Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Solo te sigo si fichas a Owen.

Suerte.

xD

Al final no te ha salido mal lo de Cissé, no.

No se lo digas al jugador, pero el que hayas tardado tanto en ficharle confirma un secreto a voces entre la prensa marsellesa.... no confiabas en que el jugador fuera el mismo de antes de su lesión xD Pero no se lo diremos a Djibril xD

En la liga española, cómo ha quedado la cosa???? Y la Champions??? Y mi Murcia??? Gracias de antemano xD

Bueno una tarde sin pasarme y ganas la liga, fichas a Cisse por cierto 30 golitos que crack, fichas a Ruz....bueno bueno macho como se nota ese tiempo libre, bueno crack poco mas que decir, sigue asi y el año que viene haber que tal el salto a la Champions

Saludos makina!

No, Diegol.

Secop siempre ha fichado a destiempo y siempre lo hará, es algo de lo más habitual en él (y en esta historia ya vimos dos ejemplos muy claros: Barnetta y Cissé).

Bueno, al final en UEFA perdiste la renta que tenías y caíste pero en la Ligue 1 pese y perder puntos tontos ante equipos como el Valenciennes lograste dominar el campeonato y te lo llevaste a lo grande.

Lo cual es muy buena señal.

No me acaba de gustar la operación por la que trajiste a Cissé, Cana es un hombre que para la Ligue 1 funciona a las 1001 maravillas y ya estaba bien consolidado en el equipo... Ahora tendrás que buscarle un buen sustituto.

Ale, ale... a celebrarlo pero sin Champán... que luego te pasa como en Noruega xD

Ale, ale... a celebrarlo pero sin Champán... que luego te pasa como en Noruega xD

Que conste que todo era un montaje y no hay nada mas que hablar xD

• Autor

RuedadePrensa-3.jpg

Nape: Los demás fichajes en próximos post xD Gracias por pasarte!

Ruben_17: Pues te parecerá cachondeo pero le he mirado para una posible cesión, pero una lástima, no puedo pagar ni la mitad de su sueldo, no veas si cobra tu idolo xD

_Diegol_: Tienes toda la razón del mundo, pero no se lo digas a nadie, en verdad no me esperaba que su rendimiento fuera tan alto, pero al final me calló la boca y mira treinta goles que ha metido. En cuanto al Murcia ha quedado 8º a 10 puntos del ascenso, como se nota que no está Pedro León. La Champions la ganó el Milán a la Roma. Y la liga española la ha ganado el Madrid.

Neo_21: Bueno ya era de que pasaras, ¿donde estabas? ¿te parece bonito llegar a estas horas a casa? xD

Zlatan: Gracias por los elogios tio xD Haber a Barnetta en el inicio liguero no me hacía falta dado que tenía a Franck Ribery y tampoco creo que 14 millones sea mucho después del gran rendimiento que nos ha dado, tampoco es para quejarse. Y lo de Cissé ya se lo expliqué a Diegol xD. Cana es una gran jugador sí, pero M'Bami me gusta más y además tengo cerrado ya a un CD con mucha proyección y que será muchisimo mejor que Cana, tiempo al tiempo.

Adi9s y gracias por pasaros a todos crack's!!!

He estado en "Leña al Mono" quitandome las penas xD xD

Saludos!

buenos fichajes , me gusta el de Cisse y tambien es bueno Ruz,

Ruz o Ratinho?

• Autor

RuedadePrensa-3.jpg

Neo_21: xD xD xD

Bosko: De momento tiene prioridad Ratinho ante Ruz, más que nada porque lleva más tiempo, pero son de nivel parejo xD

Adi9s y gracias por pasaros a todos crack's!!!

• Autor

OM.jpg

LLEGAN LAS PRIMERAS BAJAS Y LLEGA UN JUGADOR PARA EL FILIAL

Ibrahim Afellay y Didier Digard nuevos jugadores del Marsella

Marsella (Francia) - Redacción

Todavia queda más de un mes para el inicio de la competición liguera, pero el Marsella y su manager Marcel Desailly parece que dá la plantilla por cerrada con, tres incorporaciones más, dos cesiones hechas por el equipo y tres bajas de jugadores. Los tres jugadores que han llegado al Marsella han sido, Didier Digard, procedente del Le Havre. Un fuerte centrocampista defensivo de 21 años que viene en parte para suplir la baja de Lorik Cana que recientemente ha puesto rumbo a Liverpool. El jugador llega por 3 millones de euros, y gracias dado que equipos como el Real Madrid tambien le estaban siguiendo. El segundo en llegar en Ibrahim Afellay procedente del PSV a cambio de 7'5 millones de euros, el extremo, tanto diestro como zurdo, viene para reforzar el centro del campo y lo más seguro que sea titular, tiene 21 años y todavia no ha sido internacional. El tercero en discordia es un jugador para el Marsella Sub-18, hablamos del central Daniel de las Heras, el central español de tan solo 16 años, viene procendente del Atlético de Madrid a cambio de 600.000 euros. Por otra parte Thin Koung Lao y Daniel Gbaguidi ambos heroes del Marsella Sub-18 se van cedidos al Lorient hasta final de temporada. Y por último los jugadores en irse son Maoulida al Everton por 1'3 millones de euros, Mamadou Niang al Everton por casí tres millones de euros, y por último Civelli se va a River por 500.00 €

Afellay.jpg

(Foto) - Ibrahim Afellay refuerzo de lujo para el Marsella

Que grande Afellay! ese llegara lejos! El otro no lo conozco :S

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.