Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona del Globo

Respuestas destacadas

¿No tenés mucha tribuna no?

Con Enano estábamos hablando de las amistades del fútbol, y los de la Academia son nuestros hermanos. Por ende, detestan a los pinchas y los putos los detestan.

En cambio con Huracán hay buena relación pero nada importante...

El día que Racing no merezca estar en Primera tiene que ser el día en que no exista más el fútbol...

Repito lo q dije antes...soy de rio gallegos! de donde queres q saque "tribuna" ??nunca tuve la suerte de ir a una cancha, y no me digas: "entonces no opines" xq hay algunos mas q no sepan de esas "amistades del futbol" y tambien pudieron haber dicho lo mismo q yo..cada club merece el respeto de sus hinchas y/o simpatizantes y de nadie mas...

saludos

En ningún lado te dije que no opines :)

Pero por más que no tengas tribuna, podés prestarle atención a lo que leés y usar la lógica...¿cómo alguien puede decir que Racing no merece jugar en Primera?

Repito lo q dije antes...soy de rio gallegos! de donde queres q saque "tribuna" ??nunca tuve la suerte de ir a una cancha, y no me digas: "entonces no opines" xq hay algunos mas q no sepan de esas "amistades del futbol" y tambien pudieron haber dicho lo mismo q yo..cada club merece el respeto de sus hinchas y/o simpatizantes y de nadie mas...

saludos

A mi me parecen unos pelotudos los que les dicen a alguien: Yo soy mas hincha de x equipo que vos porque voy a la cancha y vos no...

No tiene nada que ver con vos, pero cuando leí lo de no tuve la serte de ir a una cancha, me acordé :) :)

LISTO! hay q cambiar un poco de tema, xq el titulo es Zona del GLOBO, y estamos hablando de rasin..

seria mejor q hablemos, en todo caso, de la seleccion, jaja

saludos

Para mi lo de que alguien es más hincha de un equipo por ir más a la cancha es depende el caso...yo vivo en Capital y no puedo ir siempre a ver a Gimnasia.

Ni hablar de este pibe que vive en Río Gallegos...

Pero el hincha de River o Boca que vive en Capital y nunca fue a la cancha...

Editado por Lika

LISTO! hay q cambiar un poco de tema, xq el titulo es Zona del GLOBO, y estamos hablando de rasin..

seria mejor q hablemos, en todo caso, de la seleccion, jaja

saludos

Somos iguales capo! yo vivo en Salta...

= voy a ver a Juventud cuando puedo...

Pero el hincha de River o Boca que vive en Capital y nunca fue a la cancha...

Si para ir a la cancha hay que hacerse socio, y uno no se puede hacer socio, porque no toman hace 5 años, se es complicado ;)

Lo mas copado es que tengo ese drama y pude ir a la final ;)

Bueh, pero lo de ser socio no fue así siempre.

No, es hce 5 años mas o menos.

Epoca donde no vivia en BsAs y ensima era pobre, convinacion explosiva. ::D

Si sigo pensando en eso me pongo a llorar :/::D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.