Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
Rueda de Prensa

Muchas gracias jpgoody. Pero tengo que aguantar ahi arriba, de no ser asi... no me como el turron en Oviedo jejeje. Y el ascenso es algo que espera la directiva y la afición y yo creo que lo conseguiré.

Justo ahora colgaré el mes de noviembre

• Autor

resnovcl8.gif

clasnovni1.gif

Desde el banquillo

El mes fue como el otro, peor de lo esperado, pero lo importante es la clasificación, ganamos al CF y nos pusimos primeros. Me gusta el equipo, y creo que la estrella del mes, por sus goles que han valido 9 puntos y por su caracter ha sido esta:

1181737241ffa1.jpg

Diciembre

partdicfv8.gif

Este mes espero que sirva para consolidarnos en esa primera posición. Son cuatro rivales a priori asequibles pero nunca hay que fiarse, yo espero ganar. El equipo funciona muy bien, pero a veces les entra la 'pájara'. Además nos afectan las lesiones bastante como en el caso de José Mari que se ha vuelto a lesionar o Gerardo, partes muy importantes del equipo.

Que buena tempoarad de momento no vendas a michu michu-cervero son los signos ;)

• Autor
Josine969: No no tranki, Michu no, además cervero se ta poniendo las pilas y es el segundo máximo goleador (7) detras solo de Michu (9) asik figurate si los vendo... jajaja lo malo que vengan y paguen clausula de rescisión.

Editado por efren89

• Autor

Me teneis que perdonar por esto, se que me vais a llamar loco, que me vais a lapidar y los pocos que leen esto van a dejar de hacerlo pero... era mi ídolo de pequeño y no me pude resistir. Veamos la noticia que dan en la tele.

0romarioavueltobo8.jpg

Españoles, tengo una terrible noticia que darles, Romário, ha vuelto. ¿Y quién es el culpable se preguntarán? El Real Oviedo, con el [] de Efrén a la cabeza. Esto con franco no pasaba ¡coño!. Que Dios nos pille confesados.

Rueda de prensa

10d0b4romario130pvv0.jpg

Romário en su presentación encarándose a un periodista

"Desde el banquillo os anuncio la llegada del 'hombre de los 1000 goles', Romário da Souza Faria, y en contra de lo que piensen los demás, va a ser un gran refuerzo, es un verdadero crack, y ya dicen que el que tuvo retuvo, y Romário ha sido uno de los hombres que más ha tenido. Vuelve a España, y yo responderé por él". El jugador en principio viene hasta final de temporada pero si todo sale bien podría prolongar su contrato hasta uno o dos años más. Cabe decir que con 40 años, se convertire en el jugador con más edad de España. Procede del Miami FC donde recaló a principios de temporada y marcó 18 goles en 23 partidos. EL Oviedo no ha pagado nada por él, simplemente ha accedido a disputar un amistoso con el equipo de Florida. Romário ha dicho que "quiero volver a España a acabar mi carrera. El país que me ha visto crecer como jugador. El Real Oviedo me pareció perfecto, intentaré alzar al Oviedo donde se merece, tan alto como estuve yo". El brasileño no ha perdido su carácter y se ha encarado a un periodista que le había preguntado que por qué a sus años no se retiraba y dejaba paso a la savia nueva y se convertía en entrenador. Romário le dijo que por qué no se callaba, que a su edad estaba hecho un chaval y le retó a echar una carrera al joven periodista.

Editado por efren89

• Autor
Fichajes de invierno

Romário, delantero veterano, esperamos que salga bien la jugada. Jonathan del Málaga, un buen central que ha venido libre, De Guzmán del Deportivo, otro jugador que ha venido libre y para el Oviedo sub-18 el portero belga procedente de nuestro afiliado, el NAC Breda Pétit y del Feyenoord, Leroy Fer, que también jugará en el sub-18. Todo esto por 99K,

Editado por efren89

Bueno haber que tal te sale la locura de Romario, si Francolo levantara la cabeza....xD

Saludos!

Editado por Neo_21

ohhh, grandissimo lo de romario, esperemos que te traiga muchos goles

• Autor
Mercado de invierno

Desde el Real Oviedo lamentamos anunciar la baja del mediapunta Michu. Miguel Pérez Cuesta ha llegado a un acuerdo con el Chelsea después de que el equipo inglés pagara la clausula de rescisión del carbayón. ¡Que te vaya bonito Michu!

michugolcondalxq8.jpg

• Autor

resdicenezs2.jpg

clasdiceneno7.jpg

Desde el banquillo

Seguimos líderes pero no ganamos todos los partidos que yo hubiera querido. Nos han remontados dos 2-0 en la segunda parte en dos despistes y eso no puede volver a ocurrir. El jugador del mes (en este caso dos meses) por coraje y por todos los puntos que han significado sus goles, otra vez:

dc81693d6b6ac3c2ju0.jpg

Febrero y marzo

febmarlb5.jpg

me gusta ! te seguire

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.