Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona del Globo

Respuestas destacadas

Ahi va tomando color lo que decís, y lo comparto. Por ejemplo estaba hablando con Lurra de este tema y dijimos (va dije ) Al Barcelona se lo califica como el mejor equipo del mundo, por el hecho de que juega bien y gano todo. Ahora la conclusión es que si jugas bien ganas todo y sos el mejor, pero supongamos que ganas todo y no jugas bien, sos igual el mejor por ganar todo, ahora si jugas bien pero no ganas nada, sos el mejor?

Y comparto lo que decís sobre el futbol argentino, lamentablemente si no ganas parece el fin del mundo y por eso la ligan los dt. Es lo que se instalo hace años y no se puede cambiar parece. El futbol dejo de ser un expectaculo para ser un negocio y si no ganas, el negocio no sirve..

En mi manera de ver el fútbol el que mejor juega es el mejor por más que no salga campeón. Sino miremos el último mundial: lo de Italia vistosamente y futbolísticamente era asqueroso pero salió campeón del mundo superando a Francia que por afano tendría que haber ganado la Copa (sino hubiese pasado lo de Zidane con Materazzi a mi criterio lo hubieran conseguido).

Y con respecto a lo del fútbol argentino yo creo que mientras este Grondona y su matufia a la cabeza difícilmente puedan cambiar las cosas. Un saludo y me alegro que podamos estar debatiendo sin chicanas por fin je.

Para mi en el fútbol hay que ganar como sea, si se puede jugando lindo mejor...

Pero lo que importa en el fútbol son los resultados.

Ahi va tomando color lo que decís, y lo comparto. Por ejemplo estaba hablando con Lurra de este tema y dijimos (va dije ) Al Barcelona se lo califica como el mejor equipo del mundo, por el hecho de que juega bien y gano todo. Ahora la conclusión es que si jugas bien ganas todo y sos el mejor, pero supongamos que ganas todo y no jugas bien, sos igual el mejor por ganar todo, ahora si jugas bien pero no ganas nada, sos el mejor?

Y comparto lo que decís sobre el futbol argentino, lamentablemente si no ganas parece el fin del mundo y por eso la ligan los dt. Es lo que se instalo hace años y no se puede cambiar parece. El futbol dejo de ser un expectaculo para ser un negocio y si no ganas, el negocio no sirve..

En mi manera de ver el fútbol el que mejor juega es el mejor por más que no salga campeón. Sino miremos el último mundial: lo de Italia vistosamente y futbolísticamente era asqueroso pero salió campeón del mundo superando a Francia que por afano tendría que haber ganado la Copa (sino hubiese pasado lo de Zidane con Materazzi a mi criterio lo hubieran conseguido).

Y con respecto a lo del fútbol argentino yo creo que mientras este Grondona y su matufia a la cabeza difícilmente puedan cambiar las cosas. Un saludo y me alegro que podamos estar debatiendo sin chicanas por fin je.

Estoy de acuerdo en muchos puntos, salvo en el de Francia..

Francia jugo una primera ronda desastrosa, paso de culo a octavos. Le gano a una España que siempre arruga, y talvez el mejor partido que jugo fue contra Brasil en cuartos que fue donde Zidane hizo la diferencia. Después pan y ajo.

Argentina, por juego, fue de lo mejorcito de ese mundial.

• 1 mes más tarde...

Hola, escribo desde españa, me gustaría que alguno de ustedes, amable y simpático, y con algo de tiempo, porqué no decirlo, me contara un poco la historia de Huracan, (en un privado por favor) historia, curiosidades (como el porque de llamarse globo o globito), jugadores,entrenadores o personas importantes del club, etc etc. muchas gracias de antemano....

Cappa esta un poco pasado de revoluciones. Que ese Huracán jugo más que bien, seguro. Que mereció ser campeón. Puede ser. Que le robaron el campeonato... puede ser tambien, aunque Brazenas tambien tuvo fallos en contra de Velez en ese partido.

Ahora que por eso piense que tiene la verdad revelada.............

Aunque ahora diga que no, el plantea esta discusión idiota entre Bilardismo y Menotismo. Ambas corrientes ya murieron. Ambas son corrientes caducas.

Estudiantes de Bilardo tiene la mistica y nada más. El pincha juega bien, toca la pelota, verticaliza, tiene jugadores de gran pie, una defensa sólida, un estretega como Verón, un tipo que pone como Braña y un killer como Boselli. Un crack como Sosa... en fin, no siempre se puede jugar bien, a veces hay que arremangarse y meter un poco.

Hasta Menotti en el mundial tuvo que hacer eso. El otro dia vi la final del 78 en ESPN y Holanda nos tuvo con la pija en el culo bastante tiempo. Argentina metia y metia... mierda que habia dos metedores como Ardiles y Gallego en ese mediocampo.

