Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona del Globo

Respuestas destacadas

Con ese criterio justificamos que la tribuna de la cancha de huracan nunca está llena porque es la más grande de la argentina. La bronca de la gente de huracan es con brazenas, con velez es la bronca obvio de sentirse que los cagaron, y les tienen envidia por las buenas dirigencias que se terminan manifestando en titulos y buenas gestiones.

Que viven en un mundo paralelo es verdad (y sí, yo también he leído cosas de Patria Quemera. Y en cualquier foro ponen cosas de los foros de otros clubes, no jodamos). El resto sí, me parece gilada.

zona equiocada

Apuzzo podría ser head of youth development, DT de la reserva y dt del primer equipo...nadie piensa en nosotros :(

@alemutan es algo que yo queria pedir en su momento, que de alguna manera en el .club se configure quien se encarga de la reserva y eso, no que cada DT elija (ya que eso lo pacta la directiva)

es que supuestamente los .club solo los maneja el HR xD

Bueno, PONELE, que Facu lo haga, estaria "interesante" pedir algo asi. Ya que esta la opcion de poner cuan importante son las inferiores para la directiva y quien se encarga de cerrar fichajes y eso, no estaria demas.

Para mi estarìa bueno mas que nada para separar player de non player..porque a veces te enquilombás

@alemutan bueno, ahi tenes laburo, arranca a pedirlo en SI :biggreen y con el ejemplo mas claro de Apuzzo (o en su momento Almeyda cuando renovo pidio ser DT y coordinador de inferiores, pero no se lo aceptaron)

Editado por Markitos

@alemutan en realidad tengo entendido que si no le firman "doble contrato" no se queda.

Ustedes dicen de poner a la misma persona en dos cargos? Porque creo que habilitaron algo asi pero para los que son presidentes de dos clubes. Seria cuestion de pedirlo nada mas. Y que nos den bola, obvio.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.