Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

13º Reto FMSite - SHAKHTAR DONETSK

Respuestas destacadas

PUes yo ya termine la primera rueda, voy segundo e invicto a 6 del Dinamo con solo 3 goles en contra. La defensa esta muy bien pero mi delantera en ocasiones se pierde una cantidad de goles.

Eliminado en Champions, en Copa pero estoy en Uefa aún. :P

Lo weno es que le he ganado los 2 derbys al Kiev

Un Saludo.

veo que hay muchos viciosos aca :P

Recien ayer por la noche inicie la partida. El presupuesto es muy bueno y el plantel es bastante numeroso.

jdsa tiene buenos gustos :P

Creo que al plantel le faltan defensas centrales. Mediocampistas por el centro hay de todo tipo xD A quienes usan?

A mi no me está gustando, y no creo que llegue a entregarlo..a ver si con el tiempo le cojo el gusto :P . Se me hace igual que el del Rangers, es exactamente lo mismo :P.

dar, yo uso a Matuzalem y Tymoschuk, Duliajc es más defensivo. Y arriba tridente Daniel Carvalho, Vukic, Elano, y en punta Maricá. Para centrales fiché a Rusol y Skertl.

Bueno, tras muuuucho tiempo retirado de los retos, tengo intención de volver a participar en este, el Shakhtar es mucho Shakhtar, y con gente como Pletikosa, Marica, Rat, Srna, Vukic, Tymoschuk... merece la pena entrenarlo. A ver si esta vez llego a entregar por lo menos... :P

parece k me va bien ya el fm

pase ahora la 1º ronda de la copa y gan 0 a 7 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

en liga 3 partidos y 3 ganados

en la champions gane 2 a 1 aver la vuelta

fichajes : mauro zarate ,trejo y un ucraniano muy raro :P en fin lo k pude fichar

Editado por danichu

:P Vaya comienzo 0-5 al Dinamo en supercopa...marcó hasta el canterano!!!

Será así de facil el resto del reto...esxo que no. Yo tb he fichado a Rusol!! :P

Compré a Pavone, Higuain, Lucas, Ratinho y Sherman Cárdenas, que paso despues ? se me reinició la pc

dar, yo uso a Matuzalem y Tymoschuk, Duliajc es más defensivo. Y arriba tridente Daniel Carvalho, Vukic, Elano, y en punta Maricá. Para centrales fiché a Rusol y Skertl.

Yo pienso usar 2 delanteros (Agaghowa y Marica) y 4 mediocampistas (Elano, Srna y los 2 medios que tendre que ver bien quienes)

Porque sera que Pletikosa y Agaghowa salen en el 3º equipo? :P

• Autor
Bueno, tras muuuucho tiempo retirado de los retos, tengo intención de volver a participar en este, el Shakhtar es mucho Shakhtar, y con gente como Pletikosa, Marica, Rat, Srna, Vukic, Tymoschuk... merece la pena entrenarlo. A ver si esta vez llego a entregar por lo menos... :P

Bueno, bienvenido Zinedios xD Nunca te había tenido por acá... supongo que habías jugado con Cristian como organizador :xD

A ver si te da para entregar! :P

Se va acercando el final de temporada y el Shakhtar sigue primero con una ventaja de nada más y nada menos que 14 puntos sobre el Dnipro, 2º clasificado.

uh una pregunta:

me pase del 1 de junio, pero esta todo igual que esa fecha, no jugue amistosos ni nada.

me afecta en algo??

saludos :P

Editado por tinchoz

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.