Jump to content

Featured Replies

Bue, no paso 3 días por las historias y llegas a la página 40 xD

FELICITACIONES

Dale campeón dale campeón!!!!, espectacular temporada, logrando el título de liga y llegando hasta cuartos en champions.

Buenos fichajes, sobre todo el de Cissé xD

Mucha suerte en la próxima temporada xD

Editado por sanperyaq

Vaya...

Me ha sorprendido que te trajeras a Afellay... Te lo recomendé pero con Barnetta y Nasri no imaginaba que lo traerías.

En cuanto a Digard, suele ser un habitual en mis equipos y rinde muy bien. A mí personalmente me gusta más como central que como pivote, pero eso ya es cosa del mister...^^

Por cierto... ¿Te lo llegué a recomendar? Porque no lo recuerdo...xD

.P.D.: En la 1ª temporada Digard podría haber llegado por menos de 1 millón de €.

• Autor

RuedadePrensa-3.jpg

Ajax_Forever: Afellay es un gran jugador, espero mucho de él, dado que me ha costado bastate sacarlo del PSV. En cuanto a Didier Digard, antes del trofeo de campeones ante el Lyon haré un especial para conocer a los jugadores.

Sanperyaq: Ya era hora de que te pasaras por aqui crack xD Muchas gracias por las felicitaciones, y llegamos a cuartos de la UEFA no de la Champions xD

Zlatan: Este año tengo pensado no jugar en principio con pivote, es decir, Barnetta por la izquierda, Pedro León y Samir Nasri de medios y por la derecha el nuevo Afellay, pero me gustaria incorporar un medio centro defensivo, así que a lo mejor podría jugar con un 4-5-1. Didier Digard es un jugadorazo y viene para suplir la marcha de Lorik Cana y creo que lo hará bien, en cuanto al precio te cuendo que es que en la primera temporada no lo necesitaba pesado xD. Bueno ya que dices que no me aconsejas, dimes promesas para mi Marsella Sub-18 xD

Adi9s y gracias por pasaros a todos crack's!!!

Bueno ya que dices que no me aconsejas, dimes promesas para mi Marsella Sub-18

Pues dime que zona quieres que ojee primero...xD

• Autor
Bueno ya que dices que no me aconsejas, dimes promesas para mi Marsella Sub-18

Pues dime que zona quieres que ojee primero...xD

Pues mira en Sub-18 solo tengo 6 fijos te digo cuales son, y los demás los buscas tú:

+ Daniel de las Heras - DFC

+ Lucas Trecarichi - MPI -

+ Maximiliano Oliva - DFC -

+ Vicent Degré - POR -

+ Anthony Marín - CD -

+ Gina Lelo ( ó algo así ) - DFI -

Principalmente tendrían que ser comunitarios, baratitos y jovenes, no más de 18 años, que tengan potencial, y ocupen las plazas que no están ocupados por los jugadores que te he dicho xD

Adi9s y muchas gracias! xD

Ok...

Pues de momento mira si en tu DB puedes encontrar a Krisztián Németh, delantero húngaro del MTK Budapest.

Fernando Forestieri, MP DI italoargentino del Genoa también podría ser un interesante refuerzo para tu cantera.

• Autor
Ok...

Pues de momento mira si en tu DB puedes encontrar a Krisztián Németh, delantero húngaro del MTK Budapest.

Fernando Forestieri, MP DI italoargentino del Genoa también podría ser un interesante refuerzo para tu cantera.

Apuntados, pero, ¿solo dos? Me decepcionas xD

Adi9s y gracias!

Mirate a Drenthe, que si ves la portada del Maca de hoy sabras quien es xD

Saludos!

jajajaja, nos sale exigente Secop, eh?!

Págale más a Neo_21 y alomejor te da más jugadores! ¬¬

jajajaja, nos sale exigente Secop, eh?!

Págale más a Neo_21 y alomejor te da más jugadores! xD

¬¬¬¬

xD

Ok...

Apuntados, pero, ¿solo dos? Me decepcionas ¬¬

Adi9s y gracias!

Lo estoy haciendo gratis sin siquiera abrir el FM 2k7, dame un respiro...¬¬

A ver si pa mañana encuentro algo interesante.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.