Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona del Globo

Respuestas destacadas

Yo me quedo con Tigre y el globo...el primero porque quiero conocer la cancha y el globo porque tira.

la de Tigre se asemeja al Upton Park.

Tigre y el Globo, me jode un poco que se fuera chicago pero bueh...

El que si no me importa un joraca es Godoy, se puede ir al argentino f sin drama...

Q pasa q la zona del mejor equipo despues de River y Juventud no tiene chincheta? :medescojono:

Que por ahora no está en primera :P;)

Yo me quedo con Tigre y el globo...el primero porque quiero conocer la cancha y el globo porque tira.

Yo quiero que ascienda el Globo porque es una buena cancha para ir...y porque me cae bien y tengo varios familiares hinchas.

Y Tigre porque odio a Platense y a Chacarita ;)

Yo quiero que ascienda el Globo porque es una buena cancha para ir...y porque me cae bien y tengo varios familiares hinchas.

Y Tigre porque odio a Platense y a Chacarita :P

Yo tambien tengo flia quemera, copión ;).

Aparte de lo de la cancha que es comoda, queda cerca y se ve barbaro.

Y de paso que vuelva ferro :P

Sería un golazo la verdad ;) 15 cuadras...por favor que groso, aunque sea que algún equipo le suspendan la cancha y juegue ahí :P

que gane tigre, a los de chicago con lo que lloraron no los banco

Tigre tiene que volver a primera, tiene mas historia en primera que los otros dos equipos que juegan la promocion y los otros dos que descendieron, aunque nunca haya salido campeon como lo hizo Quilmes, mas que Arsenal, que si no fuera por el viejo puto de Grondona todavia estan en la D, que los Jujeños, y estoy en duda con Colon pero ahi nose. Y todo esto sin sumar a los equipos golondrinas que pasaron por primera como Huracan de tres arroyos o como Olimpo ahora.

Huracan va a tener q poner muchos huevos para ganarle al tomba loko! :P...apostamos q el globo no pasa ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.