Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

efren89: suerte con la historia esas firma y abatar ya lo tienen te tiene que dejar su posedor que te deje llevarlas xD sino las puedes pedir a tu gusto

• Autor
jesus.-jose: Gracias, suerte a ti tambien con tu historia. Lo del avatar y eso ya le envie un mp a otra persona que lo tenía.  xD

efren89 ok no dudava que se lo habia pedido y gracias por la suerte en mi nueva historia xD

• Autor

Nuevo contrato con el NAC Breda. El equipo holandes se afiliara al oviedo y recibira varios jugadores cedidos. Se informara proximamente con mas detalle

a ver si sacamos buenos holandese suerte

• Autor
Josine969: No es del revés, yo enviaré jugadores cedidos al holandés. Gracias por pasarte!
  • Autor

Los jugadores que se han ido cedidos al NAC Breda son Birkenbach, Corvera, Labrado, Ricardo, Sergio, Guerra, Miguel, Caco Morán, Servando, Lanzarote y Castillo. Unos porque no les di salido y los más jovenes para que tengan la oportunidad de mejorar en un primera división holandesa.

Editado por efren89

Bueno, sigue bien esta historia, a lo que se referia josine creo que era a que tienes la primera opcion de fichar a los jugadores de ese equipo, asi que ateto a las ofertas que pudiesen haber, saludos y mucha suerte

• Autor

Esta noche cuelgo la plantilla, no la cuelgo ahora porque me faltan unas cuantas fotos que espero que me traiga el pack gráfico que me estoy bajando, va por un 95% y lleva un dia, dos noches y lo que lleva hoy de día bajando. Posiblemente en 2 hioras esté listo. Espero que me traiga las fotos si no esta espera será en vano. Lástiam que no pueda encotrar fotos de algun jugador con el buscador de google ni en futbolme.com. Gracias por esperar!

jpgoody: Ok si, ahora que lo pienso si, es cierto, pero buenoyo lo aclare xq tp lo deje muy claro kiza, gracias por pasarte! y no t preocupes... cuado hagan una oferta me lo comunicarán con una noticia. Chao!

Si,buena opcion la de ceder pero...no te dan dinero hay que vender y fichar

• Autor
jesus.-jose: si ya lo se pero esq los que euqria vender (Caco Morán, Ricardo, Miguel, Castillo y Sergio) no me pude deshacer de ellos. Los otros estaba interesado en cederlos porque son jovenes, este año no tendrán minutos pero kiero que progreses, entonces los mando a otro ekipo. Asias por pasarte!

PD: Del graphic-pack q toy bajando ha bajado un 0.3% en 47 minutos.... xD ya solo queda un 4.7% para poder ponerlo todo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.