Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona del Globo

Respuestas destacadas

No puedo estar más en desacuerdo...

La vuelta de Cappa le hizo bárbaro al fútbol argentino. Huracán jugó un fútbol que hace mucho tiempo no se veía acá y con jugadores de mucho menor nivel que otros equipos.

Y no duró siete fechas, hubiera sido campeón si no hubiera sido perjudicado por los fallos arbitrales.

Después, le desarmaron todo el equipo y aún así intentó mantener la idea futbolística. Jugar bien para ganar, la esencia argentina. Ganar como sea es de mediocres, porque no existe ganar como sea, ni Bilardo le dice a sus jugadores "ganemos como sea".

Siempre hay una estrategia para intentar ganar y la de Cappa es la más vistosa y también la más difícil, pero como logró mostrar que practica el verdadero fútbol que le gusta a la gente, se lleno de envidiosos y detractores.

Gracias Cappa, serás un cascarrabias, pero gracias por el fútbol.

PD: No sé de quién será lo que posteaste más arriba, pero es una estupidez que mezcla cualquier cosa.

A mi lo que me jode de Cappa, es la insistencia con el desarme del plantel. Hoy realmente, casi nadie puede mantener un plantel más de 6 meses, más si ha sido campeón, o ha hecho una gran campaña.

Más en un club pobre en lo económico, que linda con la quiebra, y donde casi todo su plantel es propiedad de empresarios...

Es la culpa de los empresarios la situacion (que solamente van a hacer negocios) o del club que remato los porcentajes a diferentes grupos?

No nos olvidemos que antes que Ubeda, estuvo Ardiles que hizo una campaña de la concha de la lora.

Después el resto si, Huracán desplegó un gran fútbol, pero creo que no marcó la historia de los últimos 20 años. Marcaron la historia el Ferro de Griguol, El Boca de Bianchi, el River de Ramón..

Yo creo que insistía con eso porque creía que teniendo a los mismos jugadores seis meses más, los resultados podían ser aún mejores.

Lamentablemente, el estado económico de Huracán hizo que se desarme el plantel.

Cappa desde mi punto de vista no es ni el mejor, ni el peor.

Lamentablemente ha terminado siendo uno mas del monton, (justo lo que el no queria ser)

Desde lo futbolistico-tecnico, es uno mas del monton, porque si bien hizo jugar a Huracan muy bien en el torneo pasado con el tiki-tiki, ahora que le sacaron un par de jugadores quizo jugar igual y asi le fue.

Con los jugadores que tiene, tendria que haber jugado diferente, no se puede jugar igual teniendo el plantel del Barcelona que teniendo el plantel de Racing, imaginense, si en Racing pongo 3 puntas y los hago correr a todos por todos lados como en el Barsa, termina el primer tiempo 8-0 abajo y encima no pueden salir a jugar el segundo tiempo porque no tienen mas aire.

Cappa no supo adaptarse al plantel que tenia y lo paga con el anteultimo puesto.

Desde lo futbolistico-moral: en su momento lo dije, Cappa siempre dijo ser ofensivo y sin embargo con Velez puso 1 solo punta neto y jugo a defenderse.

Cappa dice que no especula, pero mas alla de que el gol de Velez haya sido foul o no, el arquero, en lugar de levantarse y seguir la jugada especula con la falta, y ni bien le hacen el gol sale corriendo a protestar ya que no estaba lastimado y a mi personalmente me queda la sensacion que si el tipo no se queda en el piso protestando, sacaba la pelota. Y del arquero de Huracan nunca hizo autocritica Cappa.

Tampoco hace autocritica del equipo, que en ese partido hubo un penal para Velez que no cobro.

Y por ultimo cabe rescatar, que Huracan contando los 2 torneos del año, pese a que en el primero salio segundo, ahora ni entra a las copas, es decir tuvo una rachita de 19 partidos buenas solamente.

