Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

ruedadeprensa-1.jpg

Antes que nada quiero agradecer a DAR_STOR POR LOS GRAFICOS

sanperyaqHola, en la liga juvenil lo estas haciendo bien, tenes un partido como mejor jugador asi que estas compitiendo con ismaelito para ocupar un lugar en los 16 jugadores convocados.

nahuel14 Espera una temporada ::D

nacional28 Espera el proximo resumen :D

JPMM Ok xD

AgusGarcia Gracias por aclararlo crack xD

• Autor

copadelrey.jpg

1copaburgos.jpg

elmejor-1.jpg

Bezoya, el cuestionado portador de la camiseta numero 10 fue el mejor del partido, aunque el equipo en general también jugo bien.

EnzoDicever.jpg

Un partido RARISIMO, nos llegaron 3 veces y nos convirtieron 2, el partido era para ganarlo 4 o 5 a 0 y tomar mate después del partido, pero gracias a Lika, que tuvo la culpa de los goles no pudimos festejar con tanto fervor, aunque la clasificación se logro,  Aunque hay muchas cosas que se pueden recatar del equipo en este partido, yo rescato la actitud y la entrega de los jugadores, que los llevo a meter un gol al minuto 90 gracias a una jugada de Nape que termino en penal, y Bezoya se encargo de decir "Muchachos, Pasamos a la siguiente ronda, nos tomemos unos vinos y vamos a festejar".

Zidanedice.jpg

El Equipo estuvo muy solidó en lo táctico y en lo mental, llamo a equipo a los jugadores de campo, debido a que el portero no esta rindiendo como todos esperábamos y estamos esperando ansiosos la vuelta de Pepu y Bodeguero, 2 pibes que tienen un nivel muy bueno.

Otro factor que hay que tener en cuenta, es que el promedio de edad del equipo es tan solo de 18 años así que la inexperiencia es muy amplia y eso nos conduce a que el equipo tenga muchos errores, aunque los jugadores tengan una calidad importante.

• Autor

Liga.jpg

2ndaelilla.jpg

3alcala.jpg

elmejor-1.jpg

Nape fue el mejor  sacando un promedio entre los 2 partidos, junto con AgusGarcia, The_Matador y Bezoya son los 4 jugadores mas regulares de la temporada hasta el momento.

EnzoDicever.jpg

Hoy, mi gran amigo Enzo no va hablar, desde ahora nos vamos a turnar para hablar con ustedes, algunas veces, en alguna ocacion especial puede ser que hablemos los 2.

Estos 2 ultimos partidos muestran 2 facetas del equipo, una buena (El primero) y una  mala (El segundo) es como si el equipo en el primer partido esta listo para ganarle a    todos pero no, al siguiente partido nos ganaro y muy merecidamente, encontramos un equipo desconocido, producto de la inexperiencia y el desorden tactico que hubo durante pasajes del partido.

Si tengo que sacar algo postivo, es la aparicion de Mandril en los 2 partidos, durantes los partidos juega al futbol y lo hace muy bien, espero que siga asi.

¿Por qué nunca salgo de titular? Soy el Saviola del equipo, casi siempre que salgo marco... Entreno con regularidad, no me quejo ni me meto en lios...

Discriminaciooooooón x_x

El equipo parece que ya ha puesto la directa (en parte debido a mis goles ::D), pero la liga es muy larga y la plantilla muy joven... no hay que bajar la guarda.

.P.D.: Con razón no me gustaba el dorsal 17... es número de revulsivo... o sea de BANQUETA x_x

• Autor

copadelrey.jpg

4universidadcopa.jpg

elmejor-1.jpg

Bezoya, Nuevamente elegido mejor player, y bien merecido aunque Juanme, Xabi, Zlatan y Nape tambien hicieron un partido Muy bueno.

Zidanedice.jpg

Solo voy a decir una cosa, desde la lesion de The_Matador hace 3 partidos el equipo no juega con tanto manejo de la pelota como antes, ahora nos cuesta mas ganar la pelota, y falta mucho para que vuelva a los terrenos de juego, asi que espero que Sebabolso, Ismaelito, o algun otro jugador lo pueda remplazar para que el equipo tenga un buen funcionamiento, en el partido de hoy, ismaelito fallo.

UN DATO MUY IMPORTANTE A TENER EN CUENTA, EL PROXIMO PARTIDO ES VERSUS BARCELONA.

Editado por Agustin

• Autor
¿Por qué nunca salgo de titular? Soy el Saviola del equipo, casi siempre que salgo marco... Entreno con regularidad, no me quejo ni me meto en lios...

Discriminaciooooooón x_x

El equipo parece que ya ha puesto la directa (en parte debido a mis goles ::D), pero la liga es muy larga y la plantilla muy joven... no hay que bajar la guarda.

.P.D.: Con razón no me gustaba el dorsal 17... es número de revulsivo... o sea de BANQUETA x_x

Deja de criticar que en el partido que acabo de postear sos titular :D

Ademas sos como Saviola y Cruz, meten goles cuando entran de suplente xD

El equipo sigue mejorando aunque está muy irregular. Ahora mucha suerte contra el Barça... Poné al "capitán" samura y no te arrepentirás :D

En fin, conforme con mis minutos, espero seguir así ::D

Un saludo, está mejorando muchísimo la historia! xD

que pasa conmigo que no salgo de titular, estoy lesionado??

PD: yo meresco la 10 :D

Edit: lei y si estoy lesionado, que lastima porque aporto mucho al equipo.... Para cuanto tiempo tengo?

PD2:La verdad esque he visto los resultados y no tengo un reemplazante desente ::D

Editado por The_Matador

Estoy teniendo un buen nivel, me falta el gol nomás. xD::D:D

Bueno, en estos ulitmos partidos por lo menos estuve en todos en el banco, algo que vale destacar. Entre en dos, entre los 2 jugue 6 minutos, pero de poquito me voy a ir ganando la confianza del D.T. El equipo va bien, a seguir si ::D.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.