Jump to content

Respuestas destacadas

buff que mal hemos empezado hay que mejorar en defensa porque nos marcan muchos goles y tampoco hacemos.

• Autor

27933240tw7.jpgBUZÓN DE MENSAJES

ismaelito69: Pos si, la verdad es que somos una broma, pero bueno, la moral del equipo no esta baja, asiq no estoy muy descontento, porque creo q si hacemos algun partido bueno, volveremos a animarnos. El ultimo partido le perdimos bastante ajustado...

La defensa es mi gran quebradero de cabeza, pero es que no se me ocurre nada mas por probar. En todos mis equipos siempre he observado una debilidad defensiva bastante importante.... Si se te ocurre algo o se le ocurre algo a alguien se aceptan consejos...

Un saludo y gracias por postear!!

hombre podrias haber reforzado la defensa con jugadores libres digo yo.Prueba a cambiar la tactica,mirar antes de cada partido sus delanteros,si son rapidos poner centrales rapidos,si son altos y van bien de cabeza,poner los altos,y siempre poner que el mediocentro haga marcaje al mediocentro del equipo,eso si,si tiene marcaje el tuyo.Yo siempre ficho a un jugador"lapa",casi siempre intento a Tomassi.Asi lo tendras mas dificil en sacar el balón jugado y recuperaras mas balones.

• Autor

ismaelito69: Ya... pero el problema es qe solo tengo en plantilla a 3 centrales, asiq las opciones a variar no son muchas... he contratado a un delantero que tiene 15 en entradas pero no acaba de funcionar. En unas jornadas analizare la tactica detalladamente para que veais, pero esq no consigo ajustar la defensa... De todas formas apunto tus ideas y a ver si consigo plantearlas quizas con laterales rapidos en el centro de la defensa...

La reputacion del Palencia es pesima de modo que nos cuesta mucho hacer fichajes. Ademas, el presi tiene reputacion local asiq me imagino q su capacidad de negocios es baja, cosa q no ayuda mucho...

bueno,yo en el fm 07 con el universidad de oviedo fiche jugadores libres que parecian malso pero tenian lo que yo queria y me rindieron,por ejemplo pone en busqueda de jugadores,en filtros gente que tenga marcaje minimo 15 y lo mismo con velocidad,etc.. y seguro que alguno quiere venir sino en la tercera division algun jugador saldra.

saludos

Recien ahora me di cuenta que empezate la historia con el panecia, estos ultimos dias estuve medio alejado por el estudio. Te deseo mucha suerte con la historia y que le des el merecido homenaje a tu ciudad, suerte :D.

• Autor

ismaelito69: Ok, entonces pondre a trabajar a mis ojeadores en las categorias bajas de nuestro futbol y buscare a ver si hay alguno decente para reforzar la defensa.... Un saludo y gracias por los consejos!!

nacional28 Si, son malas fechas ahora de examenes... Aqui estamos para como tu dices dar un homenaje a mi ciudad y verle en Segunda, algo q ocurrió cuando no habia nacido yo... Asiq lucharemos por conseguir el ansiado ascenso a la Division de Plata, pero todavia me queda mucho... Un saludo y espero verte mucho por aqui!!

Editado por Lottar

• Autor

OCTUBRE '05

realoh2.jpg

Donosti, 2/10/05

Real Sociedad:Boris (11), De Paula (78)

Palencia: Carlos (59, 87)

"Meritorio empate ante un equipo B que presentaba grandes jugadores. Ademas de los canteranos de Zubieta, hombres como De Paula o Boris elevaban la calidad del equipo al que conseguimos aguantar y gracias a Carlos empatamos"

burgye7.jpg

Palencia, 16/10/05

Palencia: Carlos (15) (Carlos falló penalty min26)

Burgos: Vicente Borge (36), Lucio (61)

"Estuvimos a punto! COn un gran inicio de partido gracias a una afición que llenaba la Balastera en un dia de fiesta, pudimos ponernos 2-0 pero al final acabamos sucumbiendo sin remedio. Bien nuevamente Carlos pero mal la defensa..."

alavesfg5.jpg

Vitoria, 23/10/05

Alavés B: Arthuro (5), Mena (50), Gabri (90)

Palencia: Carlos (pen4), Juanjo (48,72), Palazuelos (55)

"Partidazo el vivido en Vitoria-Gasteiz!! Nos enfrentabamos al segundo del grupo y no nos importó en absoluto, salimos a jugarles de tu a tu y tras dos veces poniendonos por delante y dos empates, metimos dos goles que sentenciaron el partido. Felicidades a todo el grupo por el esfuerzo realizado!!"

oviedko2.jpg

Palencia, 30/10/05

Palencia: -

Oviedo: Acorán(11), Nacho García (25,74)

"Llegaba el lider invicto y así salió de la Nueva Balastera... Derrota clara ante un rival que esta muy por encima nuestro. Poco que decir.."

LA OPINIÓN DE ZUHAIT

Otro mes complicado en el que nos enfrentabamos a los dos primeros con resultados distintos. Hemos sacado 4 puntos de 12, que no esta mal comparado con lo que hicieron nuestros rivales, los que lucharemos por la salvación. Hemos salido de los puestos directos al descenso, pero todavia estamos en una muy mala posición. Seguiremos haciendo cambios en la defensa probando nuevas cosas aunque creo que necesitaremos contratar a algun preparador de defensas... Encantado con Carlos a quien se le ofrecio una mejora de contrato y un aumento de la cláusula. Carlos aceptó asiq se vincula con el club hasta el 2010. [Clasificación OC'05]

Upsa, no vamos nada de bien, como te dicen por ahi arriba, trata de fichar algun defenson en los libres, quizas si dejaste algun dorsal libre puedes usarlo desde ya, ojala mejore esto por que vamos haca abajo, saludos y suerte

Ui ui ui...esa clasificación que fea está! :/

Probaste de cambiar la táctica? Ánimo!

• Autor

jpgoody: Pufff, tienes toda la razon, no vamos bien, pero soy optimista, veo que el grupo se va a dividir y lucharemos con los ultimos por la salvación. No obstante ahora veras que hemos hecho otros buenos partidos y hemos salido un poco del pozo...

Mi defensa es una broma. Somos los mas goleados, pero te aseguro q estoy teniendo muchos problemas a la hora de fichar. No tengo fichas libres porq en la Segunda B solo tienen ficha 22 jugadores y ademas estos deben ser obligatoriamente españoles o comunitarios... Es que ni jugadores de Tercera quieren venir a Palencia...

Joanastic: Si que esta fea, si... Pero ya veras como salimos adelante!!!! NO, no he hecho cambios tacticos en grupo aunque si indicaciones individuales. Creo que la tactica no es el problema sino mas bien de los jugadores. Su tecnica no es muy buena y fallan mucho en los pases...

Un saludo a los dos y gracias por escribir!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.