Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

xD;) No estoy ni en el prtimer equipo...

Yo me he salido en los 3 amistosos que he jugado(7-7-8) y me he ganado la titularidad en el centro de la defensa, y mi compañero de central Nape, hay nos vamos a salir ;)

Enorabuena por la historia Kpo!!

P.D: Quien me sigue?

• Autor

salva_bs: nONO...Al menos que empezes a jugar mal... xD

sebabolso14: Buen Analisi.

JPMM: Son rendimientos...

AgusGarcia: Te sigue el betis, vecindario, getafe, vallaloid y lorca.

ACTUALIZO EL VIERNES O EL SABADO...al menos que no tenga tareas unos de estos dias.... xD

• Autor

*Hasta que no tenga los graficos la historia no va a estar atractiva, este post lo voy a hacer manual y de cuestion informativa para no atrasar la historia, es decir que el formato de Enzo- Zidane no lo voy a usar hasta tener todos los elementos necesarios.

*Wichi hizo el escudo y el kit para el equipo, cuando sepa ponerlo, los voy a usar.

Ecija

El primer partido de temporada, con un equipo incompleto (como todo el equipo de este post, aunque me esta sorprendiendo el rendimiento de algunos jugadores) empatamos, con una gran actuacion de AgusGarcia y con la capacidad goleadora de Bezoya, la victoria pudo ser para ambos, pero la impresicion de los 2 equipos fue clave para que se de este resultado.

Viteh formo con un 4-3-1-2: 4 en el fondo, un CD y 2 mediocampistas extremos que subian hasta la posicion de MP, un enganche y 2 delanteros.

Eija.jpg

Rayo

Primer partido ganado, AgusGarcia nuevamente la fugura, el partido se jugo por la Copa del Rey y clasificamos a la 2nda ronda.

rayo.jpg

Ceuta

Una actuacion del equipo contundente, el equipo jugo con 10 una parte del partido y aun asi consiguio ampliar la victoria

ceuta3.jpg

Extremadura

El mejor defensor,AgusGarcia se lesiono dias antes del partido y quedo afuera, a esto se le suma la fecha de suspension de Agustin, esto provoco que el fondo del equipo no este muy bien y sumando al rendimiento del arquero y a la IMPRESISION de los jugadores, se nos fue el partido.

Algunos rendimientos

*Lika: Actuaciones mediocres, de aca a 2 partidos Pepu va a estar al 100 % y va atajar.

The_Matador: Muy buen rendimiento.

Bezoya, Mandril y Zlatan: Aparecieron cuando el equipo los necesito.BIen

Rockandroll_: Tuvo sus pinceladas de futbol y ayudo en los ultimos 2 partidos .

Juanme: Una aparicion sorprendente en un partido, le quito el puesto a Gstaricco.

Nape, AgusGarcia: Los mejores. Consolidados en el fondo.

Samura_Musashi y Salva_bs: Buenos rendimientos, amplias posibilidades de estar regularmente en el 11 inicial.

Extremadura.jpg

Bezoya tiene la 10???

Que falta de respeto al futbol...

:D

Jajajaja, q garrón q encontré esta historia tarde, estaria copado ver q tal rindo en una partida de FM... igual voy a seguir la historia porq pinta re copada, y somos una bocha aca siguiendola.^^

El equipo en los primeros partidos está rindiendo bastante bien... muy buena la victoria sobre el rayo, este equipo promete!

PD: Para cuando necesites un nuevo chaval, sumame ahi corriendo y metiendo por el sector derecho.

Jojojo!! figura en un partido, que crack que soy. :D:P:D

P.D: El Milan y el Barcelona ya se fijaron en mi no? xD

Cuando me van hacer la estatua en la puerta del estadio? :D

Estoy teniendo suerte con mi rendimiento, asi puedo ayudar al equipo.

Saludos y sigue asi, que estas haciendo al Viteh un equipo grande

P.D: De que me lesioné? seguro que era cuento :D:PxD

un partido y un 6,empece mal espero que con la lesion de Agus juegue mas.

• Autor

alemutan: Es el goleador... xD

Laskarus: Jejej la verdad q un poco tarde pero = no te preocupes que seguro voy a agregar unos jugadores para la proxima temporada. Saludos

Juanme: No, El betis nada mas xD

AgusGarcia: La lesion es por una semana asi que de aca a 2 partidos estas al 100.

ismaelito69: Veremos como rendis....

SALUDOS Y GRACIAS POR PASARSE ;)

Q alguien me haga los graficos para la historia que deje en la zona para pedir graficos asi toma color la historia!!! xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.