Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Aqui comienza mi nueva historia, esta vez con la Union Española.

Como hincha de Audax Italiano, me costo mucho decidirme a hacer esta historia con los Archirrivales, pero finalmente la hice y aqui va:

Me Presento, mi nombre es Darren Aronofsky, soy de Nueva York y soy director de cine, aqui un documento con una pequeña Biografia:

Darren Aronofsky nació un 12 de febrero de 1969 en Brooklyn, Nueva York. Desde muy pequeño, el niño Darren mostró una atracción particular por el cine clásico, ingresando años después en la Universidad de Harvard para estudiar cine. Durante su período universitario, Aronofsky ganará numerosos premios con el cortometraje que sería su tesis: Supermarket Sweep (con Sean Gullete). El otro cortometraje que rodó por esta época fue Protozoa (en 1993), producido por el American Film Institute y protagonizado por Michael Bonitatis y Lucy Liu.

En 1996, Aronofsky debuta en el largometraje con Pi, cuyo rodaje comenzó en febrero de ese año. Previo al rodaje, el realizador había mostrado el guión a sus amigos más cercanos y luego de recibir el apoyo de sus amigos, decidió comenzar con la producción del mismo. El papel principal del film, sería para Sean Gullete, protagonista de Supermarket Sweep.

Comenzado el rodaje, Aronofsky se dio cuenta de que no iba a terminar el proyecto con el escaso dinero con el que contaba. El productor asociado Scott Franklin le propuso la idea de pedir 100 dólares a cada una de las personas que conocían para poder terminar la película. Posteriormente, hubo gente que aportó más dinero, lo que le permitió al realizador terminar su ópera prima.

El costo final del film fue de aproximadamente 60.000 dólares. Pi fue alabado por la crítica y su tremendo éxito en el Festival de Sundance, provocó que Artisan Entertainment distribuyera el film en los Estados Unidos.

La claustrofóbica puesta en escena de Pi y su asfixiante historia, surgieron segín ha declarado el propio realizador de la extraña confluencia de la literatura de Phillip K. Dick, Rod Serling y su Dimensión Desconocida y del cómic de Frank Miller, Sin City.

Uno de los libros favoritos de Aronofsky era Last exit to Brooklyn de Hubert Selby. Mientras estaba editando Pi, el productor Eric Watson lo convenció de que leyera otro libro de Selby, Requiem for a dream (años antes Aronofsky había comenzado a leerlo pero lo había abandonado). Aronofsky quedó sumamente impactado por la novela y decidió que quería efectuar una adaptación cinematográfica de la misma.

Pero mientras tanto, se corrieron varios rumores acerca del próximo trabajo del realizador. Mientras Pi estaba en las salas, algunos sostuviero que Aronofsky tenía en mente adaptar a la pantalla el cómic Ronin de Frank Miller (Aronofsky es un gran fanático de las tiras cómicas). Otro de los proyectos que tuvo en mente el realizdor fue Proteus (ahora titulado Below). Dimension Films lo había contratado para que escribiera el guión de este thriller de ciencia ficción que transcurre en un submarino durante la Segunda Guerra Mundial.

Pero previamente, Aronofsky decidió hacer Requiem for a Dream, por lo que se puso a trabajar inmediatamente en el guión (Hubert Selby Jr. colaboró en la escritura del guión). Este maravilloso film, protagonizado por Jared Leto, Marlon Wayans, Jennifer Connelly (tres amigos adictos a la heroína) y Ellen Burstyn (la madre del personaje interpretado por Jared Leto y adicta a la televisión y a los programas de preguntas y respuestas) fue estrenado en el año 2000 y representó otro suceso por su innovación estilística y por su crudeza temática.

Luego del estreno de Requiem for a Dream, Aronofsky decidió no realizar ninguno de los proyectos en los que había estado trabajando (incluso Below empezó a ser filmada por David Thwohy, quedando Aronofsky como productor ejecutivo). La repercusión que generó el film, provocó que varios estudios posaron su mirada en él.

Darren Aronofsky parece haber conseguido su ideal: en una entrevista posterior al lanzamiento de Pi, el director reconoció que le gusta trabajar en ambos extremos: seguir manteniendo sus proyectos más independientes, como así también poder encarar otros trabajos que le permitan tener mayores audiencias.

Aronofsky_S77023213_150.jpg

31 de Diciembre del 2006, New York

Estoy en mi estudio trabajando en mi proximo Guion, cuando suena el telefono, contesto:

- Hello!

- Alo. Don Darren?? Do You Speañ Spanish

- Si, si hablo español. Quien Es??

- Soy Salvador Calera, presidente de la Union Española, club de Futbol de Chile

- Ok,  Ok. Y en que puedo ayudarlo?

