Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona del Globo

Respuestas destacadas

Lo que tiene de bueno Leo Astrada es que no fue uno de los 50 mencionados. Al final va a terminar dirigiendo Nadur...

Sobre Cappa, recién dijo esto en un programa radial de Bahía Blanca: "Con este presidente en Huracán no puedo trabajar. Me llamaron pero no voy... siempre elige otro entrenador. No hay proyecto"

osea que lo llamaron? bue no hay muchas excusas ahora, el tipo no quiere a huracan, se caga en la gente que lo quiere para mi. No niego que no haya un proyecto igual,pero apoyo a muerte a babington que tampoco tenia un proyecto serio y que hoy dejo a huracan donde esta tambien.

que se yo para mi el tipo prefiere seguir mirando de afuera y vender humo con sus discursos armados desde siempre pero creo que si no acepta la de huracan nunca mas va a volver a dirigir el futbol argentino.

todo bien con cappa, pero andate con babingoton

Parece que cierra Kudelka.

Gran técnico para establecer un proyecto serio, ojalá lo acompañen los resultados de entrada así puede tirarse al ascenso el año que viene.

Otra vez la barra de huracan se metio en el entrenamiento e increpó a los jugadores.

Lo cual demuestra qué clase de tipo es el presidente.

• 1 año más tarde...

142wolj.jpg

:medescojono:

Jajajaja, que HDP :mrgr:

Igual no entiendo por qué tanta crítica a Cappa. Yo recuerdo como nos sacó segundos alla por los noventa, con un Racing que sabía mover la pelota de un lado a otro, con buena posesión y una delantera goledadora. Creo que estaban el Mago Capria (qué jugador por dioss), el Chelo Delgado y el Piojo López.

tenia equipo para salir campeon..otro fracaso xD

Pero no seas malo ale, es R*cing, ahí no sale campeón ni Mourinho xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.