Jump to content

Quién da placer de leer?

Respuestas destacadas

a mi me gusta leer mis propios post, los de Bosko

pero los que no me gustan son los de Radion , no me gusta para nada, ya que critica en mi historia con el Rennes.

Post digno de HoF xD

Lo que no entiendo es como este tipo todavia no es presidente, tiene la humildad característica de los politicos. :( :( :(

Tiembla Rajoy!!! :(

Es menor de edad Bosko todavía

• Autor
a mi me gusta leer mis propios post, los de Bosko

pero los que no me gustan son los de Radion , no me gusta para nada, ya que critica en mi historia con el Rennes.

Post digno de HoF xD

Lo que no entiendo es como este tipo todavia no es presidente, tiene la humildad característica de los politicos. :( :( :(

Tiembla Rajoy!!! :(

Es menor de edad Bosko todavía

Sabia que habia algo, porque sino no me lo explicaba. :( :( :(

Jugooooooooooooon

A mi realmente me encanta leer a gente como Oleg_Shelaev, Jacare, Malcom...

Si es en plan de coña, siempre está Bezoya

Shircko. Porque sus posts aunan muchas razones de peso para leerlos: sentido del humor, contenido y buena escritura.

PD: Ya me puedes pasar el maletín por debajo del Foro.

Shircko. Porque sus posts aunan muchas razones de peso para leerlos: sentido del humor, contenido y buena escritura.

PD: Ya me puedes pasar el maletín por debajo del Foro.

Mucho elogiarme pero te has echado novia y no me has esperado... xD

Gracias, palmerito. xD

Acojonado estoy, hay a gente q le gusta leerme y todo xD (inclusos algunos en serio) o.O

A mi me gusta leer a butulia y malcolm en las zonas de equipos españoles, porque no son madridistas y siempre hablan de forma objetiva, nada de fanatismos ni forofismos. Hay mas gente a la q da gusto leer, pero destaco a ellos dos por lo dicho.

Acojonado estoy, hay a gente q le gusta leerme y todo xD (inclusos algunos en serio) o.O

A mi me gusta leer a butulia y malcolm en las zonas de equipos españoles, porque no son madridistas y siempre hablan de forma objetiva, nada de fanatismos ni forofismos. Hay mas gente a la q da gusto leer, pero destaco a ellos dos por lo dicho.

Ahí te has equivocado xD

Ahí te has equivocado xD

Sin duda.

No les extraña que no se haya pasado por el foro desde ayer?

Todavía está en la calle celebrando el gol de Tamudo xD:o :o

Está buscando el condón...

xD

:/

Es un tema entre Malcolm y su sofa, no te preocupes. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.