- Bueno, he sabido que trabajo en la inferiores de los New York Red Bulls y quiero ofrecerle el puesto de Manager aqui, en la Union Española

- Me parece una propuesta interesante, y creo que debo alejarme del cine por un tiempo, pero, que quede claro, que puedo renunciar cuando quiera.

- Si, si. Lo Agregare al Contrato. Su Avion lo Espera en el "JFK Airport" , ya esta todo listo.

- Ok, ok. Ire a hacer mi maleta. See You!

- Nos Vemos!

Info del Equipo

Nombre completo  Club de Deportes Unión Española S.A.D.P.[1]

Apodo(s)              Hispanos, diablos rojos

Fundación              18 de mayo de 1897

Estadio                Santa Laura, Independencia, Chile

Inauguración              12 de noviembre de 1922

Capacidad              28.500

Presidente                Salvador Calera

Director Técnico      Darren Aronofsky

Liga                            Primera división chilena

Club de Deportes Unión Española es un club de fútbol de Chile, radicado en la ciudad de Santiago, en la Región Metropolitana de Santiago. Fundado el 18 de mayo de 1897, es uno de los clubes de fútbol más lóngevos del país. Actualmente juega en la Primera división chilena.

El club ejerce de local en el Estadio Santa Laura, recinto ubicado en la comuna de Independencia y que posee una capacidad de 28.500 espectadores. Sus rivales tradicionales son Audax Italiano y Palestino con quienes disputa el clásico de las colonias. Unión Española es el quinto equipo con más títulos nacionales de Primera división (con 6 títulos), por detrás de Colo-Colo, Universidad de Chile, Universidad Católica y Cobreloa.

La Unión Española juega de local en el Estadio Santa Laura, propiedad del club por medio de la Inmobiliaria Unión Española. Fue fundado el 12 de noviembre de 1922, en los terrenos de la chacra La Obra,[2] y posteriormente se inauguró el año 1923, en un partido amistoso frente a Audax Italiano. Tiene una capacidad de 28.500 espectadores aproximadamente. Es a la fecha, el estadio más antiguo del país.

Se encuentra en calle Santa Laura #1365. Si bien al momento de la construcción, el estadio estaba fuera del radio urbano, en la actualidad se encuentra cercano a la Plaza Chacabuco, en la comuna de Independencia. Unión Española administra el complejo dispuesto en 4,2 h donde se encuentras 2 canchas y 4 multicanchas, además de las oficinas, camarines y servicios fundamentales para atender a los espectadores. Su cancha principal posee dimensiones de 105 x 68 m.

Torneos nacionales

* Primera división chilena (6): 1943, 1951, 1973, 1975, 1977, 2005-A

* Copa Chile (2): 1992, 1993

* Primera división B (1): 1999

* Campeonato de Preparación (1): 1947

* Recopa (1): 1970

* Torneo de Invierno (1): 1989

* Torneo Metropolitano (1): 1970

* Liguilla Pre-Libertadores (2): 1974, 1993

LOGO:

logo.gif

Estadio Sta. Laura:

santalaura-chile.jpg

Proximo Post: Llegada al Santa Laura

Editado por AmsTerdaM

Muchisima suerte con La union, saludos

Mucha suerte, no sabia que habias terminado la anterior.

Te seguire en esta, suerte xD.

opaa..suerte cn la Union aunke mis ekipos favorito son la U y Audax mas la U porsupuesto..me alegro de ke aya otra historia chilena

• Autor

Llegada al Santa Laura

Santa_Laura2.jpg

1 de Enero, Stgo de Chile

Tome un taxi del Hotel hasta el estadio, cuando le dije al taxista "A Sta Laura", con un acento bastante norteamericano, me reconocio de inmediato y me dijo "Asi que ud es el nuevo DT de la Union. Bueno, yo soy hincha de Colo Colo, pero le deseo mucha suerte, no le sera facil" y le respondi "Ehm....Gracias, supongo."

Pague el Taxi y me baje en la plaza chacabuco, habia unos jovenes jugando Futbol y me gritan "Wena don Darren, nosotros somos hinchas de Union!!. Nos firma la camiseta, porfavor??", y les dije "Pero Claro" y les firme sus camisetas rojas.

Llegando a la puerta del estadio, no se ve a nadie y grite "HELLO!!!, HELLO!!" , hasta que salio un tipo y me pregunto "¿Es Darren Aronofsky??" y le dije que si.

"Pase, Pase" me dijo. Llegue hasta la oficina de Salvador Calera, que me dice: Aha, Puntualidad Estadounidense. A lo que dije: Ehm, No seria Puntualidad Inglesa?? , en mi pais no somos muy puntuales.

