Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona del Globo

Respuestas destacadas

Lo del Globo ayer fue espectacular. Ligo en un primer tiempo donde jugo mal, con el golazo de Pastore de media distancia, y en el segundo tiempo se garcho a un River que se puso en cuatro pidiendo a gritos que se la metan por la cola.

Si Huracán tuviese un nueve con gol....

Juegan realmente bien.. pero siendo objetivo.. no me parecen tan cracks los jugadores.. es màs bien el funcionamiento que les diò el dt.. y que ellos supieron entender bien..

Editado por Okos

Seria campeón seguro. Tenía rato sin verlo a Huracán y ayer le dí un tiempo y no me decepcionó en lo absoluto. Pastore y Bolatti no van a la selección local? Deberían, son de lo mejor del campeonato.

PD: Ojala y la proxima campaña River y Boca tengan dos tecnicos serios.

La selección local... una barrileteada de Maradona. En especial en algunos casos que son flagrantes.

En cuanto al funcionamiento de Huracán, sin dudas que ha sido la mano de Cappa la que le ha dado un cambio de actitud al plantel en general, ese vuelco de ideas que lo hizo plasmar el gusto por el toque por encima del resultado, más allá de la situación dificil en que se estaba cuando asumió.

Aunque tambien mucho es de los jugadores. Monzón se hizo con la titularidad en el arco. Bolatti se hizo dueño del medio (pensar que el rojo no lo quizo por hacerse el loco con ¡Gary Medel!), De Federico tiene una turbina para correr y Pastore ha sorprendido a más de uno. A mi se me asimila a Riquelme en sus comienzos, salvando las distancias.

Porque una barrileteada? no entiendo.

Porque es algo que probo Basile en su momento y vió la imposibilidad de realizarla. No por la calidad de los jugadores, más allá de las discrepancias que se puedan tener acerca de algunas de las elecciones, sino por el calendario deportivo que tienen los clubes argentinos, con dos torneos cortos y dos competiciones internacionales en dos semestre, que son disputadas por los mismos equipos (a diferencia de Europa)

Con lo que son infimos los casos en que esta selección pueda entrenar y menos disputar un amistoso, que al final y como se demostro en el caso Basile, termino en nada.

Tanto nos cuesta aceptar que somos un país exportador y que los mejores están afuera, salvo excepciones de regresos o joyas que empiezan a brillar? Que yo sepa, Brasil no tiene selección "local" y es un país dos o tres veces más exportador que nosotros.

AGREGO

Este fue uno de los grandes errores de Basile. Dedicó mucho tiempo en un proyecto de selección local, que aunque interesante, estaba destinado a fracasar, especialmente cuando los jugadores que más buscaba jugaban la Libertadores e impedia que los clubes lo cedan entre semana.

Es algo que no entendió el Coco. Siempre se quejó de su rol de seleccionador. Pero, acaso, ¿La AFA no lo contrató para eso? Para seleccionar a los jugadores para los encuentros y seguirlos en los diferentes encuentros que estos disputasen?

Espero que el Diego no caiga en el mismo error. El lo dijo claramente en su momento. Su vista es el mundial y casi tiene a su grupo. No entiendo el armar una selección local, salvo que ya piense en la Copa America 2011. El corto plazo fue para lo que lo contrataron y el mismo lo admitió, aceptó y se puso en juego para esto.

Como sumatoria, esta el tema de Zubeldía. ¿Debe Lanús ceder a sus jugadores a la selección cuando esta peleando por el campeonato, más cuando alguno de ellos tienen dolencias físicas?

Editado por gstaricco

que yo sepa todo esto viene por el partido con bolivia..

Si, además la idea de la seleccion local es porque contra Ecuador van a la altura tambien...

Y quieren un periodo de adaptacion, como hizo Passarela...

Si yo fuese Zubeldía no cedería los jugadores.. La selección tiene su momento, y los clubes el suyo.. uno no debe limitar al otro.. me parece..

Bolatti para el nivel del torneo en su sitio es de los mejores.

Pastore.................Pastore no aprovecha ni la mitad de las condiciones que tiene pa jgar a esto, chupa mucha bola y la suelta poco, de todas fromas es un jugador a seguir claramente, pero esta muy verde.

^ Ese es De Federico, Pastore encara cuando debe hacerlo, y si bien hay veces que es comilón, tiene en claro cuando hay que pasar la pelota si o si y no enredarse. Vamos, el tipico 10 de este país, los enganches argentinos nunca se destacaron por soltar mucho la pelota... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.