Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Champions algo facil?

Respuestas destacadas

jugando la champion por 1era vez con lyon la gane a liverpool y la libertadores puff mucho mas facil y con estudiantes de la plata.

en el FM ya no queda nada dificil es tan facil salir campeon o ganar cosas que uno juega un solo campeonato y se aburre.

Como dijeron por ahi ojala volviera el estilo del CM0102 ..

La verdad es que con que pilles una buena serie de partidos sin perder tienes muchisimo echo, yo es que aun no me creo que al final de liga el todopoderoso Bayern Munich perdiera 4 encuentros seguidos y gracias a eso gane mi liga con el Borussia q tanta ilu me hace.

Yo al mas antiguo que jugue fue al CM 4 y era algo mas dificil la verdad, pero bueno, sigue siendo un juegazo

Si no fui capaz de ganar la champions en 2008-2009 con este equipazo que tenia con el madrid:

Casillas

Richards

S Ramos

Albiol

Antonio Lopez

Cicinho

Diarra

Oubiña/Zapater

Cassano

Freddy Adu

Soldado/Klose

Dudo que alguna otra vez incluso llegue a estar cerca...debo de ser muy malo o muy criticon en momentos chungos

Tampoco me parece un equipo tan espectacular... Vamos, mi actual Barça en esa misma temporada se lo come con patatas.

Crouch, cassano, d'alessandro, xavi, nigel de jong, metzelder, manuel ruz, xabi prieto... y aun no he nombrado a ningun titular.

Y yo no puse ningun suplente, que todavia quedan Robinho, Raul, Melero, Merida, Mejia, Kehl, Mertesacker, Aaron Lennon, Arbeloa, Capdevila, Menez, Higuain (pero nada ams arruinarme para ficharlo se lesiono 6 o 7 meses) y Cani.

Lo gane todo salvo la champions y el mundialito por razones obvias

dos santos si ha rendido muy bien esta temporada, fue titular indiscutible , eso si, lo tuve un par d añitos en el b (esta en segunda) y subiendolo algun partidillo de copa o de liga; y si recibi pocos goles; el equipo titular era: antonio/ lahm albiol godino marcelo/ iniesta mascherano dos santos/ ronaldinho villa adu; aunq hice muchas rotaciones , sobre todo con el delantero centro, q alternaron villa con bojan y torres

este año no voy a fichar casi nada, subire a alguno del b, y a ver si vendo a alguno q ta ya mayor en el 2012 jeje (oleguer, deco...)

• Autor

Bueno para los que aun no vean el fallo realmente aqui les pongo la imagen definitiva para acabar de convencer

• Autor

Perdon ara si

11uw7.jpg

Pues animo, si ganas 1 mas igualas al Madrid

• Autor

Vista la trayectora en 2 años le supero. como mucho 3

jeejj

hombre piensa que si el Barca la gano en el 2.006, es que en la realidad es bastante facil no ??? juajuajuajua

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.