Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona del Globo

Respuestas destacadas

Bueh, pero lo de ser socio no fue así siempre.

Obviamente que no, pero tenia 12 años cuando no se podia, y ni mi vieja ni a mi viejo le gusta el futbol. ::D

Asi que tengo ese drama

Sos el hijo de dos demonios, malditos herejes!!! ::D::D

• 4 semanas más tarde...

yo soy hincha de boca y nunca fui a la cancha de la ribera xD por el tema de plata y seguridadd :S y q vivo en parq patricios y me qda lejos xD ... sigo a huracan desde siempre xD pero en abril me hize socio de huracan y empeze a ir a la cancha pago 15 pesos y tengo acceso a popu de local gratis xD .. por no ir a la cancha de boca no soy menos hincha q nadie es mas tengo en la memoria casi todos los partidos hasta el gol q metio un dia el chavo pinto xD ..

y hablando de huracan me parece q barovero va a ser un gran arqro xD vamos globo xD

• 2 semanas más tarde...
yo soy hincha de boca y nunca fui a la cancha de la ribera :D por el tema de plata y seguridadd :S y q vivo en parq patricios y me qda lejos xD ... sigo a huracan desde siempre :D pero en abril me hize socio de huracan y empeze a ir a la cancha pago 15 pesos y tengo acceso a popu de local gratis xD .. por no ir a la cancha de boca no soy menos hincha q nadie es mas tengo en la memoria casi todos los partidos hasta el gol q metio un dia el chavo pinto ;) ..

y hablando de huracan me parece q barovero va a ser un gran arqro xD vamos globo :D

jajaja que buena combinacion bostero y quemero, porque sera ?? por tener el mismo papa ?? jajajaja.

Hablando enserio dejate de joder el parke de la bosta esta a un toque

• Autor

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLL DE GOMEZ!!!

Golazo de "tiro libre", vamos globo carajo!

Vamos Huracán carajo!!

• 5 semanas más tarde...

Renunció Mohamed

Renunció Mohamed en Huracán

El Turco se reunió con el presidente Carlos Babington esta mañana. El Chavo Lemma dirigió la práctica y luego se sumó a la reunión. El próximo rival de Gimnasia ya no tiene entrenador

El plantel de Huracán trabajó esta mañana en el predio La Quemita, pero la noticia del próximo rival de Gimnasia está en la reunión que se llevó a cabo desde las 11 de la mañana entre el Turco Mohamed y el presidente Carlos Babington.

La práctica del plantel estuvo a cargo del Chavo Lemma, quien se sumó tras la misma a la reunión entre el presidente del club y el entrenador.

La reunión no duró mucho, y el Turco se fue en silencio del predio, junto a su ayudante de campo. Babington se quedó reunido con el representante del jugador. Luego, se supo que el entrenador renunció a su cargo.

Por el momento, el próximo rival de Gimnasia no tiene entrenador. Tras el ascenso, el Turco firmó por seis meses más y se dice que se sumará al cuerpo técncio de la Selección de Basile a partir del año próximo.

Lo saqué del Dirio Hoy de La Plata y lo acaban de confirmar por Fox

A sufrir...

El unico que puede llevar a Huracan a algo medianamente importante es Mohamed, una lastima.

Yo intentaria traer a Burruchaga, sin dudar.

En el futuro... el Turco Mohamed lo quiero en Boca. Me cae muy bien y me parece un técnico con mucho potencial.

No creo que sea buena idea, despues de lo que hizo en aquel Boca-Huracan no quedo un buen recuerdo de el en gente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.