Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

[MLB] Debutando en Korea :/

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, está va a ser mi primer aventura MLB/LLM... y para limarme la mente un poco, nada mejor q tomar al peor equipo de la liga más baja posible de un pais... bueno, no de los más desarrollados futbolisticamente como es Corea del Sur, toda una aventura.

La onda va a ser tratar de llevar al club a lo más alto del futbol en Asia... será posible?

INFO DEL BUSAN CITY... mi destino.

infobusan.png

Hombre, mal equipo no se si será, valor tiene xD

Mucha suerte en esta liga, yo no suelo jugar estas ligas, porque no suelo acordarme de los nombres de los jugadores, demasiado lioso, y si no conozco a los jugadores, no me aclaro xDxD

• Autor

GUAU! Al presentarme en mi nuevo club, lo primero q noto... maldita sea, no hay inferiores... estamos al horno con papas. Luego de un tiempito en el club, llego a la conclusion de q no puedo contratar jugador alguno por el hecho de q estoy al limite de las finanzas. Entonces en el plano de las incorporaciones, por esta temporada no habrá nada nuevo, al ser un club semi-profesional tengo muchos jugadores/empleados trabajando a tiempo parcial... lo primero será ver si puedo hacer algo sobre ese tema, mucho más no puedo hacer por ahora, quizá alguna cesion, creo q necesito un buen club mecenas... bue, a media temporada o al final tiro detalles de como me está yendo.^^

doemarin

Se, yo tampoco conozco a la mayoria de los jugadores de ahi, pero mejor porq me obliga a usar los ojeadores.

Y bue, quizá no aclaré demasiado del club, porq creeme, a pesar de q tiene valor... el club está hundido en un pozo muy profundo del cual intento sacarle... con desirte q las apuestas casi siempre me dan 51 en contra en cada partido, nadie le tiene fe al equipo, pero ya me llevé mis buenas victorias.

Editado por Laskarus

Exótica historia. Has elegido alguna otra liga por si no triunfas por tierras coreanas? Suerte!! xD

raro, raro, rarisimo

Q te vaya bien!!!

Que bien, desde mi paso por Malasia me encantan todas las historias asiáticas. Corea es sin duda de las más potentes junto a Japón.

Espero que te vaya bien xD

• Autor

miguelon_ga

Puse todas las ligas de Asia pero como "solo ver"... pasa q mi desafio es con el club, para llevarlo a la gloria (bah, si de repente un equipo grande de Korea decide contratarme, onda q fue).

akyanyme

Si, esta debe ser de las partidas más raras q cree.

Morza

Le eché un ojo a tu historia en Malasia, de alguna manera tu partida inspiro a la mia.^^

Estoy avanzando bastante bien en la liga, estoy 4to!!! Increible para la espectativa q se tenia del equipo, intente buscar un equipo cantera y miren q me pasó.

canteranot.png

Editado por Laskarus

busca mejor un club mecenas

suerte por Korea

Que triste, sin duda eres de lo mas bajo del pais para no tener club cantera.

Mira si te sale apoyo de un colegio o algo xD

Creo que vas a ser cantera de alguno durante unos cuantos añitos ... SUERTE!

• Autor

koxy y Amras

Si efectivamente, tuve q salir a buscar un equipo mecenas, y pude pactar con el Samsung Bluewings, uno de los equipos más fuertes de la K-League. Este equipo en la temporada logró el doblete de la Liga y Copa, estoy contento de haber pactado con este equipo, si se refuerza bien seguro quedaran algunos jugadores para traer cedidos. :unsure:

RESUMEN TEMPORADA 2006

Bueno, yo esperaba matarme la cabeza luchando por no descender y tratando de hacer algo por el equipo, pero mis muchachos demostraron estar en una forma excelente!!! Tan buena fue la campaña q en el torneo clausura casi estuve a punto de entrar en los playoff por el ascenso, a 2 puntos del puntero quedé, ESPECTACULAR LA CAMPAÑA del Busan City.

Tabla General - Torneo Apertura - Torneo Clausura

Ademas muchos de mis jugadores se han destacado en la temporada:

Segundo Mejor Portero del año

Mejor Defensor y Segundo Mejor Defensor del año

Segundo Maximo Goleador de año

Tercer Jugador con mas Asistencias en el año.

Jugador del año.

En lo personal Obtuve el premio como segundo mejor entrenador del año.

Muy buena primera temporada, pudo ser mejor si lograbamos el ascenso pero bue, todo no se puede. Ya conociendo el potencial de mi equipo sé q puedo llegar lejos, ahora voy a tratar de mantener la base de la pasada temporada, ademas la directiva por fin decidio dejar de cancelarme todos los contratos ofrecidos asi q por lo menos voy a poder contratar jugadores libres, más no puedo hacer porq el presupuesto para fichajes de la proxima temporada es de 0.

Luego de la pretemporada voy a volver a actualizar el estado del equipo... hasta entonces.^^

PD: Para cerrar tb me olvide poner q el Busan City salio equipo revelacion de la temporada.

Editado por Laskarus

Excelente temporada, quedando cerquísima del ascenso, pero sin lograrlo. Ahora a centrarse en el próximo año y crear un equipo competitivo con el fin de lograr ascender

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.