Por 19 partidos solamente buenos Cappa se cree el revolucionario del futbol. Eso si no cuenta todos estos partidos de este torneo donde se equivoco, ni su paso anterior en el futbol argentino, donde tampoco tuvo logros ni en los resultados, ni en lo futbolistico.

Por ende, despues de todo esto concluyo "Cappa es un DT mas de todos los que hay en el futbol argentino"

A ver... Cappa no tuvo nada de "revolucionario", ni él tampoco se cree "revolucionario". Lo que fue "revolucionario", en todo caso, fue el tiki tiki.

Y la verdad, no es ningún DT del montón. Quizás, si queres, sus resultados finales hayan sido del montón, pero su manera de ver y entrenar el fútbol es bien distinta al de la mayoría de los técnicos, del montón no tiene nada. Si bien los resultados mandan, hay otros factores que influyen en cómo es un entrenador...

Tampoco fue revolucionario el Tiki Tiki, sino que capa, al ver lo que tenia en Huracan y 0 mangos, hizo jugar a sus jugadores como tendria que jugar el futbol argentino (y con el tiempo se perdio). Despues si, empezo a vender humo, a llorar si le iba mal y a hacer cual paparruchada se le ocurria que lo desprestigiaba un poco. Y mas aun cuando dijo "yo mantengo el juego con lo que me den" y despues de perder varios partidos ya lloraba con lo que tenia. Osea se contradecia mucho y mas aun cuando demostro no tener palabra. Me voy en diciembre y tamos en noviembre.

Y la nota es de Elio "tirantes" Rossi

"La gente me puteaba a mí. Pero no sabe lo que pasamos en el club", dice Matías desde Brasil.

La entrevista que usted leerá fue hecha, telefónicamente, dos semanas atrás. El último partido de Huracán había sido el embustero 1-1 ante Arsenal, y nada de esto -nada- había pasado: ni el clásico ante San Lorenzo, ni la anunciada ida de un Cappa que finalmente renunció, ni la goleada, imperdonable, ante Gimnasia. Charlando furioso en su departamento de San Pablo, Brasil, Matías Defederico grita el cáncer de este Huracán: la atemporalidad. No importa cuándo pasa lo que pasa: siempre será igual. Analogía argentina, este Huracán, que vivió su Clausura menemista y ahora se mira la pilcha gastada del 2001. "Todos los técnicos se fueron como Cappa: mal. Mohamed, Ardiles, Ubeda, todos, y eso es porque algo no funciona. Yo entiendo a Angel, pero su renuncia demuestra lo difícil que es trabajar en Huracán", se descargará, en un segundo contacto, sobre la actualidad. Lo mejor, sin embargo, es lo que nos contó antes, las dos semanas atrás. Defederico levanta la alfombra con la velocidad de un mago, y ya nada se puede hacer: la mugre se descubre, brillante, ante nuestros ojos.

"El del Clausura era un grupo de la puta madre. Cuando le ganamos 4-1 a Argentinos nos debían tres meses de sueldo. Al otro día nos reunimos con los muchachos. 'Basta, loco', nos dijimos. 'O nos pagan, o juega la Cuarta'. Seguimos charlando, y al final nos convencimos de otra cosa: 'Che, estamos ahí de la punta, Huracán nunca estuvo así, olvidémonos de la plata: vamos a jugar por el honor'. Fuimos y se lo dijimos a Babington: 'Carlos, paganos cuando puedas'. Hasta esas cosas tuvimos de buenos, y el chabón nunca tiró para nosotros, nunca hizo nada por nosotros. ¿Entendés qué es lo que me da bronca? La gente me puteaba, pero no sabe todo esto. ¿Vos te creés que no me gustaría volver a Huracán? Jugué diez años ahí, era redondo irse bien y mañana retornar sin dramas. Por eso me dio bronca cómo me fui, porque yo no sé si podré volver. Todavía tengo muchísima bronca".

-Pero vos fuiste el que dijo que se quedaría.

