Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Fecha 1

banrac1iv3.png

Domigo 6 de agosto de 2006

lgole3jl2.png

Racing ganó en su primer encuentro de liga

El equipo dirigido por el debutante manager Federico Motz, se impuso por dos tantos contra cero, en el Florencio Sola.

Gonzalo Bergessio fue quien marco los tantos para el conjunto visitante al cierre del priemer tiempo de cabeza tras un centro de Nicolas Cabrera. Al final del partido, tras una jugada individual Bergessio volvio a marcar ante un Luchetti desparramado en el piso.

Racing jugo de manera ofensiva durante todo el partido, aunque la posesion del balon la mantuvieron ambos equipos de igual manera, el equipo de Motz aprovecho mucho más las oportunidades de cara al gol.

Tras finalizar el encuentro Motz declaro: "Este triunfo es para la gente que vino a ver el equipo, este es el Racing que queremos todos, un equipo que vaya al frente y pelee por cada pelota. Los jugadores lo hicieron muy bien, estoy muy contento con su desempeño de esta tarde."

Estadisticas

Calificación de los jugadores

Tapa Diario Deportivo Olé

...Próximo partido Racing vs. Godoy Cruz

prensaposvh6.png

Daishuke: Esperemos empezar la liga asi, sino me echan  :D. Una lastima lo que nos paso con Boca, pero tiene un buen equipo. Y River en la pretemporada fue facil porque nos jugaron con muchos suplentes, pero creo que podemos ganarles. Como veras en el primer partido nos fue bastante bien, al menos terminamos la valla en 0. Gracias por pasarte y por tu apoyo,

Saludos

Buenisima victoria en el debut lig uero, ojala cojamos racha y podamios sacar diferencias desde un principio, suerte

• Autor

OFF STORY

Por un pequeño inconveniente en la BBDD que tenia para esta historia, y de la cual no sabia que mi hermanito menor (17 años) habia echado mano ;). Me tomare un tiempo para ver que hacer si dar por finalizada mi primer historia o seguirla aunque me parezca irreal lo que me a pasado y no quiero, pero como se dice en el mundo del espectaculo "el show debe continuar" y no quiero defraudar a los pocos pero importantes lectores.

Esperare para tomar la decicion la respuesta por MP que le mande a Tudesky. Si decido no continuar la historia, esperare la sancion correspondiente y luego publicare una con una BBDD previamente verificada de las endemoniadas manos de mi hermano.

Desde ya les pido perdon y espero que sepan entender.

Federico Esteban "Rusty" Motz

EDITO:

Si alguno tiene una solucion que la diga, y si quieren que siga aunque la historia va a ser muy irreal y ademas ya no la haria con las mismas ganas porque el infradotado de mi hermano metio mano e hizo que esta historia pase a ser una que no pasaria ni en el juego. Bueno gracias nuevamente.

Editado por Rusty23motz

Buena victoria en el comienzo de la liga, siempre es bueno arrancar ganando, suerte y a seguir asi ;).

muy interesante esto.... soy nunevo y supongo que sos de quilmes, x el club Argentino de Quilmes.... yo tambien!!!

dsp pasame los datos tuyos asi me ayudas con esto

esta muy bueno esto de la historia, pero es mucho trabajo subir las fotos y eso..

mucha suerte y que racing salga campeon nomas!

• Autor

prensaposvh6.png

jpgoody: La verdad que si, espero coger racha para ganar el apertura. Gracias.

nacional28: Es un golpe de moral para los jugadores y la hinchada me va hacer el aguante hasta el proximo partido al menos, mucho no les gusto mi contratacion. Gracias.

pablokalo: La verdad que es bastante trabajo si lo quieres hacer bien, si soy de quilmes te paso por MP mi msn capas nos conozcamos. Gracias y eso espero.

Bueno eh decido seguir con la historia, a pesar del problema, vere como puedo hacer para darle el giro a este inconveniente, pero recien termino la primer fecha y faltara al menos una o dos semanas para llegar al fin de temporada.

GRACIAS A TODOS, NOS VEMOS

:hello:

• Autor

FECHA 2

olebaneriq7.png

raacinggc1uw2.png

RACING GOLEÓ Y GUSTÓ

Racing en su primera actuación como local, goleo por 8 a 0 a Godoy Cruz. El equipo de Avellaneda hundio mas a Godoy Cruz que lucha por permanecer en la Primera División del fútbol argentino, y con estas actuciones esta muy lejos de lograrlo, en su lugar Racing fue ovacionado por la gente tras esta magnifica presentacion de local.

Cuando Motz fue entrevistado lo unico que dijo acerca del resultado fue elogiar a los jugadores por haber jugado tan bien, pero que faltaba mucho camino por recorrer en el torneo.

El equipo dirigido por Motz ya ha ganado dos partidos seguidos con muy buenos resultados, y esto hace soñar a todos los hinchas de Racing. Aunque segun las predicciones el equipo ocupara la cuarta posición, este triunfo hace olvidar eso y empezar a soñar con volver a ser campeón.

Calificación

Estadisticas

Tapa Diario Olé

... PRÓXIMO PARTIDO NEWELL´S

Que gran victoria compita, 8 a 0 impresionante, se nota que venimos bien afinados desde la pretemporada, asi que te espera un campeonato muy bueno, y quizas con algun titulo, saludos

jajaj peton, clavaste un ochoa...

eso es tener clase!

saludos

• Autor

prensaposvh6.png

jpgoody: La pretemporada hizo muy bien para unirnos como grupo y que los jugadores se entiendan. No esperamos que toda la temporada sea asi, hay equipos que te pueden complicar demaciado, hay que jugar cada partido como una final y esperar buenos resultados. Gracias, nos vemos.

Me pasare por tu historia un día de estos, perodona que no haya pasado aun :/ .

pablokalo:  Hemos ganado un partido muy fácil contra Godoy Cruz, un rival que lucha por mantenerse en primera. Los jugadores han demostrado su clase al hacer un partido realmente excelente, esperabamos ganar pero no por tanto. Gracias, nos vemos.

TODOS: Dejen sus preguntas y seran contestadas. Luego de cada partido y antes de postear el nuevo partido hare una conferencia de prensa con las preguntas que ustedes dejen. Resolucion tomada asi ustedes participan en la historia.

xD

Salu2 y gracias

• Autor

olebaneriq7.png

FECHA 3

nob1lz7.png

RACING EMPIEZA A SOÑAR CON EL TÍTULO

Racing en rosario se impuso por uno a cero, a los 33 minutos de la mano de José Sosa una de las nuevas incorporaciones del conjunto albiceleste. En el encuentro podrian hacerse marcado mas goles pero el paraguayo Justo Villar contribuyó a que esto no sucediera. Con este partido hace ya tres que no pierde Racing y Federico Motz esta demostrando porque fue elegido por Fernando De Tomaso y la Comisión Directiva del cuadro de Avellaneda.

A los 51 minutos fue expulsado Cristian Pellerano por roja directa, y debera cumplir un al menos partido de sanción, si es que la Federación no decide ampliar la suspención del jugador de Racing. Motz dio a entender que no apelara a la suspencion, dado que fue justamente sancionado por el referi Daniel Gimenez, pero que tambien debería haber expulsado a Cristian Grabinski y a Claudio Husain.

Calificación de los jugadores

Estadisticas del partido

Tapa Diario Deportivo Olé

Próximo Post: Conferencia de Prensa

...Próximo partido River Plate

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.