"Lo que sea", dijo. "Por favor, firme aqui...y aqui". "Esta todo listo, puede pasar a ver al plantel."

"Muchas gracias" dije, y me fui hacia la cancha.

Proximo Post: Conociendo al Plantel

Editado por AmsTerdaM

• Autor

Info Partida

Juego: FM 2007 7.0.2

Ligas Cargadas:

chi.png Primera B y Superior

bra-1.png 2° Div Nacional y Superior

arg.png 2° Div y Superior

usa.png MLS

Fecha de Inicio: Enero 2007

• Autor

El Plantel

logo.gif

Porteros

Jaime Bravo Chileno, 24 Años, Valor: US$1 Millon

Creo que es un excelente portero, joven y con un gran potencial. Definitivamente sera titular

Cristian Limenza Paraguayo, 30 Años, Valor: 180m

Un Arquero con mucha experiencia, que ascendio con Lota el año pasado y fue la gran figura en los penales. Sera de gran ayuda cuando lo necesitemos.

Defensas

Adan Vergara Chileno, 25 años, Valor: 250m

Un Central que sera de gran ayuda. Tambien puede cumplir la funcion de libero.

Sera Titular

Omar Riquelme Chileno, 21 años, Valor: 100m

Un muy buen central, y bastante joven. Tambien podra jugar de Lateral Izquierdo cuando sea requerido.

Alejandro Acosta Uruguayo, 26 años, Valor: 120m

Un Uruguayo, con buen juego aereo y mucha marca. Definitivamente sera un aporte en la ultima linea, sera Titular.

Christian Sepulveda Chileno, 19 años, Valor: 130m

Un gran valor joven de este plantel. Sera una buena alternativa en el fondo, y espero que pronto se gane la titularidad. Tiene mucho potencial

* Creo que debemos hacer una contratacion para la defensa, se vera a la brevedad

Editado por AmsTerdaM

• Autor

Pretemporada

pretemporadafn5.jpg

Son solo equipos de la segunda division, asi que intentaremos conseguir partidos con algunos de mayor nivel

Editado por AmsTerdaM

Mucha suerte , ojala logres hacerle mucha fuerza a los grandes de tu pais xD

Bueno mucha suerte en la Union Española, intentare seguirte mientras no me quite el tiempo com mi historia en Racing.

Tal vez nos cruzemos en alguna copa jeje. xD

• Autor

413.gif

Plantel

Laterales

Alexis Norambuena Chileno, 22 Años, Valor: 160m

Un buen lateral que puede jugar por ambos lados. Será una buena alternativa para ambas bandas.

Gonzalo Villagra Chileno, 25 Años, Valor: 350m

Lateral derecho y Centrocampista Defensivo, Un excelente jugador. Posiblemente sea el lateral derecho, a menos que haya alguna buena contratacion en ese puesto.

En el Mediocampo queda completamente opacado por Clarence Acuña.

Manuel Ibarra Chileno, 29 Años, Valor: 450m

Excelente jugador por la derecha. Definitivamente sera nuestro Medio por la Derecha.

Roberto Kettlun Palestino, 25 años, Valor: 375m

Un Buen jugador por la banda derecha, sera una alternativa, se quedara en la banca.

Volantes

Clarence Acuña Chileno, 31 Años, Valor: 325m

Un buen jugador, con experiencia internacional y muchos partidos en la seleccion.

Sera Titular.

Ruben Bascuñan Chileno, 24 Años, Valor: 550m

Puede jugar en cualquier puesto del mediocampo, es una excelente alternativa, esperamos que pronto se gane la titularidad

Hector Suazo Chileno, 28 años, Valor: 700m

"El Galleta" es una buena alternativa para el mediocampo, esperemos que siga mejorando.

Mathias Vidangossy Chileno, 19 años, Valor: 2.9M

Un excelente jugador, sera Titular. Lastima que se vaya a mitad de año.

Kormac Valdebenito Chileno, 24 años, Valor: 45m

Un jugador que no entra en los planes. Trataremos de venderlo.

Jose Luis Sierra Chileno, 38 años, Valor: 70m

El Valuarte de este plantel. Es Definitivamente el alma del equipo.

Delanteros

Julio GutierrezChileno, 27 años, Valor: 500m

Un excelente delantero, con experiencia en Mexico. Sera Titular.

Camilo Aretxabala Chileno, 16 Años.

Un juvenil que fue recien ascendido. Debera esperar su oportunidad.

Sergio Gioino Argentino, 33 años, Valor: 140m

No entra en los planes. Sera vendido.

Claudio Latorra Chileno, 20 años, Valor: 1.5M

Un excenlente delantero. Sera Titular.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.