Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona del Globo

Respuestas destacadas

A mi lo que me comentaron es que el presi les garpo el viaje a la barra a San Juan y en la vuelta, cansado de Llop, les dio vía libre para que lo hagan irse.

No me extraña nada.

• 1 mes más tarde...

La temporada que viene asciende Huracan y es campeón.

tendria que haber mas tipos como el turco. amor por huracan 100%

hay que ver, dicen que quiere traer a pozo, cellay y garcé xD

aunque a pozo lo veo arquero para pelear el campeonato en la b

hay que ver, dicen que quiere traer a pozo, cellay y garcé :biggreen

aunque a pozo lo veo arquero para pelear el campeonato en la b

En la que aparte se supone que es la posición que mejor cubierta tenía el globo no?

no, con islas en este nivel no podes salir campeon. un desastre cuando sale de abajo del arco.

Me expresé mal pero me refería a los defensores. Tenía entendido que vienen siendo de lo mejorcito.

@alemutan Garce, Ramirez y Bertoglio son los que quiere el "Turco"

@Eliseo lo peor de huracan es la defensa en cuanto a bloque. hace agua por todos lados. de local le llegan 2 veces y es un 1 gol, y si llegan 4 son 2 o 3 goles. mancinelli y minici un desastre, los dos centrales habría que mantenerlos creo yo, ferrero y erramuspe aunque este debe volver a lanus. igual vuelve edu dominguez. en la izquierda sotelo tiene que seguir para mi, habrá que ver que opina el turco. una defensa con ferrero y edu dominguez puede andar bien si estan bien los dos, ahora..son dos viejos, es un poco arriesgado tambien. ferrero 10/12 partidos facil se pierde entre lesiones y expulsiones..

en el medio, el equipo tiene que girar sobre villarruel, es el mejor. tiene futuro europeo. el turco tiene que hacer explotar a pity martinez, potenciar a bustos como suplente natural de milano,

arriba barrales se tiene que quedar, vega fly

@alemutan el tema es que ni Llop ni el actual laburan en defensa, se ven los mismos errores en todos los partidos. Cosa que el "Turco" si hace, laburar en defensa.

Arquero; Danelon; Ferrero, Dominguez, Sotelo; CD, Bertoglio, Ramirez, Sanchez Prette, Milano, Barrales.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.