Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona del Globo

Respuestas destacadas

@Kadar Partidazo, arranco ganando atlético, lluvia, expulsados, palos, de todo.

El fútbol que le gusta a la gente :biggreen

Felicidades a los hincha del globo.

Genial el blooper del defensor de Atlético intentando despejar y casi metiéndola para adentro.

Fue un partido puro huevo. El poco futbol lo puso Toranzo, cuando podía. La cancha estaba con mucha agua.

Yo también lamento lo de Kudelka porque al final le fue mal. pero al principio levantó a un globo que venía pinchado, valga el mal chiste.

Raro lo de Kudelka, agarro dos equipos muertos, los levantó, armó equipo para el siguiente torneo, se fue porque estaba haciendo mala campaña y después esos equipo terminaron peleando el ascenso :nuse:

Es cierto, @miguel432, no me acordaba. Será que es un médico de Emergencias :biggreen

Que grande el Globo. Ascendió y ahora juega la Libertadores. :D

Hay algún hincha en el foro?

No che, nunca hubo.

@alemutan es lo más parecido a un hincha del Globo porque es el AR. A mi me cae super bien Huracán, vi el ascenso en 1990 en el Ducó con mi tío abuelo, vitalicio de la institución.

Es por herencia familiar que le tengo simpatía, pero viendo a mis primos y amigos lo que sufren...gracias dios por ser bostero xD

Huracán es de los equipos que más detesto, desde siempre. Odio su idiosincracia pelotuda, cómo pretenden adueñarse de cosas que ni de cerca les corresponden, y cómo desde ahí tratan de pararse desde un lugar de popularidad (!) que no tienen ni de cerca. Para mí, un hincha de Huracán es como un sociólogo: en un 91%, va a ser un tipo que se cree un iluminado, que mira a todos desde arriba, vaya uno a saber por qué, pero que trata al mismo tiempo de "bajar al barro" para mostrarse terrenal. El tipo que ningunea que un "equipucho" salga campeón "jugando a los pelotazos", que es cultor de la elegancia y el buen juego, pero que también es "barrio, tango y arrabal". Dejame de romper los huevos, equipo hijo de puta.

Un hincha de Velez hablando de popularidad.

Velez.

Popularidad.

Funciona en muchos niveles.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.