Jump to content

Featured Replies

9 de 9, tengan cuidado que el Marsella comienza a marcar época! El Lyon del 2006 se sustituye por el Marsella de Desailly. Hasta la envidia de Emon se nota al inicio nada más y ya quiere volver a su ex equipo. Por suerte, en los 3 partidos tuvimos anotadores diferentes por lo que, por ahora, no dependemos de jugadores en específico. Lo que no me gustó es el tacaño 4-5-1 ¬¬ . Hay que poner más carne al asador... :(

Al paso los Dessailly, Boksic, Deschamps, Waddle, Voeller, Papin, Angloma, Barthez y compañia que le ganaron al supermilan de supercapello van a dejar su sitio a los Nasri, Barnetta o Cisse

uff tengo los ojos rotoooossss!!! me acabo deleer las 45 paginas de tu hsitoria de tiron hora y media mas o menos me lei todo me encantaaaaa la historia y a aprtir de ahora sere un seguidor mas!! aunque m vaya de vacaciones dentro de poco jeje!! mucha suerte crack!!! a por la champions!!!

Ha costado, pero me he puesto al día, dado el ritmo que llevas.

Esta temporada será la de la consagración, de eso estoy seguro pues has formado una plantilla que dificilmente tendrá rival en la liga francesa.

De lo que llevamos jugado, cuáles son los números de Nasri? y, sólo por irnos a la competencia...qué tal está rindiendo Fred, el delantero brasileño del Lyon?

3 de tres mejor inicio imposible. De nuevo parece que vas a callar bocas con tus resultados a quienes critican tu gestion deportiva.

Tienes buen equipo, vamos marsella

• Autor

RuedadePrensa-3.jpg

David-Tipton: Lo de Eduardo Ratinho tiene su explicación, tiene de suplente a Manuel Ruz y todavia no se por cual decantarme en el once titular, por lo que intento rotarles lo máximo posible.

Ivans: La verdad que el Marsella de Desailly tiene pinta de marcar epoca y de por fín destronar al Lyon, tanto en Francia como en Europa. Hemos empezado muy bien, llevamos tres victorias en tres partidos disputados, algo muy positivo y además con bastantes goles a favor. En cuanto al 4-5-1, no es que no quiera jugar al ataque pero es que quiero ver a Samir Nasri, Pedro León, Barnetta, Afellay juntos en el once, aunque tengo en mente cambiar la táctica ¬¬.

Chano9: Bueno me alegro de que a la gente nueva le de por leer las 45 paginas, pero hay que estar un poco aburrido, para que negarlo :(. Pero bueno nada más que decirte, bienvenido a la historia y espero verte por aquí a menudo.

Viggo: Hombre ya estaba hechando en falta tu seguimiento a mi historia, y como no hablando de Nasri, la verdad que en los tres partidos que llevamos lo ha echo muy bien, he aquí sus números: Partidos: 5 / Goles:2 / Asistencias: 1 / C.M: 7'40 y aquí los números de la competencia, Fred: Partidos: 5 / Goles: 3 / Asistencias: 1 / C.M: 7'20.

Iagogin: Bueno parece que llevamos un buen ritmo, esperemos seguir así y callar bocas como tu bien dices.

Luca_Toni: Gracias por pasar!!

Adi9s y gracias por pasaros a todos!!!

• Autor

Ligue1Orange-1.jpg

- Martes, 21 de Agosto del 2007

- 4ª Jornada de la Ligue 1 Orange

- Estadio La Beaujoire, Nantes

- 36.902 Espectadores

nantes-2.png0 - 0 marseille.png

(No hubo goles)

fra-2.pngMarsella (4-5-1): Y.Pelé; M.Ruz, R.Zubar (Modeste M'Bami 63'), J.Faty, T.Taiwo; D.Digard (Garry Bocaly 63'), Pedro León, S.Nasri ©, T.Barnetta, I.Afellay; C.John (Djibril Cissé 45').

fra-2.pngNantes (4-5-1): T.Heurtebis; M.Cetto, K.Das Neves, K.El-Mourabet, D.Tixier; B.Ca (F.Signorino 79'), E.Pae, C.Wilhelmsson (Julio Rossi 71'), N.Boukhari (M.Diallo 71'), D.Payet; F.Bratu.

+ Estadisticas del Partido: Tiros: 2/0 - 9/4 · Posesión: 46% - 51% · Faltas: 24 - 13.

+ Mejor Jugador del Partido: Taye Taiwo (8)

+ Goleador del Partido: (No hubo goles)

+ Jugador Decepción del Partido: Collins John (6)

DjibrilCisse-1.jpg

(Foto) - Djibril Cissé volvió de su lesión pero no marcó .

+ Próximo Partido: 1866.pngBesiktas - C - 5.09.2007 - 1ª Jornada, Fase de Grupos de la Champions League

+ Lesionados: (Enfermería vacia)

• Autor

Champions.jpg

REAL MADRID, STEAU Y BESIKTAS RIVALES DEL MARSELLA EN EL GRUPO E

El Real Madrid y el Marsella lucharan por el primer puesto en el Grupo E

A-E.jpgASD.jpg

• Autor

OM.jpg

JOSÉ RAÚL BAENA Y CHINI, AMBOS ESPAÑOLES, SE UNEN AL MARSELLA

David Suazo pone rumbo al Leverkusen a cambio de 10M €

Marsella (Francia) - Redacción

Lo que parecía una simple discusión entre Desailly y David Suazo porque el mister le declaró el cartel de transferible, hoy se ha convertido, en el que fue el fichaje estrella de la temporada pasada en nuevo jugador del Leverkusen. El Hondureño que vinó desde el Cagliari la temporada pasada, tuvo una pequeña discusión con el manager del Marsella, porque este, le había ofrecido a varios equipos por la cantidad de 10 millones de euros, lo que parecia, eso, una simple discusión, ha convertido que Suazo abandonde Marsella para poner rumbo a Alemania. El jugador con su marcha deja cosas positivas como 10 millones más para fichajes y además una plaza de extracomunitario libre, pero en lo deportivo poco positivo ha dejado, toda la temporada pasada casí se tiro lesionado y lo que jugó no demostró nada, por lo que la confianza de Desailly la perdió hace mucho tiempo. Con el dinero de la venta Desailly se ha traido otros dos españoles recomendados como no, por Zinedine Zidane, Jose Raúl Baena, MPC procedente del Barcelona a cambio de 5 millones viene para quedarse en el primer equipo y ser suplente de Nasri o Pedro León, mientras que Chini otro MPC procedente del Recreativo por 1'7 millones se quedará en el sub-18 esta temporada para que se haga como jugador.

DavidSuazo-3.jpg

(Foto) - David Suazo se va del Marsella al Leverkusen

baena-1.pngnone-1.png

bA.jpg cH.jpg

(Si pinchas en el logo azul con el nombre del jugador, aparece su ficha)

Editado por Secop

Bueno crack el inicio impresionante y que decir sobre Suazo, duro poco y no cuajo muy bien en el equipo, buenos los fichajes tienen muy buena pinta, personalmente no les conocia mucho pero seguro que les ire conociendo, suerte crack aunque parece que no la necesitaras.

Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.