-Por supuesto. Todo lo que dijo Angel era verdad: yo fui el primero que le dijo que si él se iba, nos íbamos todos. Porque nos habíamos quedado por él, sólo por él, si Huracán no tenía nada. Estábamos Paolo (Goltz), Edu (Domínguez), Mario (Bolatti) y yo, nadie más, porque el Pato (Toranzo) y Leo (Díaz) no habían arreglado. Vos no te olvides de que yo me fui una semana antes de empezar el torneo. Huracán era un quilombo y Babington nos decía que nos quedáramos tranquilos. La puta que los parió, ¿tuvimos dos meses para solucionar todo y una semana antes nos decís que nos quedemos tranquilos?

-No te arrepentís de haberte ido, por lo visto.

-Al contrario. Sí me arrepiento de haberme ido, aunque no de cómo me fui. Yo no voy a mentir: dije que me iba a quedar y no me quedé, bárbaro. Pero no es que yo le fallé a Angel: los dirigentes hicieron que le fallara. A veces me dan ganas de llorar. La gente debe decir: "Este hijo de mil putas se fue a ganar plata a Brasil", y yo no me fui sólo por eso. Yo me las comí todas en Huracán. Todas, ¿eh? Martínez me decía que sería titular y me dejaba afuera. O me hacía viajar con la Cuarta a Mendoza, 17 horas en colectivo, y me ponía en el banco. Entonces, como me comí las mil y una, la vez que pude darle un subcampeonato al club, porque el campeonato me lo robaron, cuando pude darle una alegría a los hinchas de un Huracán que siempre peleaba el descenso, pasó todo lo que pasó.

-¿Por ejemplo?

-¿Por ejemplo? En la Comisión dijeron que me habían subido el sueldo. Dijeron que yo pasaba a cobrar 100 mil pesos. Apenas cobraba el 10% de eso, yo. Después del torneo les pedí, ponele, 25 mil. "No, 25 no", me dijeron. "Loco, no se quedó nadie, yo quiero seguir y ¿no me pueden dar 25?". Que sí, que no, que sí, que no, y en el medio cayó un juvenil. ¿Sabés cuánto le dieron?

-Ni idea.

-30 mil. Ahí nomás lo encaré a Babington y le dije: "Sos un hijo de puta". Se lo dije. Un caradura. Por eso me rompió las pelotas cómo me fui. La dirigencia le decía a la prensa que ojalá me quedara, y a mi representante, que me vendiera, porque necesitaban la plata. Y no fui el único al que le pasó eso.

-¿Arano, Araujo?

-Al Pipi lo boludearon todo el tiempo. "Mañana te depositamos la plata", le decían. Si el Pipi se iba a quedar... Pero le dijeron mañana, mañana, mañana, se cansó y se fue. Y está perfecto. Con un compañero le pedimos una reunión a Babington. "Carlos, más que un equipo de Primera, esto parece un jardín de infantes", le dijimos. Se probaban chicos de 16 años como si fuera una Novena, ¿me entendés? El que mejor jugaba, quedaba. ¡Loco, somos Huracán! Entonces le dijimos a Carlos: "¿No podés traer cuatro jugadores buenos?". A una semana del debut, no sabíamos con quién íbamos a jugar.

-Cambiaron los laterales y los delanteros. La base es la misma, vino Díaz...

-El Rengo llegó cuando yo ya me había ido. Leo arregló un día antes del debut, el Pato arregló después... ¡Por eso mi desesperación! Te soy sincero: después de un amistoso que perdimos con Tigre, un amistoso que jugamos con pibes de Cuarta, le dije a mi representante: "Ale (Bouza), sacame de acá. Nos va a ir mal, no va a pasar nada, y sería feo arruinar lo que hicimos porque Huracán no puede traer un jugador de renombre". Hay una que fue increíble, increíble...

-¿Cuál?