El Bilardismo se dice que juega mal, pero a mi me hablan del estudiantes donde jugaban Russo y Trobbiani que daba gusto verlo.

Pensar que hay solo dos corrientes de ver el futbol es algo idiota. ¿Donde ubicas a Bielsa, a Bianchi, por ejemplo?

Las cosas, como son. El condicional no es tal.

Ese campeonato a Huracan se lo robaron. Le anularon mal un gol y dieron por valido un gol en contra que deberia haber sido anulado. Que no le cobraron un penal a velez? Es cierto. Pero un penal no es gol.

Y rojas, deberia haber habido una por bando.

Ese campeonato se lo robaron. Porque con el empate era campeon, y el resultado deberia haber sido exactamente el contrario. O en todo caso, 1 a 1 (siendo bueno y dando penal x gol)

Si el campeon hubiera sido quien debia ser adentro de la cancha, huracan, bien distintas serian muchas opiniones.

Yo, por ejemplo, detesto a Menotti. Y Cappa, generalmente, me cae mal. No me interesa lo que diga, de que se queja o cual es su vision del mundo.

Me interesa que ese equipo desplegó un futbol que pocas veces habia visto, vistoso (si vale la redundancia) por demas y que cada vez que lo veia jugar, sentia envidia por los hinchas de huracan.

Vi al boca de bianchi, vi a la seleccion de bielsa (que no ganó nada pero me hizo sentir orgulloso durante 4 años), vi al river de ramon (mal que me pese), vi al estudiantes de veron y vi al huracan de cappa.

Nadie va a decir vi al velez de gareca.

Hasta cuando van a seguir con el "le robaron" o "no le robaron", listo salio campeon Velez.

Es que le robaron, hay que decirlo. Es lo único que le queda al estafado, recordarle a todo el mundo que lo estafaron.

El campeon habra festejado, quizas el hincha de velez con un gustito especial, sabiendo que el otro se quiere matar el triple dada la situacion.

A cada uno lo que le toca.

Editado por alemutan

Pero alguien niega Ale que Huracán haya desplegado talvez el mejor futbol en los últimos 10-15 años en el fútbol argentino... Que los méritos eran muchos mayores por el equipo en si y por los jugadores que en lineas generales no eran muy conocidos....

Veo mis post en la zona del globo el dia del partido. Yo lo dije, le robaron el campeonato a Huracan.

Yo creo que las opiniones en general que se ven en contra de Cappa, y especialmente de quienes lo denostan, vienen a que Angel ha exhibido mucha prepotencia y ninguneo a quien no piensa en base a su estilo de juego. Y no hablo de malas prácticas, hablo de los mejores equipos del futbol argentino. En cierto punto, la gente se harto de que se quejara de todo, de los jugadores, de los grupos empresarios, etc, etc, etc.

¿Acaso el no sabia las realidades que vivia Huracán? ¿Tan ingenuo fue en comerse la pelotita de que le iban a mantener el plantel cuando ninguno de los pases pertenecian a Huracan o solo infimas partes? ¿Qué los empresarios iban a resignarse a hacer negocios tras la gran campaña del Globo? ¿En serio pretendia que un pibe como De Federico que cobraba como mucho 20.000 pesos al mes no quisiera irse a brasil para cobrar 10 veces más? ¿Qué Pastore no iba a pegar el salto al Palermo?

Son realidades y a mucha gente le cayo muy mal que esas realidad fueran convertidas en excusas, excusas y puras excusas para todo. A mi me cae bien en lineas generales Angel. Respeto mucho su historia, su vida, su exilio, sus actitudes frente a la sociedad y su filosofia de ver el futbol. Pero de ahi al fundamentalismo y el alejarse de la realidad hay un pasó muy grande. Y esas actitudes son las que no me caen para nada bien.

Editado por gstaricco

En realidad todo saltó porque pusiste que se lo robaron en condicional, y ese tipo de cosas no las puedo dejar pasar :D

Y es cierto que Cappa esta bardeando..

Pero quien te dice que eso de presionar era humo. Termino consiguiendo que Bolatti se quede un torneo mas, si le salia bien con Pastore y alguno mas quien te dice lo que pasaba..

Editado por alemutan

• 3 semanas más tarde...

Por falta de pago y robo de utileria el plantel de Buracan no concentra para el partido contra el bicho y se juntaran el dia domingo directamente para enfrentar a Aaaj. Bendito pais jaja ...

Editado por pinchita

Si Huracan hubiera ganado un partido mas en el torneo aquel habría salido campeon independientemente del resultado y gol q le cobraron mal con Velez. Así que a comerla.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.