Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

LAS GRANDES COSAS DE ESTE JUEGO

Respuestas destacadas

que es eso de segundo entrenador

Otra cosa muy buena es cuando juegas con una seleccion nacional y convocas a un jugador en reemplazo de otro que se ha lesionado, a veces sucede que este rechaza la convocatoria diciendo que no es segundo plato de nadie.

Luego la prensa te pide que opines sobre la negativa del jugador y ahi puedes pedirle que se disculpe o decirle que no volvera a vestir la camiseta del seleccionado :biggreen

Hoozky el avatar descuadra :hmm:

Disculpa, creo que ya lo arregle :whistle:

Si, ese avatar está más adecuado en cuanto a tamaño. Gracias por cambiarlo.

• Autor

Pues me he encontrado con k puedes tener a mas de 3 jugadores extracomunitarios en el ekipo con dorsal, y de la manera mas facil kuando t sale la opcion de dorsales vas y pones a los jugadores k kieres y en vez de mandar dorsales t vas directamente a la pantalla de la plantilla y el juego los manda directamente sin identificar dichos jugadores, un truco??? yo creo k no, mas bien un fallo, aunk realmente lo veo mas realista k ningun otro juego, superando con creces al total club manager 2005, k sigue siendo uno mas...

Por cierto los colombianos todavia no los he visto, pero si k he notado k vienen muchos a europa y a ekipos grandes. Tb he notado k los jugadores vuelan nacionalizandose, ya k en mi partida y solo llevo 2 temporadas los jugadores muy jovenes (17-21 años y sudamericanos) se nacionalizan al primer año de estar en un pais europeo, sobretodo españa e italia.

como en todos lo juegos hay cosas malas y buenas, pero las malas son las que se notan primero.

La verdad me da una lastima el Researcher Colombiano, es que apesta la verdad no hay derecho pense que el del CM 03 - 04 habia sido malo pero medio he revisado el FM y es que no hay derecho me da verguenza ese research.

Darth Vader,

Dame los atributos de los jugadores colombianos que los incluyo en el update :biggreen

Con ese update vamos a estar todos de :hello:

CM 01-02 es y seguira siendo el mejor juego de manager lamentablemente :biggreen

Que es lo destacable del CM 01-02 con respecto a estos nuevos?

este juego me encanta pero el 2D deja muxo k desear, marcar goles es mu dificil almenos para mi

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.