Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona del Globo

Respuestas destacadas

no tengo por que meterme pero si te das cuenta esa respuesta que acabas de dar ale_quemero es de alguien que no sabe de futbol.

no hay porque discriminar a alguien porque es hincha de un club del ascenso.no sabes su historia ni porque cordone es su idolo.

lo de huracan es un tema secundario, huracan jugo bien un campeonato corto, puede ser recordado pero yo creo que ustedes hubieran y valorado mas un campeonato

aunque hubieran ganado todos los partidos por 1 a 0 y colgandose del travesaño porque a todos les interesa ganar si despues se puede jugar bien mejor.

al boca de bianchi se lo recuerda por lo que gano no por como jugaba.

a este velez se lo va a recordar por que mantuvo y va a mantener una base estable de jugadores durante mucho tiempo.

al fin y al cabo solo los hinchas de un club recuerdan los equipazos de cualquier año. pero los hinchas de otros clubes solo se va recordar si ganaron u o mas campeonatos ese equipo.

En lo que remarqué ese es un pensamiento netamente tuyo y no responde a lo que piensa la gente. Que Zapata siga resentido hablando de Huracán a casi ya un año de la final te da la pauta que aquel globo sigue dando que hablar. Como dijo el maestro Don Ángel el día de hoy en su blog: "... creo que a todos los quemeros, estas declaraciones de Zapata nos tienen que reconfortar. Es otro reconocimiento al juego de ese equipo que tanto disfrutamos. Perdonen el lugar común, pero vale recordar una vez más la famosa frase de Don Quijote ladran Sancho..."

Esta perfecto, quedate con el fútbol de Menotti y Cappa, yo prefiero sumar puntos y ver a mi equipo campeón. Y no me gusta Bilardo ;). Y aca el necio sos vos, por que tenes fija la idea de que la gente recordara el buen fútbol de Huraca, ta tubo buen fútbol pero no salio campeón, que al fin y al cabo es lo que vale. SI no yo también digo "uh me acuerdo del Alem del 2003, el mejor equipo de la D, ganamos de punta a punta, era un equiparo" y no salimos campeón, entonces no sirve de nada, de ese año se recuerda el B. Bolivar que gano gracias a los billetes que pusieron. Lamentablemente en el fútbol argentino sirve mas ganar que jugar bien y hace años que esta instalada esta postura.

Pd: No te olvides que estuviste en la B, sos del ascenso asi que fijate antes de hablar.

Editado por MaRkItOs

Esta perfecto, quedate con el fútbol de Menotti y Cappa, yo prefiero sumar puntos y ver a mi equipo campeón. Y no me gusta Bilardo ;). Y aca el necio sos vos, por que tenes fija la idea de que la gente recordara el buen fútbol de Huraca, ta tubo buen fútbol pero no salio campeón, que al fin y al cabo es lo que vale. SI no yo también digo "uh me acuerdo del Alem del 2003, el mejor equipo de la D, ganamos de punta a punta, era un equiparo" y no salimos campeón, entonces no sirve de nada, de ese año se recuerda el B. Bolivar que gano gracias a los billetes que pusieron. Lamentablemente en el fútbol argentino sirve mas ganar que jugar bien y hace años que esta instalada esta postura.

Pd: No te olvides que estuviste en la B, sos del ascenso asi que fijate antes de hablar.

Es tu punto de vista, pero mira como te contradecis porque mucha gente (entre los que me incluyo) se acuerda de ese Alem del 2003 y no tanto del equipo campeón. No todo es resultado en el fútbol y eso es lo que tenemos que entender los argentinos. Por culpa de los benditos resultados hemos dejado de tener técnicos con proyectos a largo plazo. Falcioni está pudiendo hacer el suyo en Banfield porque salió campeón el torneo pasado sino ya lo hubieran rajado como le pasó en Colón, Gimnasia, Vélez, Independiente, etc. Sino miremos a Alves: agarró un fierro caliente como lo es hoy en día Boca y en menos de 10 fechas porque no se le dieron los benditos resultados ya parece que tendría un reemplazante (Barros Schelotto).

PD: Estuvimos en la B pero de ninguna manera podes considerarnos del ascenso. En nuestros 101 años de historia tan solo pasamos 9 años en el ascenso.

Si te acordás , dame datos de ese Alem

El Huracán de Cappa marcó al fútbol argentino y no salió campeón porque le robaron el torneo.

Gracias Cappa por enseñarnos que no todo en el fútbol es el resultado.

Tan convincente fue el mensaje de Cappa que cada uno de sus dirigidos en Huracán defiende a muerte el tiki tiki. Hizo pensar a los jugadores, les explicó por qué hacían las cosas y les enseño a disfrutar del fútbol. Nosotros, los que lo mirábamos, agradecidos.

"Sólo la deficiente y parcial actuación de un árbitro pudo vencer al tiki tiki",

Claro Cappa y los otros 4 partidos que perdiste que paso ahi???

Pero los otros partidos se perdieron en la cancha, nadie los discute. Se discute el ultimo, que fue el que les robo el campeonato.

Pero los otros partidos se perdieron en la cancha, nadie los discute. Se discute el ultimo, que fue el que les robo el campeonato.

Dejá no le expliques que es en vano. Que siga pensando que los resultados son lo más importante en el fútbol. Por algo el fútbol argentino está como está. Saludos.

Entonces si los resultados no importan, por que todos quieren que su equipo salga campeon ?? y por que todos desean que argentina sea campeon del mundo? Si total no importa segun vos...

Entonces si los resultados no importan, por que todos quieren que su equipo salga campeon ?? y por que todos desean que argentina sea campeon del mundo? Si total no importa segun vos...

Mas vale que importa pero no es el fin del mundo perder un partido y acá se lo está tomando de esa manera. Menotti también trabajaba para que sus equipos salgan campeones, pero como siempre remarcó "el resultado es una consecuencia del juego, si vos jugas bien tenés mas posibilidades de ganar". Cappa, Cocca y muchos técnicos que ahora están entrenando llevan a cabo el mensaje del maestro. Ojalá algun día podamos ser serios en el fútbol argentino y dejen de pasar cosas como la que nos hicieron a los hinchas de Huracán.

Ahi va tomando color lo que decís, y lo comparto. Por ejemplo estaba hablando con Lurra de este tema y dijimos (va dije ) Al Barcelona se lo califica como el mejor equipo del mundo, por el hecho de que juega bien y gano todo. Ahora la conclusión es que si jugas bien ganas todo y sos el mejor, pero supongamos que ganas todo y no jugas bien, sos igual el mejor por ganar todo, ahora si jugas bien pero no ganas nada, sos el mejor?

Y comparto lo que decís sobre el futbol argentino, lamentablemente si no ganas parece el fin del mundo y por eso la ligan los dt. Es lo que se instalo hace años y no se puede cambiar parece. El futbol dejo de ser un expectaculo para ser un negocio y si no ganas, el negocio no sirve..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.