Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Aportes sobre los empleados y sus rendimientos

Respuestas destacadas

a mi con racing me salen 2 de salida

una duda que tengo yo, como haceis con la ornada de juveniles para ver si os mejoraran o no valen de nada? yo os explico ...

normalmente siempre te dicen uno que es mejor que el resto cuando ascienden a ese lo suelo renovar 2-3 años dependiendo lo que me parezca a ver como evoluciona, el resto los dejo sin contrato si veo que acaban con medias por encima de 7 y el equipo hizo buen año los renuevo otro año

pero el problema es que nunca se si vana ser cracks o no valen para nada, siempre que pregunto a preparadores y demas me dicen que es un miembro util, pero no dicen si evolucionan bien o no valen mas que para irse de borrachera ;)

• Autor
a mi con racing me salen 2 de salida

una duda que tengo yo, como haceis con la ornada de juveniles para ver si os mejoraran o no valen de nada? yo os explico ...

normalmente siempre te dicen uno que es mejor que el resto cuando ascienden a ese lo suelo renovar 2-3 años dependiendo lo que me parezca a ver como evoluciona, el resto los dejo sin contrato si veo que acaban con medias por encima de 7 y el equipo hizo buen año los renuevo otro año

pero el problema es que nunca se si vana ser cracks o no valen para nada, siempre que pregunto a preparadores y demas me dicen que es un miembro util, pero no dicen si evolucionan bien o no valen mas que para irse de borrachera ;)

Mira, si te fijas vas a ver que siempre te recomiendan al jugador mas joven que llega, no se fijan en la calidad sino en la edad.

Personalmente creo que sacar una estrella de tus inferiores es algo muy dificil, yo siempre contrato a las estrellas jovenes de otros clubes del mundo, se tiene que tener mucha suerte para sacar un crack, y el día que lo saques te vas a dar cuenta por la diferencia con los demás jugadores.

Además, si tu segundo entrenador tiene mucho en "juzgar potencial del jugador" vas a poder tener una certeza cuando le pidas el informe del equipo y te diga quienes son las futuras estrellas.

Pedir informes a los preparadores también sirve, también a la hora de renovar contrato el segundo entrenador nos aconseja si es conveniente renovar o no.

Con la mayoría de los juveniles me dice que no vale la pena renovarles, por lo que directamente los despido.

Lo raro es que mis juveniles ganan su liga de punta a punta y al final no valen nada, salvo excepciones.

De todas formas es similar a la realidad, los grandes equipos no suelen tener mas de dos o tres jugadores salidos de su cantera, los demás son todos formados en otros clubes.

Aldershot Town, y todabia no saque ninguna estrella pero si jugadores del primer equipo, en realidad son 2 DLC y hay un MPI DLC que se esta fogueando en reservas y ganando algun que otro minuto.

Eso si, estoy en la temporada 14/15

• Autor
Aldershot Town, y todabia no saque ninguna estrella pero si jugadores del primer equipo, en realidad son 2 DLC y hay un MPI DLC que se esta fogueando en reservas y ganando algun que otro minuto.

Eso si, estoy en la temporada 14/15

Usá tus ojeadores con buen atributo en juzgar potencial para buscar jugadores en distintas regiones. De esta manera vas a traer jóvenes que después vas a convertir en estrellas, vas a comprar por 20 mil o 30 mil y terminan valiendo millonadas, sobre todo teniendo en cuenta que estás jugando en 2014/2015 vas a encontrar muchos regens en equipos chicos.

yo en todo lo que he jugado al fm7 del racing solo he sacado un gran jugador, y me salia de inicio en esa partida (solo en esa) me di cuenta pq siendo medio derecho de 17 años, llevaba 8 goles en 12 partidos y salia el botoncito de seg, tenia detras a español y atletico madrid, lo renove y en 2 años taba en primer equipo

el resto ni uno ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.