Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Prensa-2.png

• Secop: Sinceramente no me acuerdo de aqulla historia, quizas será porque todavia no era asiduo seguidor. A lo que voy es que si te fue bien, espero repetir y sino, no xD

• KePa: Y a mi me da cosa tener un bostero alentandome :hello:... ahora en serio.. veremos si aguantas viendo truinfar a River xD

Gracias a todos por pasar.

Porfa..contrata a Salas..ohh matador matador dale matador..oee salas deberia

estar libre..:hello: t lo exijo

Primera historia con uno de los grandes de Argentina que podré seguir!

Suerte, estaremos por aquí! :hello:

Mucha suerte con mi River, a llevarlo a lo más alto, a completar lo que Bezoya^^ dejó incompleto xD

Mucha suerte :hello:

• Autor

Prensa-2.png

• losdeabajo: Ya veremos que pasa con Salas, aunque es dificil que venga.

• Joanastic: Me alegro que la sigas. Gracias!!!

• sanperyaq: Esperemos dejarlo arriba y completar lo de BeZoYa^^.

• Autor

Diariole.jpg

"Ni los unos, ni los otros"Cuando nadie se lo esperaba, aparece el nuevo DT:

Tarde de sorpresa en el Monumental. Cuando todos esperaban que Gallego sea nombrado DT. de River, Aguilar en una maniobra sopresiva (valga la redundancia) nombró a Marcelo Bielsa como nuevo director técnico.

Los hinchas están felices ya que creen que con Bielsa el equipo recuperará su identidad ganadora, yendo al ataque en cualquier cancha.

Pareceria que Aguilar quiere continuar hasta el 2009, por eso contrató a un técnico de pleno gusto de la hinchada, y quizas no tanto del suyo propio.

Veremos como le va a River en esta nueva etapa.

_38796239_030208lalo300c.jpg

"Sorpresa en Nuñez, Bielsa DT de River"

Bielsa, gran entrenador, aunque medio raro, Mandril los moderadores me robaron la fiema que me hiciste tu sobre shummy, por eso ya no la llevo :hello: era una disculpa. Bueno, por favor gan algo con River, aunque en el juego juegan infinitmente mejor que en la realidad, saludos

Bielsa :hello:

Acabo de leer en la historia de Darth que su manager sera Hierro.... aca Bielsa...

vas a jugar con el estilo de Bielsa? 3 delantero abiertos tirando centros....

Uh, bien, me gusta mucho biela y river tambien, ojala puedan hacer unamuy buena dupla y lograr muchos exitos, suerte :hello:.

Excelente Bielsa, gran técnico eso si mucho compromiso se espera bastante de el.

Por cierto ya que cargaste la Liga Colombiana podrías fijarte en algún jugador hay varias perlas aparte de Sherman Cardenas. Por ejemplo David Ospina (mi tocayo en nombre y apellido xD:hello:), Sebastián Hernández, Dayro Moreno y demás jugadores.

• Autor

Prensa-2.png

• jpgoody: Es un sorpresa que Bielsa sea el nuevo Dt, lo sé. Pero como dice Ole, se ve que Aguilar no quiere que lo maten :hello:. Como es eso de que te la robaron??

• dar_stor: Sorpresas en todos lados xD.. ya veremos que estilo es el que usa, aunque seguro va a ser un equipo ofensivo.

• nacional28: Ojala asi sea. Creo que Bielsa le puede dar mucho a River y su gente.

• Darth Vader: La liga Colombiana la cargué como no jugable (creo) porque era solo para el año. Pero voy a revisar y mirar esos jugadores.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.