Jump to content

Featured Replies

Publicado

lacatolicail9.jpg

José Guillermo "Chemo" Del Solar anuncia su renuncia a la UC

El ex-seleccionado Peruano, que hasta el mediodía dirigía al conjunto Cruzado renunció dando como explicación "la presión sobre mí era muy fuerte, y sacar a la Católica campeón me sería muy difícil en estas condiciones".

El Presidente de los Cruzados Jorge O'Ryan anunció que estarían buscando un nuevo técnico antes de inciar la Campaña 2007. Y que nombres de la talla de Carlos Bianchi se barajaban para dirigir el elenco de la banda azul.

La Universidad Católica es uno de los 3 equipos más fuertes de la Primera División Chilena junto con Colo-Colo y la Universidad de Chile. La predicción para este año sería  un segundo lugar detrás del cuadro albo.

Editado por Ballack

jajaja, que bien, nueva historia en Chile, saldos y suerte

• Autor

Punta Arenas, 30 de Diciembre de 2006.

Me encontraba en mi casa en mi ciudad natal, Punta Arenas, tratando de organizar todo antes de la cena de año nuevo del día siguiente, en la televisión daban un partido del fútbol español, que miraba de reojo sentado en mi sillón favorito.

De pronto vinieron a mi recuerdos de la época en que era jugador de fútbol. Había sido seleccionado de Chile durante un breve tiempo, no llegué a disputar los 10 partidos, pero con mi primera convocatoria me sentí muy feliz. Jugaba de Interior Izquierdo, de los que corrían hasta la línea de fondo para centrar. Nací en las Inferiores del Club Deportivo Chile, de mi ciudad, donde un ojeador de la Universidad Católica me descubrió. Luego de este hecho, todo pasó muy rápido, jugué 2 años en la cantera de la UC y  me llevaron a Argentina, donde hice carrera en la Segunda y Tercera División pasando por varios equipos, luego volví a Chile a jugar por Santiago Morning, en Primera A, esta fue mi época más gloriosa donde fui convocado a la selección en 7 oportunidades, no anoté goles, pero puse todo de mi parte... al pasar los años decidí volver a Punta Arenas a jugar con mi querido Chile donde colgué las botas.

Dos años después decidí sacar mi licencia de entrenador, así lo hice, pero hasta el momento no habían llegado hasta mí, ofertas de trabajo.

De pronto el ruido de mi teléfono móvil me despertó de este sueño, era un número desconocido, contesté:

- Aló?

- Si aló, soy Jorge O'Ryan, Presidente de la Universidad Católica. Es usted Pedro Pincheira?

- Mmm, sí. Soy yo. ¿Qué desea?

- Hace unas horas el Chemo del Solar renunció y decidimos ofrecerle el trabajo de Entrenador del Primer Equipo de la Universidad Católica, ¿Qué le parece?

- Pues, tendría que pensarlo...

- Así me gusta, lo espero en 3 días en la Sede del Club para firmar el contrato. Hasta Luego.

Había colgado, no tube tiempo de decirle si o no, pero ya estaba, ahora quedaba avisar a mis amigos y sacar pasajes para 3 días... ¿Y cómo conseguiría eso?

Editado por Ballack

Suerte xD.

• Autor

lacatolicail9.jpg

Habemus Tecnicus

Así es, despues de 3 días de incertidumbre, la Universidad Católica ya tiene nuevo técnico, es el ex-seleccioando chileno Pedro Pincheira quien se hará cargo del Primer Equipo.

Pedro Pincheira, tubo un paso de 2 años por las canteras de la UC y vistió "la Roja" en 7 oportunidades.

Se confiesa un amante del juego ofensivo y del buen fútbol, por lo cual tiene el plantel perfecto para desarrollarlo.

También comentó que se apoyará en la cantera del equipo donde "hay mucha materia prima" según sus palabras.

Su debut será frente al Trasandino S.A el 2 días, donde se espera muestre una pincelada de lo que será la UC este año.

Editado por Ballack

• Autor

ruedadeprensawh4.jpg

jpgoody: Así es, muchas gracias.

nacional28: Gracias xD

Editado por Ballack

Suerte!

A ver que eres capaz de hacer con nuestro equipo...

• Autor

Santiago, 2 de Enero de 2007

Ya había sido presentado a a la prensa, todo fue muy rápido, hace 3 días era un técnico en paro, hace 2 viajaba en un avión privado hacia la capital, ayer un simple pasajero de hotel y hoy el técnico de la Universidad Católica de Chile, eterna candidata al título, pero que las hinchadas rivales tildaban de "arrugones" en instancias finales.

Jorge O'Ryan me había ofrecido un sueldo de 4.8 Millones de Pesos Mensuales. "Dios mío" dije cuando oí la suma de dinero. Acepté rápidamente y me llevaron a conocer el estadio.

El "San Carlos de Apoquindo" es una estructura construida a los pies de la Cordillera de los Andes, con capacidad para 12.000 espectadores y localizada en la comuna de "Las Condes" en Santiago.

Era temprano aún asi que decidí tomarme este día para recuperarme bien del viaje. Cuando caminaba hacía la salida de San Carlos, el Director Deportivo Nelson Parraguez me dice:

- Hola Pedro! ¿Cómo andas?

- Bien, ya terminé de revisar el complejo y conocí a varios jugadores.

- Que bien, sabes no te habíamos dicho algo...

- Puede ser en otra ocación que necesito dormir un poco?

- ...hoy juegas contra el Trasandino S.A.

- ¡Dios Mío!

- Espero que estés listo, nos vemos

Así Nelson se fue corriendo, creo que para no preguntarle más cosas, pero bueno, no podría dormir hoy que mas da...

Editado por Ballack

Ballack, tu firma supera los límites del foro, porfavor achicala o cambiala.

Saludos

xD

Mucha suerte con el mejor equipo de Chile xD

• Autor

ruedadeprensawh4.jpg

Mandril: Listo xD

rENko: Gracias, así es el Mejor A_A

Editado por Ballack

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.