Jump to content

Quién da placer de leer?

Featured Replies

Por su sentido del humor absurdo (que es el que a mi me va), aunque "excesivamente" criticado por el resto: Bezoya

Gracias Wichy, la verdad es que soy la polla y muy humilde.

Foreros como Eudneud 11 ,Ziganda, Shircko, Wichy, Oleg, Schultz, Slavi, Lamatxin, Foraster, Luigi, Estrada, Lika, Pepu, Magico, LeSoleil, llibcar, Malcom, Bezoya, Bakanly, Juayer, Robbie, Kafwell...

Con algunos no simpatizo, no tengo mucho en comun, pero vamos que son los que se me ocurren que o me hacen reir, aprender...

Darth, Slavi, LeSoleil, Pepu, Ziganda, Moi, Shircko entre otros....

Estrada, Ziganda, LeSoleil, Moi, Shirko, Pepu, Bezoya...

Foreros como Eudneud 11 ,Ziganda, Shircko, Wichy, Oleg, Schultz, Slavi, Lamatxin, Foraster, Luigi, Estrada, Lika, Pepu, Magico, LeSoleil, llibcar, Malcom, Bezoya, Bakanly, Juayer, Robbie, Kafwell...

Con algunos no simpatizo, no tengo mucho en comun, pero vamos que son los que se me ocurren que o me hacen reir, aprender...

Lo dices enserio Xuko?

xD:( :( :(

Que hamoteh!!

:(

Bezoya, los demas son gilipollas (ekisde)

xD

Siempre es interesante leer a Ziganda, LeSoleil, Oleg, Shircko, Malcom, Wichy, Estrada, Robbie, Schultz...

Y divertido leer a Magico o también Shircko...

WeZaR.

Con ese avatar y esa firma... xD:(:(

A mi me encanta leer libros, no gentuza. xD

:( :( :(

a mi me gusta leer mis propios post, los de Bosko

pero los que no me gustan son los de Radion , no me gusta para nada, ya que critica en mi historia con el Rennes.

Post digno de HoF xD

• Autor
a mi me gusta leer mis propios post, los de Bosko

pero los que no me gustan son los de Radion , no me gusta para nada, ya que critica en mi historia con el Rennes.

Post digno de HoF xD

Lo que no entiendo es como este tipo todavia no es presidente, tiene la humildad característica de los politicos. :( :( :(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.