Jump to content

Featured Replies

bueno ahora para la proxima temporada que tienes planteado sobre fichajes...

Buenísima historia. Me ha gustado mucho. Muy bien presentada, limpia de aspecto, con información detallada, pero sin mucho rollo. Genial ;)

Y hablando de todo un poco... qué raro se me hace ver a Pedrito (León) tratado como una estrella, jejejeje. Se nos ha hecho mayor ya. Yo lo sigo desde que empezó a jugar en el Murcia B. Un auténtico crack.

Saludos desde Murcia ;)

• Autor

RuedadePrensa-3.jpg

Bosko: Sobre los fichajes todavia queda tiempo para asimilar lo que hemos echo, y para planificar la temporada que viene, tiempo al tiempo ;)

_Diegol_: Bueno ante todo me alegro de que te pases por la historia y te unas a ella. Bueno esa es la idea, de que todo el que pase, aunque no le guste el equipo, le guste el formato, intento ser lo menos pesado con el texto, pero sin descuidar los gráficos. Pedro León es un jugadorazo tanto en el FM como en la realidad, aunque en verdad solo lo he podido ver un partido con las categorias inferiores de España, pero bueno, ahora que ha subido el Murcia le veré jugar ante mi Atlético ;)

Adi9s y gracias por pasaros!!!

• Autor

Informes.jpg

..:: Situación de los jugadores cedidos al Marsella ::..

cisse.png

fra-2.pngDjibril Cissé - Cedido por el Liverpool

Posición: DC - Edad: 25 Años - Partidos: 40 (2) - Goles: 30 - Asistencias: 8 - MJP: 6 - C.M: 7'43

Sin lugar a dudas el heroe del equipo ha sido él, Djibril Cissé, cuando llegué a pesar de que el estaba gravemente lesionado confiaba en él, y tenía plena seguridad de que cuando se recuperará iba a ser el crack del equipo. Al principio cuando se recuperó allá por Noviembre o Diciembre fue algo irregular, marcaba goles pero un partido si y tres no, pero sobre todo en este final liguero, que era cuando más se le necesitaba, ha demostrado ser el mejor jugador del equipo con diferencia, por eso durante este final de temporada hemos negociado con el Liverpool para concretar su fichaje, y en breve tendremos noticias de como han salido las cosas.

Aliadiere.png

fra-2.pngJérémie Aliadiere - Cedido por el Arsenal

Posición: DC - Edad: 24 Años - Partidos: 7 (19) - Goles: 6 - Asistencias: 2 - MJP: 0 - C.M: 6'62

Si antes decíamos que Djibril Cissé había sido el heroe del equipo, está es la otra cara de la moneda, le traje porque confiaba mucho en él y el Arsenal no nos lo puso dificil dado que estaba en el Arsenal Reservas, lo dicho confiaba mucho en él, y desde el primer momento tuvo mala suerte, según llegó al club tuvo una lesión grave en la cual aparecería un poco antes que nuestro anterior cedido Cissé, el entró en juego de titular, pero poco a poco me fue decepcionado, en un partido nos dió la victoria con dos goles ante el Nancy y al siguiente partido fue titular y se lesionó el talón de aquiles apartandole de los terrenos de juego durante otros tres meses. La enfermeria del equipo me sugería que le mandara de vuelta al Arsenal, pero yo no lo hice, y cuando volvió de su lesión no tuvo oportunidad ninguna gracias al buen rendimiento de Cisse y Collins John, por lo que está clara la decisión, no se hará ninguna oferta por Aliadiere.

Sturridge.png

eng-1.pngDaniel Sturridge - Cedido por el Manchester City

Posición: DC - Edad: 17 Años - Partidos: 9 (1) - Goles: 8 - Asistencias: 3 - MJP: 1 - C.M: 7'70

La mayor perla Inglesa del momento, Daniel está llamado a ser el delantero goleador de cualquier equipo en un futuro próximo, a sus 17 vino para reforzar el Marsella Sub-18, que iba lider, y sin lugar a dudas con Cissé la cesión más acertada, aportó al equipo experiencia en la Premier, ya que jugó algún partido con el Man City, y sobre todo aportó ganas, garra y coraje y eso le permitió ser uno de los mejores jugadores del equipo a pesar de haber jugado 10 partido excasos. Su estadisticas lo demuestran, ha logrado 8 goles y 3 asistencias. Si por mi fuera lo traería en propiedad pero parece que el Man City no está por la labor de venderlo, ya que le pedimos precio y nos dijeron que o dabamos 12 millones de euros, o Sturridge se queda en el Man City. Otra opción es que la temporada que viene vuelva al equipo pero cedido.

No crees que ha sido un error no intentar el fichaje de Cissé antes???? A lo mejor, negociándolo en Diciembre te hubiera salido más barato, no???

Lo han convocado con Francia???

Y, volviendo al bueno de Pedrito.... ¿lo han convocado para las inferiores de la selección?

