Jump to content

Respuestas destacadas

Nueva victoria, que nos dejan arriba, pero esto recien empieza, a no confiarse que este juego esta hecho de rachas, ojala siga esta positiva e imparable que llevamos, animos que de verdad que puedes salir campeon, saludos y a ganarle a River

• Autor

prensaposvh6.png

jpgoody: Si una nueva victoria que nos pone primeros e invictos. Es verdad que empezó hace apenas 3 fechas pero los jugadores estan motivados y la base esta  xD .

Espero que sea imparable porque sino me hechan del club y me ire con shumi al villareal  xD .

Gracias por pasarte abrazoo.

• Autor

olebaneriq7.png

FECHA 4

riv1rr2.png

RACING ACABA CON RIVER

Racing Club le ganó a River Plate por dos a cero, el equipo local esta teniendo grandes actuaciones en el campo de juego y con esta victoria frente a River alarga la racha de 4 partidos sin perder, Federico Motz esta encaminando al equipo para lograr grandes cosas.

La primera parte del encuentro fue pareja y un tanto aburrida, la poseción del balón fue pareja para cada equipo, y ambos tuvieron sus oportunidades de encajar gol. Pero en la segunda tanda el local marcó a los 77 minutos el uno a cero de la mano de José Sosa, y a los 86 Adrián Bastía sentencio el partido. Pasarella está pasando un mal momento en Nuñez pero tiene fé de que las cosas van a mejorar, en cambio su igual Motz la esta pasando muy bien en Avellaneda aunque no es el preferido de la hinchada, pero estos le dan la oportunidad por el desempeño que esta teniendo el equipo.

Estadisticas del partido

Calificacion de los jugadores

Tapa del Diario Deportivo Olé

...Próximo Partido Belgrano de Córdoba

Editado por Rusty23motz

• Autor

olebaneriq7.png

FECHA 5

bel1mh0.png

PASO LO INESPERADO

En un encuentro para el infarto y bastante dificil para el equipo cordobés, sacó chapa de grande y le ganó por un tanto contra cero. Belgrano le jugó de igual a igual a un Racing que venia invicto y muy motivado, Marcelo Delgado, ex-Racing Club y Boca Jrs, la clavo desde 30 metros a los 6 minutos de juego. El Chelo no lo grito por su pasado y cuando fue sustituido a los 72 minutos fue aplaudido por ambas hinchadas.

Racing no pudo recuperarse de ese gol, aunque tuvieron algunas chances para marcar el empate no fueron aprovechadas. Motz al finalizar el partido dijo que el equipo venia jugando muy bien y esta derrota no significaba nada, que los jugadores lo habian hecho bien pero Belgrano fue superior a Racing. Cuando se le pregunto por el gol del Chelo y que se fue ovacionado por la aprcialidad local, dijo "los hinchas de Racing le tienen un gran respeto y es idolo del club, ademas ahora defiende otros colores y la gente entiende eso. No gritó el gol como el caballero que es."

Estadisticas del Partido

Calificación de los Jugadores

Tapa Diario Deportivo Olé

... Proximo Partido Estudiantes (LP)

Sorprendentemente Belgrano nos bajo de un golpazo, ahora a reponerse, ves que esto recien comienza, saludos y suerte

Me uno a tu historia...pone la tabla...MB bueno los resumenes y la tapa de ole...chau y suerte

Buenos resultados... pero perder con Belgrano de local???

• Autor

confdeprensabn7.png

Lunes 20:45 hs, Avellaneda Argentina

jpgoody: Este resultado fue sorprendente para todos incluso para los propios hinchas y jugadores de Belgrano  xD. Esto recien comienza es verdad pero pero nos arruino el invicto  :hello: . Ahora a levantar cabeza. Y mas vale que ganes todo con el villareal ehhhh!!!!  xD

mariano_manda: Gracias por hacerme acordar de poner la tabla me habia olvidado xD , en un rato la subo y la pongo aca . Me alegro que te haya gustado el resumen y las tapas le dire a mis padres que no me pagaron la faculta de periodismo al pedo xD .

Enanopincha: Veniamos muy bien con los resultados obtenidos, realmente no me lo explico, pero el futbol es asi.

Gracias por pasarse a los tres. jpgoody te haré un carnet de vitalicio de la historia sos el unico fiel ;), espero que mariano_manda y Enanopincha sean iguales que tu.

Editado por Rusty23motz

Como es eso de ganarle a River y perder con Belgrano? xD

Suerte en la acadeee!

Buenas...que jugadores te trajiste....otra de las andanzas de tomasso y su lavado de dinero....pero en fin vos disfrutas...de lo que te traen...el pupi es un groso...

espero que tengas suerte...pero con el rojo no te va aser tan facil....

Saludos y suerte.

Y el partido contra Estudiiiooooo!!!??? ;):?xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.