Jump to content

Homosexualidad

Que opinion te merece la homosexualidad? 101 votos

1. 1. Que opinion te merece la homosexualidad?

• Me parece bien
      43
    • Me parece mal
      7
    • Me parece bien, pero lejos de mi
      33
    • Me parece mal, deberia ser ilegal
      8
    • Me parece que voy a aprovechar pa' salir del armario
      3

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Pues a mi me parece bien, tan bien como me parecen las familais mormonas, donde un hombre tiene tropecientas mujeres. Si adoptan le dan un hogar una familia, por muy peculiar que sea, a una persona que no la tiene.

Es una gilipollez argumentar, es que a un niño le molestaran en el colegio, lo mismo si tiene gafas, es gordo o algun tipo de deficiencia. Cuando se es un crio (adolescente y preadolescente) la cantidad de sandecez, tonterias y prejucios estupidos que se tienen es increible. Lugo con la edad y con la madurez (a cada uno cuando le llega) se ve en verdad que lo importante es la persona no su aspecto fisico y el trato que tiene contigo.

Para mi la homosexualidad es otra alternativa que hay en la orientación sexual de la gente, por ello respeto y me alegro por todo el homosexual que es feliz con su pareja. Pues a fin de cuentas para mi lo importante en esta vida es ser feliz mientras se vive, sea como sea, por eso las opciones sexuales, politicas o religiosas de la gente me son indiferentes mientras les hagan felices y no impidan a otros serlo.

No todo el mundo puede resolver las cosas que le sucedieron de niño, sea dentro o fuera de la casa. Y adoptar chicos por parte de las parejas homosexuales me parece y me va a seguir pareciendo una idiotez.

Si se pueden solucionar traumas de niño. Si no se explicarian inlos normales que han visto morir a sus padres, por ejemplo, y no llevan vidas extrañas. Vuelvo a repetir lo mismo, cuando en España se aplico el divorcio tampoco estaba preparada segun la teoria de Pepu por las raices catolicas que tenemos (ojo que no niego esas raices, son obvias), pero siempre llega el momento de dar pasos adelante. Hoy en dia nadie margina a niños con padres divorciados. Antes si (conozco 2 casos, uno de ellos marginado en su colegio de curas, y hoy en dia no tiene ningun tipo de trauma ni nada parecido). Mañana se reiran de niños con padres gays. En 20 años sera lo mas normal del mundo. Pero es que por esa regla de 3 nunca se implantaria nada nuevo. Un Homosecual no esta discapacitado para ninguna funcion, por lo que no se porque no va a poder tener un hijo. Pero vamos, estar a favor, o por lo menos no en contra, de la homosexualidad, supone darle un voto de igualdad con los heterosexuales, y si se da ese voto de igualdad, digo yo que sera para todo...porque si no estais dando por hecho que las parejas homosexuales son inferiores a als heterosexuales, ya que no pueden criar un hijo, por lo que les estais discriminando, os pongais como os pongais.

Si se pueden solucionar traumas de niño. Si no se explicarian inlos normales que han visto morir a sus padres, por ejemplo, y no llevan vidas extrañas. Vuelvo a repetir lo mismo, cuando en España se aplico el divorcio tampoco estaba preparada segun la teoria de Pepu por las raices catolicas que tenemos (ojo que no niego esas raices, son obvias), pero siempre llega el momento de dar pasos adelante. Hoy en dia nadie margina a niños con padres divorciados. Antes si (conozco 2 casos, uno de ellos marginado en su colegio de curas, y hoy en dia no tiene ningun tipo de trauma ni nada parecido). Mañana se reiran de niños con padres gays. En 20 años sera lo mas normal del mundo. Pero es que por esa regla de 3 nunca se implantaria nada nuevo. Un Homosecual no esta discapacitado para ninguna funcion, por lo que no se porque no va a poder tener un hijo. Pero vamos, estar a favor, o por lo menos no en contra, de la homosexualidad, supone darle un voto de igualdad con los heterosexuales, y si se da ese voto de igualdad, digo yo que sera para todo...porque si no estais dando por hecho que las parejas homosexuales son inferiores a als heterosexuales, ya que no pueden criar un hijo, por lo que les estais discriminando, os pongais como os pongais.

plas plas plas plas plas

No creo que haya más que decir.

Creo que ese doblete asturiano de Tudesky y Estrada dejó todo más que claro.

No dije que no se puedan superar traumas.. dije que no todo el mundo xD

Y si crees que soy discriminador por pensar que no se les puede dejar criar niños, pues entonces lo soy a mucha honra, ya que me parece tremendo y prefiero que me traten de homofobo antes de darle el si a una postura estupida.

Pues yo prefiero mil veces que una pareja de gays correcta, honrada e intachable crien a un niñó que una pareja de heterosexuales drogadicta, alcoholica y abusiva como pasa tantas y tantas veces. Si la pareja gay demuestra tener estandares morales y valores para criar un niño no veo porque no se le pueda dejar criarlo.

¿Y no puede ser que la pareja de homosexuales sea dragadicta, alcoholica y abusiva?

También, y por lo tanto no debería estar capacitada para criar un niño, al igual que la pareja de heterosexuales. Porque es que la homosexualidad no cambia en nada la capacidad de las personas para criar y educar un niño.

A mí lo que me está llamando la atención de todo este topic es que los usuarios más jovenes sean los que más rechazo muestran a la idea de la homosexualidad... me resulta curioso, pensé que las generaciones más jovenes serían más abiertas y tolerantes... xD

Sobre el tema, he votado que me parece bien, y no creo que haga falta exponer nada más que lo que ya se ha dicho... xD

También, y por lo tanto no debería estar capacitada para criar un niño, al igual que la pareja de heterosexuales. Porque es que la homosexualidad no cambia en nada la capacidad de las personas para criar y educar un niño.

Ahí está la cosa. Nadie dice que sean mejores los gays que los hetero para críar un pibe, pero como mínimo son IGUALES. El que es un mal padre, lo es siendo gay, heterosexual o zoofilo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.