Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona del Globo

Respuestas destacadas

Felicitaciones Juanme... la tercera fué la vencida.

Me puso muy contento, por el odio a Godoy Cruz, y por el Turco... :hello:

Yo creo que Godoy Cruz se podría haber quedado perfectamente en primera, pero se encontró con Huracán...

Corrección... Se encontró con los promedios...

No, se encontro con la cancha de huracan en la ida, y la ellos en la vuelta xD

Yo no cargo, porque porlomenos tienen xD xD

Ami me puso contento por el turco, pero enrealidadme da lo mismo...

:hello:

Me puso muy contento, por el odio a Godoy Cruz, y por el Turco... xD

Qué raro un Pincha que se alegre por el Globo :hello:

Yo no discuto que Godoy Cruz haya merecido futbolísticamente quedarse en Primera, lo cual es indudable. Pero, por historia y por lo mostrado en la Promoción (pero sobre todo por historia), Huracán merece mucho más estar en la A.

Me puso muy contento, por el odio a Godoy Cruz, y por el Turco... xD

Qué raro un Pincha que se alegre por el Globo :hello:

No conozco de las historias de amor y odio, y me chupan un huevo xD xD

Por ejemplo, a mi siempre me cayo mejor Nacional que Peñarol, y me cae bien Racing...

¿Bien Racing? Lo de Huracán te lo acepto, pero ahí te vas al carajo :hello:

¿Bien Racing? Lo de Huracán te lo acepto, pero ahí te vas al carajo :hello:

Ya se, posiblemente un día de estos me maten a piñas... xD xD xD

Peeeeeero, mientras nadie conozca mi identidad xD

El regreso de Huracán a la máxima categoría fue uno de los acontecimientos más celebrados del año. No, no hubo caravanas multitudinarias ni nada de eso. Se sabe que la hinchada del Globo entra toda en un par de taxis, acorde con la pequeñez que ocupa el club en el mapa futbolístico argentino. La alegría es de los demás, que se aseguran seis puntos por año. Sobre todo si siguen engalanando el plantel tipos como Christian Díaz (¿quién fue el mago que lo vendió a Italia?) o Ubeda. El Sifón suma millones de derrotas, y pertenece a la ilustre galería de perdedores vernáculos que (no es casualidad) vistieron las casacas de Racing y Huracán. Otro de esa calaña es Quiroz (destacado también en el rubro Traiciones & afines), pero lo suyo es mucho peor: ¡perdió la ida con Huracán!

De todos modos, hay que reconocer que la gesta del Globo es mayor que la fantochada de Boca: aunque fronterizo, Godoy Cruz al menos es argentino. No como Libertad, Cúcuta, Cienciano o Bolívar, que acá no serían dirigidos ni siquiera por un J.J. López. A fin de año, cuando pasen papelones con el Milan, se verá que no le ganaron a nadie. Igual, hay muestras que descalifican la seriedad del torneo: 1) el DT campeón es Russo; 2) Riquelme fue figura; 3) el arquero de Gremio es Saja, que no sabe ni cómo se escribe Libertadores.

UN GRAN REFUERZO PARA NEWELL'S

Bueno lo de la Lepra: Schiavi levantaría la temperatura de reptil de plantel e hinchas y también reveló cierta inteligencia. En la final mostró cómo anular a Palermo. ¡Haciéndole penal!

UN PASO HACIA EL EXITO EN LA COPA

Basile se tomó en serio el torneo: excluyó a Pinola. Ahora van a retirar la ropa que usó el lateral para exhibirla como prueba: es un milagro que haya estado. Irrefutable.

A MEXICO LE VA A COSTAR UNOS AÑOS

En México creyeron que todo había acabado, pero ayer la selección perdió una final con EE.UU. Y sí, hay al menos tres generaciones perdidas por lo que les inculcó La Volpe.

CONTRA DE OLE- ES UN GENIO!! :hello:

Editado por Agustin

Jaja es un genio :hello:

• Autor

Salvo por lo de Boca, el tipo es un puto. ;)xD

Yo no discuto que Godoy Cruz haya merecido futbolísticamente quedarse en Primera, lo cual es indudable. Pero, por historia y por lo mostrado en la Promoción (pero sobre todo por historia), Huracán merece mucho más estar en la A.

¿Bien Racing? Lo de Huracán te lo acepto, pero ahí te vas al carajo mrgreen.gif

Mira Lika tu contradiccion, decis q Huracan tiene q estar en primera por historia..y pones lo otro sobre Racing q fue el primer club argentino en ganar la Intercontinental??

si eso (aunq esas copas sean vacijas de la prehistoria) no se merece respeto, huracan tampoco...

¿Bien Racing? Lo de Huracán te lo acepto, pero ahí te vas al carajo mrgreen.gif

Mira Lika tu contradiccion, decis q Huracan tiene q estar en primera por historia..y pones lo otro sobre Racing q fue el primer club argentino en ganar la Intercontinental??

si eso (aunq esas copas sean vacijas de la prehistoria) no se merece respeto, huracan tampoco...

Y entonces con Gimnasia que nunca ganó nada que pasa ??

Estoy con vos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.