Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona del Globo

Respuestas destacadas

Y Nieto seria el M. Lopez (?) xD

pastore tipo iniesta

de federico tipo messi

y nieto tipo nieto xD

globoooo (L

De Fede = Messi

Pastore = Xavi

C. Gonzalez = Iniesta

Monzon = Jorquera xD

Bolatti = Xavi de vuelta :)

bolatti = toure yaya , con mas tecnica (?

E. Dominguez = el que cuida los coches :)

E. Dominguez = el que cuida los coches :)

Jajajajajajajajaja

cosa seria lo q juegan estos tipos dios mio

estoy a punto de ir a verlos a la cancha en su proxima fecha de local ;)

Los estuve viendo por televisión y juegan realmente muy bien.. va en la capacidad de los futbolistas? O es por Cappa? Yo a estas alturas sinceramente no lo entiendo, como los jugadores pueden cambiar tan radicalmente su juego simplemente cambiando de dt, lo mismo pasa con los eqiupos de Juan Ramon Carrasco..

Yo creo es que Cappa le supo encontrar la vuelta a los jugadores y al sistema en si del equipo. Le dió la titularidad de Monzón, y lo afianzo. Supo darle confianza y los convirtió en dos bestias a Arano y a Goltz. Suplicó por Bolatti y encontro en el, a un hombre ideal para conducir al equipo. Banco a Pastore, lo retuvo de la sub-20 y ahi lo tenemos. Le encontró el lugar ideal al pibe De Federico, jugando atrás de un grandote, encontrando espacios para su gambeta. Y a pesar de lo que es Nieto, lo ha utlizado perfectamente como referencia de aguante.

O sea, los jugadores saben que tienen que salir a jugar bien, más allá de ganar o perder. Esta es una filosofía que Cappa les intentó transmitir desde el primer día. Por eso, más allá de que le iba ganando 3 a 0 a River en el monumental en su debut, no eligió meterse atrás, y sufrió las consecuencias.

En el único partido en que cambio de sistema, Boca supo aprovechar las deficencias del globo con un sistema que no le servia.

Pero en el resto de los encuentros, Huracán fue superior a sus rivales, tanto en juego, como en situaciones. Le cuesta bastante convertir, he ahí su deficit.

Yo creo es que Cappa le supo encontrar la vuelta a los jugadores y al sistema en si del equipo. Le dió la titularidad de Monzón, y lo afianzo. Supo darle confianza y los convirtió en dos bestias a Arano y a Goltz. Suplicó por Bolatti y encontro en el, a un hombre ideal para conducir al equipo. Banco a Pastore, lo retuvo de la sub-20 y ahi lo tenemos. Le encontró el lugar ideal al pibe De Federico, jugando atrás de un grandote, encontrando espacios para su gambeta. Y a pesar de lo que es Nieto, lo ha utlizado perfectamente como referencia de aguante.

O sea, los jugadores saben que tienen que salir a jugar bien, más allá de ganar o perder. Esta es una filosofía que Cappa les intentó transmitir desde el primer día. Por eso, más allá de que le iba ganando 3 a 0 a River en el monumental en su debut, no eligió meterse atrás, y sufrió las consecuencias.

En el único partido en que cambio de sistema, Boca supo aprovechar las deficencias del globo con un sistema que no le servia.

Pero en el resto de los encuentros, Huracán fue superior a sus rivales, tanto en juego, como en situaciones. Le cuesta bastante convertir, he ahí su deficit.

Para mi, a pesar del cambio de planteo, tambien le hizo un gran partido huracan a boca.. Ta bien que perdio.. Pero por lo menos el PT fue muy superior, y ne el segundo boca supo aprovechar errores, nada mas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.