Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Gracias chicos

Hare un resumen de la temporada (para poneros en situacion):

Cuando cojí al equipo tenia "sobrepeso" de sueldos, entonces tuve que vender a Ramon (POR) Jose Ramirez (DL) Ivan Boniquet (DFC) y Raul Torres (DL). Y fiche a Anthony Baron (CD) Roberto Trashorras (MPCI) Ruben De la Red (MEC CD). Con esto me quede un poco por encima del limite de salarios, asi que con la temporada empezada tuve que vender a algunos mas como Marin Rangel o Socias. Consegui 2 clubes cantera, el Hallescher FC aleman y el Pacy-Vallée d'Eure Football frances. Tambien consegui un club mecenas, El Barça.

La temporada empezó bien, con una victoria ante el Huesca, pero desde ahi empezamos a tener muchas bajas y empezamos a empatar muchos partidos, aun asi no perdimos ninguno, pero llego un encuentro que yo temia, que podia suponer la recuperacion o el desastre, el Barça B. Jugabamos en casa, pero aun asi yo no tenia confianza en la victoria. Empezo el partido, y nos marcaron por nuestre debil banda izquierda. Ya veia venir el desastre, pero a partir de ahi a mis jugadores les entro un plus de moral o algo les paso, porque no hice cambios en la tactica, y empezaron a jugar espectacularmente, hasta acabar ganando por 7-1, ese 7-1 significo la recuperacion para el equipo. Empezamos a ganar mas partidos, algunos dificiles, como contra el Figueres fuera, pero fuimos subiendo posiciones hasta la 2ª plaza. Llego el mercado de invierno, y se fueron los que ya tenia vendidos, por lo que volvia a tener marjen para fichar. En invierno consegui los fichajes de Gabriel Schurrer libre, Everton libre, Sergio del Racing B, Johnny Youmir del Cadiz B y un par de francesitos, un delantero y un defensa. Con estos fichajes mejoro la plantilla y aora parece que podemos alcanzar al lider, el Hospitalet (que no pincha ni a empujones). Ahora estamos a 2 puntos del Hospitalet, pero todavia tenemos que jugar contra ellos...

Editado por Mlupion_14

bien bien, lo vas captando, tranquilo suele pasar, yo tambien soy nuevo en este mundo, y no es facil, sobre todo es dificil conseguir seguidores. Suerte y ánimo.

• Autor

Arriba he puesto el resumen hasta ahora de la temporada.

100px-Terrassa_FC.jpeg

El manager Marc Lupion, ha declarado esta mañana en rueda de prensa:

-Ahora nos esperan una dificil serie de partidos ante Sant Andreu, Hospitalet y Benidorm, que deberemos saldar con al menos 2 victorias. Si no logramos 2 victorias en estos partidos nos quedariamos casi definitivamente en la segunda plaza para lo que queda de temporada

100px-Terrassa_FC.jpeg

Al acabar esta "tortuosa" serie de 3 partidos el entrenador del Terrassa declaro en rueda de prensa:

-Al final pudimos conseguir 2 victorias y un empate y ahora por fin nos colocamos lideres. El partido ante el Hospitalet fue de infarto con gol en el ultimo minuto incluido pero nos dio la moral suficiente para bapulear al Benidorm en su campo. Ahora esperamos al Villajoyosa, que es de los que nos quedan, el mas dificil, bajo mi punto de vista.

Editado por Mlupion_14

• Autor

100px-Terrassa_FC.jpeg

SORPRESIVA RUEDA DE PRENSA DEL PRESIDENTE!

El presidente ha anunciado un nuevo acuerdo de afiliacion con el club italiano Prato de la Serie C. Con este trato se espera ampliar los conocimientos de los ojeadores del Club y tambien conseguir una base de jugadores en italia

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.