Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Jus, jus, yo tambien quiero saber como lo has hecho!

En el antiguo Championdhip Manager 01/02 (creo que era este) se podía hecr con el editor, anda que no había hecho partidas con Euskadi y Catalunya...

te seguiré claro

PD: Marc Valiente super titular!!

PD2: El capitan será oleger, no? ;)

Buenas:

;), la idea mola bastante para jugar al fm, aunque en la realidad sea otra cosa (bajo mi punto de vista, claro). Aqui tienes a otro seguidor mas.

Saludos.

Es que claro, esto es un juego de futbol. Un juego. Además, he visto historias de usuarios que han modificado la base de datos para crear equipos con usuarios, etc y nadie se ha muerto. ;)

Esten o no de acuerdo con la política del juego, es normal. Pero es que esto no es un foro de política, sino de futbol. Y si el chaval juega con Catalunya o con Equipo de usuaruis de FM, da igual, porque se trata de un campo de futbol, 11 jugadores y una pelota! xD

Suerte con la historia!

• Autor

53608050jx2.png

Las frases

"Estoy muy ilusionado, muy gran objetivo es consolidar a Catalunya en la élite, y por que no, llevarla a Eurocopa y Mundial"

"Me gustaría que no hubiesen polemicas de ningún tipo, ya que esto no deja de ser un juego, gracias"

Esta es la equipacion con la que contaran los hombres de Vázquez

21or7.png

ooo una historia con catalunya,como lo has echo?

• Autor

ruedadeprensazq7.png

microzq6.png  koxy: ¿Podrías explicarme cómo lo has hecho?

"Con el editor, nacionalicé a un total de 100 jugadores más o menos, luego cree la bandera, que por cierte se ve en el juego, y copie equipaciones de distintas selecciones que se parecieran a las de Catalunya"

microzq6.png  Shircko: ¿De qué manera has retocado la base de datos? ¿Te has limitado a sustituir a Kazajstán (nombre del país, estadio, equipación, etc)?

"Es así como lo hice, gracias por el interés"

microzq6.png Vucko Maric: ¿El capitan será Oleguer, no? Marc Valiente titular!

"Aún no he decidido quien será el capitán, y respecto a tu propuesta sobre Marc Valiente, en la próxima rueda de prensa os facilitaré una preselección de unos 30 jugadores."

Y por último, me gustaría dar las gracias a Joanastic, por el apoyo mostrado ;)

bueno quiero ver a Aaron Bueno en la selecion eee,que ya fue titular alguna vez el ex de la Grama.

Buenísima historia, gran imaginación, y a quien no le guste que no la visite!!!

Suerte ;)

PD: Mira a Iban Cuadrado (del Murcia).

Que bueno eres original, a segui rtoca ;), a ver que jugadores convoca =P

Salu2.

El nivel puede ser realmente bueno con jugadores tipo: Puyol, Xavi, Cesc, Tamudo, Jarque, Valdés, Oleguer, Capdevila, Coro, Luque...

Mucha suerte. Seguiré la historia ¡y no te olvides del Espanyol que tenemos mayoría de catalanes!

;)

No olvideis a BOJAN, que es de Lleida!! ;) Que fuerte la selección catalana! :;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.