Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona del Globo

Respuestas destacadas

merecen el ascenso los dos, tantos equipos pedorros en primera y estos dos clubes tienen que jugarse un ascenso.

delincuente las bolas, podia ser un jodido terrible cuando jugaba, pero delincuente no era.

Ponele.

Hay soretes que creen que afanar una cadenita es una piolada (y no va por vos, precisamente), para mi es delincuencia. Como el bidón.

Hay una vieja desatada gritando los goles de Huracan en el edificio de al lado, para vos viejo dice (?)

Editado por gstaricco

4 a 1, Huracán es de Primera. Que lo aguanen a Wanchope porque si no vualven enseguida.

delincuente las bolas, podia ser un jodido terrible cuando jugaba, pero delincuente no era.

Ponele.

Hay soretes que creen que afanar una cadenita es una piolada (y no va por vos, precisamente), para mi es delincuencia. Como el bidón.

no me acuerdo de eso, igual, lo tengo de oido, no se si fue comprobado o si fue verdad sinceramente.

ascendio huracan, merecieron los dos igual.

me pone bien por apuzzo, fue jugador de mi viejo y siempre fue buena gente. me encanta que les va bien los tecnicos que se hacen desde abajo

Editado por yomatyp

merecido, crack apuzzo. barijho y vino para todo el pueblo argentino (mufas y fracasados abstenerse)

Ponele.

no me acuerdo de eso, igual, lo tengo de oido, no se si fue comprobado o si fue verdad sinceramente.

ascendio huracan, merecieron los dos igual.

me pone bien por apuzzo, fue jugador de mi viejo y siempre fue buena gente. me encanta que les va bien los tecnicos que se hacen desde abajo

Yo tampoco sé si es cierto. Pero hay boludos que lo festejan.

Ponele que lo de delincuente es mucho, pero una mierda de tipo. Un grande como persona Apuzzo. Como entrenador, ganó el ascenso, ¿qué le vas a discutir?

Lastima que no se le dio a Kudelka, que agarro el hierro caliente la temporada pasada y en esta armo un gran plantel.

Cierto lo de Kudelka. Me pone contento por un gran amigo mío que es quemero, y porque fue jugador de Apuzzo y lo quiere mucho. Me molesta porque últimamente me tienen las bolas llenas todo el resto de estos boludos xD

Alguno vio el partido? Qué tal el desarrollo?

@Kadar Partidazo, arranco ganando atlético, lluvia, expulsados, palos, de todo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.