Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona del Globo

Respuestas destacadas

• Autor

San Lorenzo y l concha de tu madre.

EDITO: Vamos globo carajo! xD

Editado por Juanme

• 1 mes más tarde...

Tras la renuncia de Ardiles, Úbeda es el nuevo DT del Globo.

Ubeda es el nuevo técnico de Huracán |

Claudio Ubeda se convirtió esta noche en el flamante entrenador del Globo. Desde México, el ex capitán del equipo de Parque Patricios le dio el ok a Carlos Babington. Cuando regrese de las vacaciones, se va a reunir con el Presidente de la institución para acordar el contrato y ponerse a trabajar de cara a la pretemporada que el plantel llevará a cabo en Mar del Plata

Fuente: Página oficial del club.

Me parece bien. No plata para tecnicos de jerarquia y Ubeda conoce muy bien el plantel y hay buena relacion tanto con ellos como con Babington. Asique se conseguiria la estabilidad que tanto hace falta.

Acierto del traidor que tienen como presidente.

• 7 meses más tarde...

Hola! Soy venezolano. Mi pregunta es si su equipo tiene chance de clasificar a copas internacionales, ya que acaban de fichar a Cesar González, venezolano internacional y el mismo dijo que le gustaría jugar algún tipo de competencia internacional (vamos Libertadores y Sudamericana :D).

Un saludo!

Es un equipo, cuyo objetivo es afianzarse en primera division. A pesar de no haber pasado apauros la pasada temporada todavia tiene que sumar puntos.

El equipo que va a arrancar este campeonato es nuevo, solo 2 jugadores (Goltz y Diaz) estuvieron en el torneo anterior, por lo que su rendimiento es una incognita. Además que para clasificarse a las copas falta un año, y en ese momento puede que hasta tu compratriota ni siquiera este jugando en el club, dadas las circunstancias del futbol argentino.

Todavia pueden clasificar a la Copa Libertadores, pero no los veo quedando entre los 2 mejores equipos de la tabla, sacando a los campeones.

Y..dado que todos los equipos tienen cero puntos, TODAVIA pueden clasificar...muy buena observacion :D

No, es el promedio de puntos de los ultimos 3 campeonatos, porque cambia la forma de sumar para la tabla general. Ahora se suman los puntos de un año calendario y no los puntos de una temporada.

ahhh, bueno. me estare pasando por la zona para ver que opinan del rendimiento de este jugador y de todo el plantel en general. Un saludo. Ojala clasifiquen xD

Para mi Huracán tiene 0 chance de clasificar a la Libertadores

Hola! Soy venezolano. Mi pregunta es si su equipo tiene chance de clasificar a copas internacionales, ya que acaban de fichar a Cesar González, venezolano internacional y el mismo dijo que le gustaría jugar algún tipo de competencia internacional (vamos Libertadores y Sudamericana xD).

Un saludo!

La temporada pasada tenía buen plantel,en esta se desarmó mucho.No creo que tengo posibilidades... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.