Jump to content

¿Sabiais que...

Respuestas destacadas

...a Manolo Lama ya no sólo se le pone dura con Raúl, sino que ahora también con Iker Casillas?

...a Manolo Lama ya no sólo se le pone dura con Raúl, sino que ahora también con Iker Casillas?

Eso es de siempre...

Deberia ponersela dura Sneijder, eso si que es un jugador.

Pues yo si me lo he leido. Y comprendo a jdsa

Gracias hamigoh por comprenderme. Has alegrádome el día ;)xD

Pues yo es que directamente no puedo ver el programa. lo veia cuando vivia en casa de mis padres, mientras comia las deliciosas lentejas de mi madre ;)

...que hoy puse en mi MSN de nick: 'Vendo nick' y un capullo me dará 10 € por poner lo que él quiera en el MSN?

...que es el mayor timo de la historia el negocio de arriba?

...que me da igual lo que me haga poner?

... Estoy intentando comprobar si aun quedan capullos en el mundo que me compren el nick como a Juayer? ;)

• Autor
Pues el unico que conozco, el del Puerto de Santa Maria, mejor sitio imposible ;)

jdsa, porque les tienes esa antipatia? xD

...que en Bruselas se componen y aprueban todas las leyes europeas, pero es el ultimo sitio donde se aplican?

El puerto de santa maria es la unica ciudad q conozco q ha mantenido los dos sitios donde se hacia botellon como botellodromo.

...que hay dos sitios donde se hace botellón en toledo, un parque que es cruzado por una carretera por donde pasan coches todo el rato y otro a las afueras de la ciudad, teniendo que cruzar el río por un puente y un trayecto sin casi aceras con coches conducidos por una mayoría de borrachos?

...qué increiblemente aun no ha muerto nadie, "solo" algún que otro atropello sin graves consecuencias?

...que yo el botellón lo hago en cualquier parque que veamos algo apartado y sin gente?

....es la 1ª vez que escribo aquí?

....Maradona estuvo a punto de fichar por la Unión Deportiva Las Palmas a los 18 tacos, pero el farsa se metió en medio y le pidió al jugador que esperase 2 años para que se viniera más tarde?

...sigo cabreado gracias a mi pasión desde anoche?

...el mejor sitio para hacer botellón es delante de una biblioteca? Así puedes culturizarte y a la vez beber..

xD;)xD:(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.