Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona del Globo

Respuestas destacadas

Juira con Cappa!!!

El DT es Pepe Romero, aunque si se comieron a Mohamed, no se quien puede llegar a tener la espalda para bancarse esta. Que mierda habra pasado, el turco no es una carmelita descalza, debe tener lo suyo, pero tampoco como para irse asi.

Labruna :facepalm:

a pepe no lo veo en la B le costo bastante subir a primera como para arriesgarse. aparte el sabe que en cualquier equipo de prmera donde falte tecnico, el es una fija como candidato.

A mí me hizo cagar de risa. No tanto por el globo, sino por él, que me genera un desagrado interesante. Apenas llegó dijo que se iba a hablar de que Huracán volvía a Liniers, a la Boca y a Nuñez, pero a Boedo no, porque ahí no hay cancha y a las 10 fechas se tuvo que ir porque daban pena. Lo bueno es que a este paso, van a abaratar costos y el año que viene van a viajar solo por el AMBA. Son tan mufas los quemeros que ya dan gracia.

Dicho esto ganan 32 en fila y dan la vuelta con record de puntos, es obvio.

Editado por Eliseo

tete quiroz puso una clausula de rescisión por si lo llamaba huracan?? pero si se fue como el orto..la gente lo odia..

el técnico era de felippe, lástima que lo garcó el rojo.

la verdad que labruna no me parece buen técnico y a cappa en la B no lo veo.

yo iría por pepe romero

Puso una cláusula por si recibía una oferta de Argentina, por lo que leí yo no era específicamente por Huracán.

igual probablemente sea el nuevo tecnico de huracan.

soy el unico que le parece que cappa se cago en huracan de vuelta? la gente lo pedia y se cago de vuelta en dirigir el unico club que le quiere dar una chance en el futbol argentino y por el unico club que su nombre subsiste.

si, sos el unico. esta peleado con nadur por eso no lo van a llamar siquiera. En las elecciones anteriores babington-nadur fue con babington.

Iba a decir lo mismo. Si no lo llaman, es muy difícil que asuma :biggreen

pero siempre manda mails diciendo que no va a asumir, se baja el primero.

es verdad esta peleado, pero entonces el turco tambien estaba, de hecho le estaba serruchando el piso a nadur porque iba a ser la oposicion de el.

También Ramón y Passarella. Pero si Nadur no lo llama a Cappa (o a Mongo), va a ser difícil que asuma. De hecho, cuando se quedaron sin técnico, Cappa escribió que se sintió tiste (o algo así) porque ni lo consideraron. ¿Dónde lees las novedades de Cappa, en el blog de Bilardo? :biggreen

leo atrasda seria el nuevo tecnico de huracan. hace cuanto que no dirige en argentina?

Fue DT en Argentinos los primeros 13 del Inicial. O sea, hasta el 4 de noviembre. Después dirigió 2 partidos Mayor, vino Schurrer, hizo mierda todo, lo volaron y llamaron a Caruso.

En Argentina dirigió en River (63 partidos), en Central (11), en Colón (31), en Estudiantes (17), de nuevo River (26) y Argentinos (28). O sea, es un DT que no dura 1 temporada completa nunca desde 2005 (su primer club). Y siguen contratándolo. Sólo salió campeón con River y dirigió en Estudiantes los primeros 5 partidos de la Libertadores que ganaron con Sabella (los 2 de clasificación y los primeros 3 de la fase de grupos). Ah, también dirigió en Cerro Porteño en 2011, desde febrero a septiembre, lo que sigue avalando lo que estoy diciendo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.