Jump to content

¿Sabiais que...

Respuestas destacadas

Situacion...3 sillas...yo, un colega todo ciego..babeando..y la muchacha en cuestion. Tenia que estar levantandome por encima de la barriga de mi colega para poder hablar con ella...asi que me acabé cansando, y como soy más vago que dios, por no levantarme y ponerme a su lado..quedé hoy a la noche con ella xD. El rallador dejalo, que ultimamente está desaparecido...que siga así ;).

sabias que Lugo tiene la única Muralla Romana completa en el Mundo y está declarada Patrimonio de la Humanidad? xD

• Autor

Me alegro q el rallador ande enterrado ;)

Para esta noche llevate gomitas xD

...un amigo mio tiene un parche para el pro6 para el ordenador que es la hostia?(no se como se llama el parche... y yo como no tengo pro, pues no puedo disfrutarlo)

• Autor

Los jugadores van con sotana o q?

PD: yo tengo un pro para la play con los comentarios del carrusel deportivo y la sexta

Llevaré...pero total,se vuelve mañana a Zaragoza..si no las llevo volvería a casa convertida en Kinder sorpresa (hijo puta asqueroso de mierda mode on) ;)

El parche ese de los comentarios del carrusel lo hay para PC tambien.

sabias que la Muralla Romana de Lugo ahora es un paseo turistico, y tambien lo utiliza la gente para ir a correr..y no nos dejan hacer botellon en ella desde que un patan de 17 años se cayó para abajo todo borracho y se rompio una pierna y un brazo? xD

• Autor

...en andalucia no se puede hacer botellon en ningun sitio q no este denominado "botellodromo", y q estos "botellodromos" suelen estar en el culo de las ciudades, donde haga mas frio/calor (dependiendo de la epoca del año) y si puede ser ratas del tamaño de avestruces?

..que el botellodromo de Málaga esta en un carretera dejada de la mano de Dios ?

Los jugadores van con sotana o q?

PD: yo tengo un pro para la play con los comentarios del carrusel deportivo y la sexta

Hostias, ese creo que lo tiene mi cuñao

¿Sabíais que odio con toda mi alma a Jordi Hurtado y a Saber y Ganar?

Desde luego tengo razones bien fundadas para tenerles esa antipatía...

Pues el unico que conozco, el del Puerto de Santa Maria, mejor sitio imposible ;)

jdsa, porque les tienes esa antipatia? xD

...que en Bruselas se componen y aprueban todas las leyes europeas, pero es el ultimo sitio donde se aplican?

jdsa, porque les tienes esa antipatia? xD

Buena pregunta, hamigoh...

Podría incluso escribir un artículo de crítica contra Saber y Ganar al más puro estilo Arturo Pérez Reverte ( sí, sé que esto es una hipérbole, pero creo que habéis captado el tono ;) ).

Una de las cosas que me saca de quicio de ese programa es la no imparcialidad de Jordi Hurtado (que parece que se conserva en formol) ante los concursantes (léase trato preferente a determinados concursantes como María Hernanz (está en el programa actualmente, repescada) y Victoria Folgueira (ya eliminada hace tiempo)). Continuos halagos hacia ellas mientras que a otros "que les peten", como diría aquel. Por lo menos lo podrían hacer más disimulado, pero ya ni se esfuerzan por camuflar esas preferencias. Un ejemplo claro de esto lo podemos encontrar cada vez que un "agraciado" (llamémosle así) concursante cae a "El Reto". Jordi Hurtado les pide a los demás concursantes que le deseen suerte al "agraciado", pero cuando éste no es uno de éstos no le piden a otros que deseen suerte.

Los peores casos de no imparcialidad se están dando precisamente ahora con María Hernanz, a la que Jordi no para de decirle "campeona" y diversos adjetivos que elevan su nivel y hacen que el nivel (o mejor, el carisma) de otros baje, centrando toda la atención en la "agraciada".

Y si no que le pregunten a Óscar Díaz (concursante eliminado hace tiempo). ¿Acaso el programa Saber y Ganar le organizó algún tipo de programa especial cuando llegó a cierta cantidad de programas? (recuerdo que un "especial" sí le hicieron pero fue después del programa en sí). Entonces, ¿por qué a él no y a Victoria Folgueira o María Hernanz sí?

También se nota cuando en "El Reto" Juanjo "El Sabio" Cardenal dice las definiciones de las palabras a adivinar. Cuando en "El Reto" está alguien que "no cae bien", se nota que "El Sabio" se toma algunos segundos "de relax", quitándole tiempo al concursante para adivinar palabras y aumentando sus probabilidades de irse, mientras que si el "retado" es un "agraciado", "El Sabio" dirá rápidamente las acepciones sin casi respirar, vamos, como Silvia Jato cuando estaba en Pasapalabra y quedaban pocos segundos para que terminase el tiempo en la rueda final xD

Otra cosa punible es que tanto Jordi Hurtado como "El Sabio" e incluso algunas veces la tal Pilar que sale anunciando los relojes de época, los cuadros y anteriormente enciclopedias se la dan de graciosos, cuando, creedme, de gracia hacen -2. Luego dicen muchos que si Juan y Medio "intenta" hacer reír pero no puede. En fin...

Además, las probabilidades de ganar dinero (poco, esa es otra de las quejas de muchísima gente acerca de este programa) dependen casi exclusivamente de cómo le vaya a uno en la prueba titulada "La Pregunta Caliente". En esta prueba (para el que no conozca el programa) a un concursante se le pregunta algo, pero éste no debe contestar, sino pasarle la pregunta a otro para que conteste. Si falla o no la sabe, el turno le cae a otro, y si pasa lo mismo vuelve a caer en aquel que pasó la pregunta. Pues bien, clara y descaradamente en más de una ocasión dos de los concursantes se pasan entre ellos las preguntas dejando al tercero en discordia aislado y sin posibilidad de responder. Con lo cual, no carisma = no party, como diría el anuncio...

Y a pesar de todo podréis decir que el programa lleva 10 años en antena y que lo siguen a diario más de un millón de personas.

Y es más, podréis decir que si escribo todo esto es porque lo veo a diario. Sí, lo veo, pero obligadamente. Aun así, creo que este programa me ha ayudado a ver la verdad de las cosas, y que no todo el monte es orégano...

Recomiendo además leer ( pufff, otra vez sí xD ) este artículo, con el cual concuerdo totalmente: http://confituradeparaules.blogspot.com/20...metamrfica.html

PD: Perdón por el tocho xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.