• Autor

RuedadePrensa-3.jpg

_Diegol_: El caso Cissé es diferente, cuando se recuperó de su lesión su rendimiento no fue tan bueno, por lo que en ese momento no tenía intención de ficharlo, pero en cambio ahora al final de temporada ha echo unos partidazos y se merece que le intentemos fichar, y sí, ha sido seleccionado para la selección. En cuanto a Pedro León ya ha sido seleccionado para España Sub-21 para el Europeo.

Adi9s y gracias por pasarte genio!!!

• Autor

BBC.jpg

Djibril Cissé volvera al Marsella, esta vez en propiedad

2'3 MILLONES DE EUROS MAS EL TRASPASO DE LORIK CANA AL LIVERPOOL

Domingo, 1 de Julio del 2007 - www.bbc.co.uk/sport/

Se confirma uno de los que parecía los culebrones del verano que acaba de entrar, pero sin haber empezado aún el periodo de fichajes. Aunque muchos aficionados se pensaban que Cissé volvería al Liverpool el 30 de Junio se equivocaban, desde Abril, el Liverpool y el Marsella habían llegado a un acuerdo para que Cissé, el máximo goleador del equipo Francés la temporada pasada, sea el uno de los fichajes estrellas del equipo. El fichaje de Cissé fue un culebróns secreto, por decirlo de alguna forma, el Marsella tenía una opción de compra por él de casí 12 millones de euros, pero el manager del Marsella, Marcel Desailly no estaba dispuesto a dar tanto dinero, por lo que en un principio la oferta del Marsella era un simple intercambio de jugadores, sin dinero de por medio, el cambio hubiera sido el de Lorik Cana, centrocampista defensivo de 23 años al Liverpool y que Cissé la temporada que viene siguiera siendo del Marsella. La oferta fue rechazada por el Liverpool que pidió 2 millones más Lorik Cana por Djibril Cissé, y el Marsella aceptó la oferta porque pensaban que era inrrechazable, por lo que a partir de hoy Lorik Cana es jugador del Liverpool y Djibril Cissé es nuevo jugador del Marsella.

Djibril.jpg

(Foto) - Cissé posando en su presentación con el Marsella

• Autor

Marca.jpg

" NO PODÍA SEGUIR EN UN EQUIPO EN EL CUAL NO CUENTAN CONMIGO " AFIRMÓ RUZ

Manuel Ruz: "El Valencia no contaba conmigo, el Marsella si cuenta conmigo"

Domingo, 1 de Julio del 2007 - www.marca.com

Segundo fichaje confirmado para el Olympique de Marsella, de cara a la temporada que viene. El primero tambien se confirmó esta mañana, y era que se ejerció la opción de compra por Djibril Cissé, por lo que el delantero francés ya es el nuevo 'nueve' del equipo de Desailly. Pocas horas después del fichaje de Cissé, el Marsella y Manuel Ruz han confirmado que Manuel Ruz, el joven lateral derecho español, será jugador del Marsella durante las cuatro temporadas. Manuel Ruz, una de las mayores promesas del fútbol español, viene gratis dado que el Valencia no le ha renovado en contrato, y ya el Marsella le ofreció el contrato en Enero, y el jugador aceptó sin problemas. El nacido en Valencia la temporada pasado estuvo cedido en el Nastic, que según los expertos ha sido un paso atrás en su carrera, dado que Ruz tiene calidad para ser titular o por lo menos para jugar muchos minutos en un equipo de calidad como puede ser el Valencia, su club de origen, o su nuevo equipo el Marsella. Con este fichaje el equipo francés, parece haber cerrado la defensa dado que por la derecha tiene a Eduardo Ratinho y al nuevo Manuel Ruz, que llevará el número 17, en la zaga central estarán Jacques Faty, Vanden Borre, y las dos promesas francesas Garry Bocaly y Ronald Zubar y por último el carril izquierdo para Taye Taiwo y Alain Cantareil.

ManuelRuz.jpg

(Foto) - Manuel Ruz luchará por un puesto con Ratinho.

Si hubieras negocaido antes por Cise no tendrias que haberte desprendido de Cana....... para mi uno de los crack del Marsella en el juego por lo menos.

Y Ruz es un fichaje muy comun por aqui, a ver si te da buen resultado; pero claro esperemos que no, que marque el gol en propia que te de el descenso ;)

¿Algun fichaje del Palermo?

Adios ;)

• Autor

RuedadePrensa-3.jpg

Ajax_Forever: Bueno... quizás tengas razón, para que negarlo, pero bueno si hubiera hecho la oferta por Diciembre tenía que haber puesto más dinero, cosa de la que ahora voy un poco justito, por lo que veo un buen negocia el fichaje de Cissé dado que no cuento con él. Manuel Ruz es un jugadorazo, estará luchando con Eduardo Ratinho por un puesto de titular en el lateral derecho ;)

Adi9s y gracias por pasarte!!!

Secop muy buen fichaje el de Cisse! ¿algun Fichaje mas?

Saludos! xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.