-Los dirigentes le dijeron a Angel que le habían traído un juvenil para que lo viera. Angel lo vio y les dijo que sí, que lo dejaran, pero que "le va a faltar". ¿Sabés qué le contestaron? "Bueno, mejor, porque ya le habíamos hecho contrato". Entonces se enojaron todos, porque se juntó con lo de mi contrato. Yo no quiero matar a los pibes, ellos no tienen la culpa, pero digamos la verdad: salvo el Rengo, ninguno jugó en Primera. No te digo que traigas a cuatro jugadores de elite, pero... O retené a Nieto, al que se quisieron sacar de encima. Con este medio, que es el mismo, el Rengo y yo, y Nieto arriba, no es un mal equipo. Pero en la pretemporada no había nada: jugábamos con pibes de 16 años, ¿me entendés? Yo no soy un jugador consagrado, pero en el Clausura teníamos un equipazo, y me rompía los huevos lo que pasaba. Loco, traé a uno que al menos haya jugado en Primera.

-¿Lo llamaste a Angel?

-No.

-¿Por?

-Porque no sabía si me iba a cagar a puteadas. Quizá me decía: "Mati, te entiendo", andá a saber. Yo creo que me hubiera entendido. Estoy con bronca, loco, me peleé con el técnico que me hizo jugar bárbaro, el mejor técnico del fútbol argentino, y todo por un tipo que nos va a llevar otra vez al descenso. Yo sé que los hinchas no me van a perdonar, y está bien. Tampoco pido eso: sólo pido comprensión. El que quiera pensar: "Este pendejo culorroto se agrandó porque jugó bien seis meses", que lo piense. Pero que al menos sepa lo que pasó.

-Dijiste que Babington los va a llevar al descenso, y hasta hace poco se hablaba de la Copa.

-Rezá que Huracán no entre a la Libertadores, rezá, porque si no se va a la B. En el Clausura estaban todos entusiasmadísimos con entrar a la Copa... ¡Menos mal que no salimos campeones! Primero, bueno, porque no sé de dónde iban a sacar plata para pagarnos, y segundo, porque el año que viene, si Huracán tenía que jugar dos torneos, se iba a la B. Huracán no tiene plantel para dos torneos. "Angel, abra los ojos", le dije una vez. "Usted es el mejor del país, usted sabe que no le podemos ganar ni un amistoso a Atlas". Me dijo que no, que no era así. Angel no se merece lo que le hicieron, y los muchachos tampoco. ¿Me entendés?

Que buena entrevista. Babington caradura xD

Perdon por el lenguaje a utilizar a continuacion

AFA Y COPROSEDE DEJEN DE MATAR AL FUTBOL, QUE TRANSAS QUE SON LA PUTA QUE LOS PARIO.

Levantaron la sancion a Duco. Y claro en el ascenso caguence no?. Merlo sin gente y en ARMENIO, Urquiza sin gente y en LINIERS. Basta de matar al futbol, igualdad para todos manga de hijos de puta.

Editado por MaRkItOs

Perdon por el lenguaje a utilizar a continuacion

AFA Y COPROSEDE DEJEN DE MATAR AL FUTBOL, QUE TRANSAS QUE SON LA PUTA QUE LOS PARIO.

Levantaron la sancion a Duco. Y claro en el ascenso caguence no?. Merlo sin gente y en ARMENIO, Urquiza sin gente y en LINIERS. Basta de matar al futbol, igualdad para todos manga de hijos de puta.

te olvidaste de talleres sin publico y en loma hermosa.

los del coprosede sondo los unos tremendos hijos de puta y encima cuando los periodistas de talleres llaman el hijon de puta de perez corta el telefono y lo apaga.

el futbol de ascenso no existe para ellos sin embargo los que llevan mas gente son los clubes de ascenso.

y los dirigentes de ascenso tambien son boludos si se unieran en contra del coprosede no pasaria nada.

• 2 meses más tarde...

Pecho frio, nada mas xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.