Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona del Globo

Respuestas destacadas

Angel Cappa, desde Madrid, desde su blog, destrozó al velezano Víctor Zapata quien, en Olé, había asegurado que el tiki tiki era una gran mentira. "Ellos podrán salir campeones pero difícilmente puedan jugar como aquel Huracán..." Booom.

De que te sirve jugar bien si no saliste campeon xD xD xD xD ;)

Podemos decir que jugar bien sirve si no salis campeon, tenemos grandes equipos en la historia como Holanda del 74 o Francia en el ultimo mundial o otros mas que se te puedan ocurrir.

Sin embargo, el tiki tiki de Huracan duro menos que lo que un pedo en una canasta, hasta mitad del torneo que salio subcampeon miraba de lejos la mano, luego tuvo una racha de 10 partidos muy buenas que lo dejaron al borde del campeonato, tuvieron la final que con un empate ganaban, y perdieron.

Luego jugaron el segundo torneo y sacaron 11 puntos, mas alla que se le fueron algunos jugadores, con tan mala segunda mitad de año me parece que ni con los mismos jugadores hubiese sido protagonistas, los equipos le encontraron la mano a como jugarle a los equipos de Cappa y este que nunca quizo cambiar su estilo de juego termino jugando mal y perdiendo todo,(cualquier similitud con Lavolpe, es mera coincidencia)

Angel Cappa, desde Madrid, desde su blog, destrozó al velezano Víctor Zapata quien, en Olé, había asegurado que el tiki tiki era una gran mentira. "Ellos podrán salir campeones pero difícilmente puedan jugar como aquel Huracán..." Booom.

De que te sirve jugar bien si no saliste campeon ;)xD xD xD xD

Típico comentario de Bilardista empedernido que nunca va a entender la belleza de este deporte llamado fútbol. Huracán no salió campeón porque lo robaron asquerosamente tanto Brazenas como Casas y toda esa manga de chorros, pero dejó un precedente en el fútbol argentino, ¿acaso alguien se va a acordar del Vélez campeón 09 con Otamendi, Rodrigo López, Larrivey, etc que necesitó que un línea anule un gol lícito y que un árbitro no cobre un foul grosero ante el arquero? ¿o se van a acordar del Globo de Cappa, Pastore, Bolatti, Defederico y su fútbol vistoso? ME PARECE QUE LA RESPUESTA SE CAE DE MADURA.

Típico comentario de Bilardista empedernido que nunca va a entender la belleza de este deporte llamado fútbol. Huracán no salió campeón porque lo robaron asquerosamente tanto Brazenas como Casas y toda esa manga de chorros, pero dejó un precedente en el fútbol argentino, ¿acaso alguien se va a acordar del Vélez campeón 09 con Otamendi, Rodrigo López, Larrivey, etc que necesitó que un línea anule un gol lícito y que un árbitro no cobre un foul grosero ante el arquero? ¿o se van a acordar del Globo de Cappa, Pastore, Bolatti, Defederico y su fútbol vistoso? ME PARECE QUE LA RESPUESTA SE CAE DE MADURA.

JAJAJAJ papi sos nuevo aca, ni me conoces asi que no me tildes de nada ta?

. Segundo, en la historia dice VELEZ campeon, y no me vengas con que a Huracan le robaron por que tubo 19 fechas para ganar el campeonato, no 1 sola. Segundo si VOS queres ver a tu equipo jugar lindo, te felicito y todos lo deseamos, pero a mi me gusta mas tener los 3 puntos y ver la copa en la vitrina de mi club, después si se juega lindo joya.

Y tercero, yo me acuerdo mas de Huracan por el humo que vendia Cappa, y de los que nombraste, solo reconozco el buen juego de Bolatti, el resto fue inflado por la prensa.

Editado por MaRkItOs

. Segundo, en la historia dice VELEZ campeon, y no me vengas con que a Huracan le robaron por que tubo 19 fechas para ganar el campeonato, no 1 sola. Segundo si VOS queres ver a tu equipo jugar lindo, te felicito y todos lo deseamos, pero yo prefiero tener los 3 puntos y ver la copa en la vitrina de mi club, despues si se juega lindo joya.

No me hace falta conocerte para darme cuenta de como vez en el fútbol y con lo que acabas de afirmar lo terminé de confimar. La historia también dice que el mundial del 74 lo ganó Alemania, pero todo el mundo se acuerda de la espectacular "Naranja Mecánica" de Alemania. Saludos!

A Huracan le robaron ese campeonato a mano armada. Fue lamentable y asqueroso como se lo robaron. Tanto que el ladron de Brazenas desaparecio del mapa, tan lamentable fue.

Eso era futbol espectaculo.

. Segundo, en la historia dice VELEZ campeon, y no me vengas con que a Huracan le robaron por que tubo 19 fechas para ganar el campeonato, no 1 sola. Segundo si VOS queres ver a tu equipo jugar lindo, te felicito y todos lo deseamos, pero yo prefiero tener los 3 puntos y ver la copa en la vitrina de mi club, despues si se juega lindo joya.

No me hace falta conocerte para darme cuenta de como vez en el fútbol y con lo que acabas de afirmar lo terminé de confimar. La historia también dice que el mundial del 74 lo ganó Alemania, pero todo el mundo se acuerda de la espectacular "Naranja Mecánica" de Alemania. Saludos!

Y a mi que me calienta Alemania del 74 o la "naranja mecanica" a mi me importa mi equipo y nada mas. Si vivis de los demas jodete. Yo quiero que mi equipo sume puntos sea donde sea. Quedate con tu "tiki tiki" que asi estan jajajajaja

Y a mi que me calienta Alemania del 74 o la "naranja mecanica" a mi me importa mi equipo y nada mas. Si vivis de los demas jodete. Yo quiero que mi equipo sume puntos sea donde sea. Quedate con tu "tiki tiki" que asi estan jajajajaja

Sos hincha de Alem y tu idolo es Cordone, no tenes cara para estar hablando de fútbol jajajja.

A por que uno que su idolo es CASAS puede hablar jajajaja anda a cagar ajajajajajaaj

no tengo por que meterme pero si te das cuenta esa respuesta que acabas de dar ale_quemero es de alguien que no sabe de futbol.

no hay porque discriminar a alguien porque es hincha de un club del ascenso.no sabes su historia ni porque cordone es su idolo.

lo de huracan es un tema secundario, huracan jugo bien un campeonato corto, puede ser recordado pero yo creo que ustedes hubieran y valorado mas un campeonato

aunque hubieran ganado todos los partidos por 1 a 0 y colgandose del travesaño porque a todos les interesa ganar si despues se puede jugar bien mejor.

al boca de bianchi se lo recuerda por lo que gano no por como jugaba.

a este velez se lo va a recordar por que mantuvo y va a mantener una base estable de jugadores durante mucho tiempo.

al fin y al cabo solo los hinchas de un club recuerdan los equipazos de cualquier año. pero los hinchas de otros clubes solo se va recordar si ganaron u o mas campeonatos ese equipo.

Editado por yomatyp

A por que uno que su idolo es CASAS puede hablar jajajaja anda a cagar ajajajajajaaj

Gastón es mi primo asi que cerrá un poco el orto. No voy a seguir debatiendo con un tipo resultadista, bilardista y necio como vos. Aguante el fútbol de Menotti y Cappa. Chau.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.