Jump to content

Featured Replies

es k por msn va a tardar mucho,mira añade la carpeta de la base de datos en un winrar,entras a rapidshare,le das a examinar lo buscas,le das a upload y ya esta,cuando se acabe de rellenar la barrita le das a download link y te saldra el link que me tienes que dar,bunoe nos tienes qeu dar que seguro que hay mas gente que lo quiere.SI no lo entiendes,seguro que hay un tutorial por ahi.

saludos

si quieres puedo ser ojeador

• Autor

ismaelito69

Esta tarde cuando la actulalize un poco mas, intentare subirla xD

mathew0014

Ok, esta tarde se hara la reunion con el director deportivo,y analizaremos las posiciones que hay que reforzar, y asi cuando esten anunciadas esas posiciones ustedes tendreis que buscar jugadores a medida

Salu2 y gracias a los 2 xD

ok offerrall lo que quieras, pero lo del salario que sean pipas FACUNDO que las demas no me gustan....xDD

mathew0014

Ok, esta tarde se hara la reunion con el director deportivo,y analizaremos las posiciones que hay que reforzar, y asi cuando esten anunciadas esas posiciones ustedes tendreis que buscar jugadores a medida

Salu2 y gracias a los 2 :P

Me hizo gracia ese ustedes tendreis :PxD

Suerte xD

Hola offerrall, confío en que asciendas a la Real en la primera temporada :P

Con qué jugadores dispones? Al final dejarás marchar a Prieto y Garrido?

Rekarte, Kovacevic y Domínguez acababan contrato este año y al parecer la directiva no les iba a renovar. Exigirás sus renovaciones o los dejarás marchar?

Gerardo, Diego Rivas... en su momento dijeron que no seguirían en la plantilla. Los conseguiste convencer o siguen con el mismo pensamiento?

Vas a recuperar de las cesiones a todos los canteranos? Xabi Castillo ascenderá al primer equipo? Estrada? Elustondo? Contará con minutos Markel Bergara?

Suerte en segunda división!

• Autor

TBS

Creo que los ojeadores este año vais a tener muy poco trabajo :P

Black_River

Gracias, e intentaremos acerlo lo mejor posible.

Xabi Prieto y Garrido, son 2 partes claves de mi proyecto, y solo se iran si llega una gran oferta por ellos.

Esos 3 jugadores ya estan libres, aunque se esta barajando la posibilidad de que Lopez Rekarte vuelva al equipo.

Acabo de llegar y no he hablado con ningun jugador, ablare de 1 en 1 con todos los jugadores y les dire su situacion en la plantilla y si cuento o no con ellos, gerardo y diego rivas son muy buenos jugadores que me gustaria que se quedaran.

Del filial no creo que suba a nadie, acabo de llegar al club y no conozco la cantera, poco a poco ire hechando vistazos y viendo jugadores del filial, pero que esten tranquilos, que seguro que tendran una gran oportunidad.

Cifuentes, Markel y Larrea han vuelto de sus respectivas cesiones, depende de los fichajes que lelguen se les buscara una cesion o no. Markel ara la pretemporada con el 1 equipo, si veo que tiene un hueco se quedara sino se le buscara una cesion

Salu2 y gracias

PLANTILLA ACTUAL:

sociedad.JPG

Jauregui me ha empezado la temporada con una lesion que pone recuperandose de un virus, y pone baja de 16 a 17 meses :P

Editado por offerrall

Jauregi en realidad no debería de estar en el equipo. Acaba contrato con la Real. Lleva toda la temporada y parte de la anterior lesionado por el maldito virus ese. Se debería de retirar ya.

Del filial te recomiendo a los que te cité antes para la pretemporada y posiblemente para luchar en el primer equipo: Markel, Xabi Castillo, Gorka Elustondo, Zurutuza, Agirretxe y Estrada. En un futuro mira a Borja Viguera ya que viene tirando muy fuerte, desde que me enteré que te elegirían como entrenador me he puesto a seguir a los jugadores del filial :P

También tienes a Oskitz, un zurdo que recuerda mucho a De Pedro por su esquisito toque.

Y bueno, cualquier duda, aquí estoy :P

Saludos!

• Autor

REAL.JPG

Ajax_forever nombrado nuevo director deportivo

Esta tarde tras la reunion mantenida con el mister y el presidente, Ajax fue nombrado como director deportivo de la Real Sociedad. Ajax ayudara a Offerrall en el tema de los fichajes. En esa reunion se planifico la temporada, y las posiciones que hay que reforzar a priori. Ajax trabajara en traer un lateral izquierdo, un mediapunta izquierdo, y 2 delanteros. Ademas pueden llegar otros jugadores en otras posiciones (depende de las bajas)

No hay dinero para fichar

Ademas en la rueda de prensa Ajax nombro que el equipo solo dispone de 100 mil euros para fichar y que se intentara vender algun jugador para sacar dinero y traer buenos jugadores.

Planificacion de la plantilla

Mañana Offerrall se reunira con la plantilla y hablara sobre la situacion de cada jugador y si cuentan o no para el, o seran trasferibles

Interes del Osasuna sobre el joven Markel

El joven jugador de la Real Sociedad, Markel Bergaras, que volvia este año puede cambiar de aires, segun la prensa pamplonica, el Osasuna quiere hacerse con los servicios de este jugador. Ya se han iniciado contactos. La Real no veria mala una operacion que puede beneficiar al club economicamente y guardarse una opcion de compra sobre el joven jugador.

31576-1p.jpg

Markel podria ser presentado como jugador rojillo en los proximos dias

Editado por offerrall

• Autor

Black_River

Desde el principio voi a tner muy en cuenta los jugadores esos que me has dicho del filial, por Markel ha lelgado una oferta del Osasuna y como economicamente no adnamos muy bien, puede que lleguemos a un acuerdo por el jugador.

Oskitz puede que haga la pretemporada conel primer equipo

Salu2 y gracias por pasarte

• Autor

REAL.JPG

Antonio Lopez, primer fichaje

El interior zurdo madrileño de 26 años, Antonio Lopez, ha firmado hoy por la real Sociedad, su duracion de contrato sera por 4 años. Viene a reforzar la banda izquierda, y llega libre tras rescindir su contrato con el Sevilla.

El jugador llega muy ilusionado por este proyecto de intentar volver a 1 division.

Offerrall y Ajax siguen buscando jugadores, a falta de dinero, el entrenador y el director deportivo, estan trabajando en la contratacion de algunos "futbolistas muy buenos para segunda division", aunque no es nada facil, ya que hay muchos equipos interesados en esos mismos jugadores.

Mañana el la presentacion de Antonio Lopez se anunciara los jugadores con los que no cuenta Offerrall y a los cuales se les buscara una salida.

antonio%20lópez_cromo.jpg

Antonio Lopez, una zurda para anoeta

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.