Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona del Globo

Respuestas destacadas

"Che quemero, che quemero viniste a La Plata hiciste cagada. Vos mataste un Pincharrata vos sos un cobarde no servis para nada. Quemero, quemero, te lo juro por mi vida, los tiros las piedras van a ser tu despedida"

"EL ASESINATO COBARDE DEL POTRO LOPRIORE EN 1992 NO TIENE OLVIDO NI PERDON"

Decime, vos ves a un pibe en la calle con la remera de huracán y lo vas a cagar a trompadas porque en 1992 uno de huracán mató a uno de Estudiantes ??

La violencia en este país no se acaba mas

no lo pienso cagar a tiros ...pero otra casak de los pechos esos no me viene mal sumada a las 2 de help y la roja del Gol"B"o que tengo xD

y si e sasi es lamentable pero la violencia no tiene fin xD empezando por los politicos que dejan sin estadio y le hacen la vida imposible a clubes como edlp o t,b podria decir por gente que maneja el futbol como grondona...y la lista es larga.

Grande Huracán!!

Merecida chincheta.

• Autor

Esperemos que no se le desarme mucho el equipo al globo, se va Larrivey, muy cerca está Milano...

P.D: Gracias Finki, soy todo un vidente. xD xD xD

Editado por Juanme

cuantos resentidos que andan dando vueltas porrr dios. Fantasmas

Editado por myr

"Che quemero, che quemero viniste a La Plata hiciste cagada. Vos mataste un Pincharrata vos sos un cobarde no servis para nada. Quemero, quemero, te lo juro por mi vida, los tiros las piedras van a ser tu despedida"

Decime, vos ves a un pibe en la calle con la remera de huracán y lo vas a cagar a trompadas porque en 1992 uno de huracán mató a uno de Estudiantes ??

no lo pienso cagar a tiros ...pero otra casak de los pechos esos no me viene mal sumada a las 2 de help y la roja del Gol"B"o que tengo xD

Paraaaaaaaaaaaaaaaa "barrabrava", ¿que haces aca? anda a barrer el club...

JAjajj se de una...

barrabrava pork?? no entiendo tu msj ...

Cada cosa en su lugar.. Godoy Cruz en la B y el Globo en primera.

Felicidades!!

Finki: esperamos la chinche prometida!

Porque cada cosa a su lugar ?? Si Godoy Cruz no hizo una mala campaña xD

Felicidades!!

pork se creen que huracan es grande y debe tar en la a y godoy en la b muchos...no tiene cara..

godoy llevo mas gente este torneo que el ultimo d ehuracan el la 1era ..hagamos memoria antes de hablar. El poder de convacotoria que tenia godoy de local ni por asomo ni el 10% tiene huracan un club tipicamnete de barrio.

saludos pincha tomba te espermaos pronto en 1era asi las cosas vuelven a estar en su lugar . xD

barrabrava pork?? no entiendo tu msj ...

Si entendi mal te pido disculpas, pero se entiende lo del robo de camisetas como trofeo de guerra, combate entre barras.

Felicidades!!

pork se creen que huracan es grande y debe tar en la a y godoy en la b muchos...no tiene cara..

godoy llevo mas gente este torneo que el ultimo d ehuracan el la 1era ..hagamos memoria antes de hablar. El poder de convacotoria que tenia godoy de local ni por asomo ni el 10% tiene huracan un club tipicamnete de barrio.

saludos pincha tomba te espermaos pronto en 1era asi las cosas vuelven a estar en su lugar . xD

Pero vos justo hablas de llevar gente !?

Sabemos que si no hubieran salidos campeones no llenarian nada !...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.