Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona del Globo

Respuestas destacadas

vega es buen refuerzo para platense, el resto son todos una pija.

Si llega a ascender me van a chupar la pija por putos xD

Que ascienda no quita que haya traido jugadores chotos.

alto clavo se llevo huracan, lucas fernandez vive lesionado, no pone ganas cuando pone la pata y es lentisimo para tirar un pase o armar una jugada.

lo unico bueno es que tiene vision y se puede sacar jugadores de encima cuando esta parado pero no sirve de nada, lo que pasa es que ven en los entrenamientos que el pibe la pisa y sale jugando siempre por abajo y se piensan que es la reencarnacion de redondo.

aparte tiene un padre que es re rompebolas, se pasaba la vida en el club, hablaba siempre con los tecnicos y dirigentes y lo re inflaba al pibe, en la tribuna era insoportable porque se peleaba con todos, un gil, a ver si le hace eso al turco.

• 2 meses más tarde...

Tremendo lo del Turco. Le hicieron una cama los jugadores, no encontraba la vuelta, qué onda? Debería haberse quedado a revertirla, porque no se me ocurre qué otro técnico podría hacerlo.

En fin... todos pensábamos que ascendía y salía campeón con el Turco, pero no... muy raro todo lo que pasó.

No creo que haya sido cama, aunque llama la atención que haya renunciado, tenía colchón para seguir este campeonato y el que viene aún. Para mi se apuró. Ahora otra vez a cambiar el staff en el FM :facepalm:

Editado por alemutan

Coincido con vos, Ale. Me llama poderosamente la atención con lo hincha de Huracán que es que no se haya quedado a pelearla, siendo un técnico de calidad contrastada.

para mi no fue cama pero los jugadores no sientieron lo mismo que sintio el cuando agarro. igual no tenia EL plantel y dependia demasiado de gonzalo martinez.

dcen que ahora la primera opcion es tete quiroz que acaba de agarrar en bolivia pero puso una clausula si lo llamaba huracan y si no cappa y labruna.

tete quiroz puso una clausula de rescisión por si lo llamaba huracan?? pero si se fue como el orto..la gente lo odia..

el técnico era de felippe, lástima que lo garcó el rojo.

la verdad que labruna no me parece buen técnico y a cappa en la B no lo veo.

yo iría por pepe romero

no se por que pero me pego mal la renuncia del Turco, debe estar hecho pija como para renunciar. Ahora si, los jugadores la van a tener brava ya que la gente se los va a comer crudos.

El DT es Pepe sin dudas.

Editado por Markitos

Coincido con @Markitos. Para que renuncie debe estar hecho mierda. Es más, yo pensaba que a esta altura a otro técnico lo hubieran rajado, pero el Turco tiene toda la espalda en Huracán. Me sorprendió y un poco me puso triste.

Ojalá agarre Cappa y lo saque campeón :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.