Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Una pregunta, ¿cuando alguien abre uns historia con Luxemburgo le dices todo eso?

Seamos realistas, quien se toma todo el trabajo para jugar con una selección ficticia, bien podría elegir algo mejor.

tanto Luxemburgo como San Marino, por sí solos no son nada y posiblemente sí le diría lo mismo, principalmente que apunte a juveniles.

Es que no es lo mismo hacer una historia en Europa o en Sudamérica con un equipo ficticio, que hacerlo en otras zonas, porque tanto Europa como Sudamérica hay mucho nivel.

No es para que se lo tome a mal, es un crítica constructiva, a mí me han criticado de vez en cuando en mi historia y ahora la tengo hecha de una forma que gusta más a los que la siguen.

PD: la de San Marino era con jugadores creados con el editor, juveniles de 14 a 18 años, al menos la que yo he visto, que la hizo Agustín y no la terminó xD

echo en falta en la convocatoria a damià, óscar lópez, belenguer y Oscar Serrano

Ahora que lo pienso nos hemos/te has olvidado de Quique Álvarez. Aunque no haya jugado mucho en el Villarreal, a mi me parece mejor que Lopo...

Editado por Vucko Maric

Me gusto la idea, aunque algunos no lo entiendan.

Veo algo floja la delantera, habra que buscar algo mejor...mas que encima bojan no puede jugar y Pinilla ya esta bordando el retiro...

Mucha suerte!

mu bna l historiay sobreto l idea fuese cual fuese la seleccion k kojieses ( kasi t apollari n todo l k agas) mucha suerte i aver si azemso el prollectillo que tenmos tu y yo loko jajaja

Bueno pos eso mucha suerte i tabien podrias mirar juadores de la catalunya nord o Celades que aunque andorrano es espñol i ya sabes k studio donde tu y yo eee

:D SaLuDoS ::D

Victor Valdes nunca ha sido nominado a la seleccion ??

P.D : Pazate x mi historia..::D

En el lateral derecho está el gran Oleguer ¿Cómo va a ser muy flojo si es la estrella?  ::D  lo que si veo flojo es el lateral izquierdo pero el equipo es bastante decente.

¿Oleguer la estrella? ¿Tan poca autoestima tienes? :D

echo en falta en la convocatoria a damià, óscar lópez, belenguer y Oscar Serrano

Está convocado.

Editado por Shircko

En el lateral derecho está el gran Oleguer ¿Cómo va a ser muy flojo si es la estrella?   xD  lo que si veo flojo es el lateral izquierdo pero el equipo es bastante decente.

¿Oleguer la estrella? ¿Tan poca autoestima tienes? xD

Está convocado.

Bueno, en el juego está bastante sobrevalorado y es medio bueno así que sería titular indiscutible y la estrella en estos momentos de la selección catalana sin la gente que haya sido internacional con el combinado español creo. Si fuera con su calidad de fútbol de la realidad no lo convocaría ni para la selección de San Marino xD

• Autor

presenmt8.png

15/08/2006

--- A 24 horas del debut ---

Así va el grupo: clasiftn0.png

belgiumsj2.png  BELGICA - CATALUNYA  normalkd7.png

Analisis del rival:

Analizando la plantilla de Bélgica, llego a la conclusión que lo más fuerte que tienen es la defensa ya que tienen hombres como Kompany, van Buyten, Vanden Borre o Vermaelen, en principio como suplente. En el centro del campo hay que estar atentos a Bassegio, un centrocampista creativo, y a Defour, aunque no creo que vaya a ser titular, pero nunca se sabe.  Arriba cabe destacar a Wesley Sonk y a Emile Mpenza.

Como Bélgica no tiene ningún partido jugado anteriormente, es una incognita el sistema con el que jugarán, así que yo he decido jugar con un conservador 4-1-4-1 debido a que es el debut y a que Bélgica es una selección a tener en cuenta (seguramente superior a Catalunya) y encima jugamos fuera. Saldremos a ganar, pero no veria con malos ojos el empate.

El posible once

psibl11to8.png

Los protagonistas:

Oleguer

oleguersg5.png

Por fin cumplirá su sueño

Kompany

8152558ci3.png

Un auténtico muro

Capitanes:

oleguersg5.png  valdesjp6.png  jarquepc2.png

El partido se jugará x la tarde, entre las 2 y las 3.

Saludos

pensaba que iba a ser convocado Aaron Bueno espero que lo tengas en cuenta tmb han faltado:CHica,Gabri,Nano,Jofre,Verdu,Cristian,Sergio,etc..

Una selección canaria ganaría a esta Catalana xD. Anda que no estaría bien hacer una liga española con cada comunidad autónoma como equipo...

Suerte en esta original historia, Bélgica será un rival duro para el debut internacional de la selección.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.