Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

• ruedadeprensaws5.jpg

• ninho Si la verdad dos muy buenos fichajes, el Barça se ha fichado a Cambiasso, Marco Donadel de la Fiore, y Eboué, grandes fichajes también. Otro fichaje destacado es Pandev del Lazio al Chelsea, por la friolera de 41 millones de euros. Gracias por pasarte xD

jpgoody La verdad que tenemos muy buena plantilla y bastante amplia en caso de lesiones, por supuesto que llegará algún título, haremos todo lo que esté en nuestras manos para conseguirlo xD

Editado por Maxios

• Autor

cabeceraog5.jpg

Seguimos sumando y jugando bien  

pkmwy3.png Resultados Septiembre 2006

• resultadosseptiembrefooiv5.png

Grandísimo mes en el que puntuamos en todos los partidos, lo que era nuestro principal objetivo. Fue un mes mucho mas largo de lo normal, con 7 partidos en tan solo 20 días, lo que nos supuso un gran desgaste físico, que supimos controlar y hacer las rotaciones necesarias. En liga tubimos dos pinchazos, una pena esos dos empates contra el Recreativo y la Real Sociedad, pero lo importante esque seguimos ahí arriba, ahora primeros en Liga por delante del Real Madrid.

También visitamos al Chelsea en Londres, donde sacamos un grandísimo resultado, 1 - 1, aunque pudimos haber ganado ya que el partido se nos puso muy de cara adelantandonos con un gol de Villa en el minuto 3 de juego, pero no fuimos capaces de aguantar la explosividad de los delanteros, y eso nos costó el empate. Después recibimos al Real Madrid en Mestalla, al que le dimos un baño como pocos daremos esta temporada, ya que el mejor fue Casillas y le podían haber caído dos o tres mas. Por último el Spartak, con el que no pasamos muchos apuros y fuimos con bastantes suplentes, como Gavilán, Moretti, Navarro y Zárate. Nada más este mes, que ha sido grandísimo. Esperamos poder seguir con este ritmo el resto de temporada, aunque será difícil.

• cfgoy2.png Clasificación Septiembre2006

• clasificacionseptiembrerh4.png

Bueno como podeis ver, estamos punteros en Liga al cabo de 7 jornadas, líderes en solitario con cinco partidos ganados y dos empatados. Podíamos sacar mas ventaja a nuestros perseguidores de no ser la mala suerte contra el Recre y la Real, pero bueno aún así estamos primeros que es lo que importa.

• tatgk9.png
            Rumores del Mercado

Después de que arrancara la Liga y la Champions, varios periódicos como el Marca, o el AS, han estado rumoreando el posible ficha de un extremo derecho por el Valencia. No hay nada oficial por el momento, pero los periódicos aseguran que el Valencia se está moviendo rápido por el mercado en busca de un extremo que le meta presión a Joaquín, ya que al actual técnico, David Rodríguez, no le termina de convencer ya que no baja ni una sola vez en un partido a defender, y lo ve mas como un revulsivo para las segundas partes. Han sonado algunos nombres, como Theo Walcott o Suazo, aunque repetimos, aún no hay nada oficial.

cfgoy2.png Calendario de Octubre 2006

partidosoctubrefooorooouv4.png

Editado por Maxios

Buscalo a Ernesto Farías. Voy a seguir tu historia espero que sigas la mía ;-)

Hey TBS! digo maxios! xD te sigo en tu vuelta :xD

Te recomiendo a suazo, teo es inmaduro aun xD xD

Buah! TBS me has decepcionado, un empate ante el Recre, ante el Betis y ante la Real Sociedad, así pretendes ganar algo este año? xD . Bueno hablando en serio no ha estado nada mal el mes, como tu muy bien dices hemos puntuado en todos los partidos, incluido el del Chelsea donde conseguimos un buen empate en su campo que nos facilita la clasificación. En cuanto al extremo derecho es normal que no baje, se llama Joaquin y lo suyo es regatear al borde del area y que de defender se encargue Miguel xD . Walcott puede ser un buen fichaje pero creo que va a ser dificil sacarlo del Arsenal, y David Suazo te puede salir por 10 milloncetes...

Adi9s y pasate por mi historia por favor! xD

Buenos fichajes Maxios, a ver como sigue el equipo, por ahora vamos bien, como anda Mauro Zarate?

Saludos

Bueh, Zarate y Van del Borre son dos cracks y la verdad el comienzo muy alentador.

Suerte xD

Bueh, Zarate y Van del Borre son dos cracks y la verdad el comienzo muy alentador.

Suerte xD

• Autor

• ruedadeprensaws5.jpg

• Agustinlyoner Gracias por pasarte, le echaremos un ojo a Farias haber que tal xD

kving Hombre veremos haber que se puede hacer con Suazo, no rechazamos aun su posible incorporacion xD

Secop Bueno, lo primero al Betis le gané 2-1 te aconsejo ver de nuevo los resultados xD Y luego el extremo derecho, a mi me gustaría mucho mas un tipo Walcott, con mucha velocidad ya que me gusta jugar rápido con jugadores muy rápidos xD

sebabolso14 Zárate sigue ahí entrando en las segundas partes o en los últimos minutos, aún es joven y no está preparado para ser titular. Pero aún así está demostrando un gran potencial xD

FMarg La verdad que si, estoy sorprendido del gran comienzo que hicimos sin perder ningún partido. Gracias por la suerte :P

Gran comienzo, pero me preocupan esos 2 empates ante rivales muy inferiores! Suerte TB..Maxios!

Me integro a la historia, que la agarré un poco empezadita pero ya la leí toda. Los fichajes son interesantes, sobre todo el de Zárate. Afra creo que salió extremadamente caro para uin jugador de 19 años, mientras que Vanden siempre es bueno, aunque lo veo algo demasiado usado en las partidas del FM xD

El comienzo de liga fue muy interesante, punteros desde el inicio e invictos. Por la Champions es todavía más alentador el inicio, ya que el empate al Chelsea en Stamford Brigde nos deja muy bien parados en el grupo.

Walcott? Ese sí sería grandioso que viniera! Eso sí, te costaría, al menos, unos 30 millones xD

Suerte en lo que sigue, Maxios xD

xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.