro a Cerro en toda la temporada... aún así quedan más partidos y los otros se tienen que esforzar más, pues estando entre los cuatro primeros, vamos también a la Sudamericana como Nº1. También entendible que fue otro plantel, pero no pongo excusas, Cerro nos ganó muy bien. Ahora sí hay que empezar a sumar, un partido no es nada :D

Si quedan 1º, 2º o 3º van como Uruguay 1. Si quedan 4º como Uruguay 2.

¿Que tecnico prefieren?

Yo de los "posibles" me quedo con Markarian, un tecnico que tiene su trayectoria, con titulos en distintos lugares, creo que es un muy buen profesional.

Que venga Muricy Ramalho :medescojono:

No sé la verdad, comparto que Markarian es un gran profesional. También creo que Carrasco merece una oportunidad. Pero ya se verá :medescojono:

Si tengo q hacer un ranking con los nombres q se mencionan es: 1-Markarian, de todos es el q tiene mas experiencia y titulos, aunque es el mas complicado pq dijo varias veces q no queria dirijir aca. 2-Acevedo, me gusta como juega Cerro y las veces q lo escuche hablar me gusto sus conceptos, tambien tiene buena experiencia internacional. Los demas no me convencen mucho.

Yo tengo ganas de que venga Carrasco, y en su defecto Markarian.

Gabriel el “Buitre” Alvez ex goleador tricolor, habló en el programa “Último al arco” y reflotó el tema de Abreu y su relación con sus compañeros en ese momento cuando el club se les debía plata. Al parecer, el “Loco” en esa oportunidad habría cobrado cheques por adelantado por la dirigencia cuando a muchos de sus compañeros se les adeudaba. Esa actitud justamente provocó malestar en algunos compañeros de ese año (2005), en los cuales están Gustavo Méndez que fue el que sacó a luz el problema y ahora Alvez reafirma lo sucedido; “Me pareció injusto lo que hizo Abreu”. AUDIO.

Por: Iván Castagnello

El delantero ex tricolor Gabriel Alvez agregó otro capitulo más de polémica al tema Abreu y algunos compañeros del plantel de Nacional 2005. Precisamente este tema surgió hace una semanas cuando Gustavo Méndez ex volante tricolor y de Selección Uruguaya declaró en el programa “Ultimo al arco” que Abreu había cobrado cheques por adelantado cuando en ese momento (2005) los propios jugadores estaban luchando para que se les pagaran lo que le correspondiere. Con respecto a esto Méndez dijo; “Lo que más me incomodó de lo de Abreu, fue que se venía manejando el tema de que Nacional tenía varias deudas con distintos jugadores, y en aquél momento se decía que Abreu venía gratis a Nacional. Sin embargo, después nos enteramos que no era así. Al contrario, nos enteramos que les daban cheques por adelantado cuando a nosotros nos incumplían y yo se de donde los descontaban a esos cheques.”

A su vez agregó “Se hacen muchísimos ídolos de barro y muchas veces los hinchas o los que no están en la interna no saben lo que realmente sucede. Tendrían que apoyar más jugadores como OJ Morales que hace muchísimos años que esta en Nacional y que se entrega totalmente por esa causa”, sentenció.

A todo esto Alvez reafirmó lo que dijo Méndez y manifestó estar de su lado. “No escuché la nota, pero me enteré por allegados de lo que dijo Gustavo y estoy de acuerdo con él, fue tal cual como lo dijo. Muchas veces nosotros en ese momento teníamos que pelear temas económicos con el club, y fue ahí donde nos enteramos que él (Abreu) ya tenía cheques cobrados por adelantado. Me parecía injusto lo que estaba haciendo él, cuando nosotros estábamos luchando por varios compañeros a los cuales se les adeudaba”, afirmó el Buitre con firmeza.

Asimismo, declaró que debido a esa situación su relación de amistad que mantenía con él se cortó. “Después de muchas cosas que sucedieron con él la relación de amistad que teníamos ya quedó de lado”.

Por otra parte, el “Buitre” también se refirió a que en todo ese año el “Loco” Abreu nunca se llegó a concentrar con sus demás compañeros. “Casi todo el torneo concentro solo. Nunca lo entendimos. Él nunca dijo me voy a concentrar solo por tal motivo. Fue una decisión de él a la que creo que también se equivocó porque en el fútbol siempre se habla del compañerismo, y en donde en las concentraciones se hacen para estar juntos en grupo y compartir muchas cosas con los compañeros. Sin embargo, él prefirió concentrar solo y en mi caso eso me cayó muy mal”.

Por último Alvez expresó que Abreu es ídolo para la gente y los periodistas, pero no es ídolo para los compañeros, y en eso diferenció a OJ Morales que si es un ídolo que reúne todo. “La gente no sabe muchas cosas. Capaz que es ídolo para la gente y los periodistas, pero me parece que el ídolo tiene ser no solo para la gente que te acompaña y los periodistas, sino que además debe ser de los compañeros, cuerpo técnicos, ect. Debe ser de un montón de cosas, y por eso para mí él que reúne todo eso es el “OJ”, no hay duda, te lo puede decir cualquier compañero que estuvo con él”, culminó el Buitre.

Gente, que me dicen de esto? Creen que fue así? Sabe algo alguno de ustedes?

Fuente: Urugol.com

Yo escuche que a el Loco le habian entregado al llegar cheques diferidos, con lo que paracticamente se aseguraba percibir su mensualidad en fecha.

Y justamente la relacion dinero-abreu, con nacional... para nada han ido de la mano, la plata que ha perdido Abreu por jugar en Nacional, no recuerdo cuantos lo han perdido...

Por un tema de tiempos en el que he vivido y de las cosas que he visto por ende, el Loco es para mi el idolo maximo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.